Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Me sumo a las felicitaciones de los romantikos Emeritus Augustus y hoy si puedes hacer lugar estomakal a un buen chuleton y Protos que el honor y la gloria te acompañe en la Baraka

Me sumo a las felicitaciones de los romantikos Emeritus Augustus y hoy si puedes hacer lugar estomakal a un buen chuleton y Protos que el honor y la gloria te acompañe en la Baraka

GRACIAS MAESTRO...... y así fue un buen protos a salud de todos vosotros me trinque....CUIDATE

¡¡¡Muuuuuchas felicidades Peri..!!!!!! Prepara las orejillas para cuando te vea... :D:D
Cuídese ud.

[video=youtube;2ADMXxm6GNY]https://www.youtube.com/watch?v=2ADMXxm6GNY[/video]

Alguna cuneta despues de hacer la ruta recomendada por Bandit

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    68,6 KB · Visitas: 35
Alguna mas

image.jpg

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    65,3 KB · Visitas: 35
  • image.jpg
    image.jpg
    76,9 KB · Visitas: 35
  • image.jpg
    image.jpg
    97,2 KB · Visitas: 35
Vaya día!
La siguiente: de San Roque subes Lunada, la Sía y de ahí sale una pista (esta vez off) que va por los molinos de viento pasando por un destacamento militar abandonado hasta Agüera, cerca de Los Tornos, y bajas a Soba y luego Ramales.
Un saludo

Esa pista ya es otro tema
que gustaria hacerla subiendo y bajar desde la base por carretera
pero
bufff me acojona un poco eso de pista OFF, que llego justo justo al suelo !!!! Y si paro me veo en el suelo

Buenas. Alguien que haya puesto el Akra de bmw en vez del de serie me puede decir cual suena menos de los dos? No me importa el tipo de sonido, sólo quiero saber el que suena menos. Es para una gs 2010 motor doch

Gracias por las respuestas.

Perico, muchas felicidades, más vale tarde que nunca. Estupenda salida con Bandit, una mañana y tarde ganadas a la vida. Abrazos

;););)lo primero primero daros las gracias a todos y cada uno de vosotros los......4 GATOS 4 VIEJOS 4 ROMÁNTICOS 4 NOSTALGICOS.
Oñooo que que gustan estas cosas,que tenemos coranzoncito.......GRACIAS A TODOS.
Aquí os dejo mi mas humilde reconocimiento,que son y asi bote pronto pudiera parecerse unas vulgares foto.......ENTIENDESE ESTO POR LA BOCA DE UN KUTRE...DE UN GRAN KUTRE:tongue::tongue::tongue:
Para mi son algo mas,desde lo mas sencilio y humilde,que pueda ser estas fotos que no es otra cosa que mi mas sincero reconocimiento a todos vosotros, a mis queridos 4 GATOS 4 VIEJOS 4 ROMANTICOS 4 NOSTALGICOS.

sube

subir fotos a internet

subir imagenes
Y asi hoy me dije que menos que darme un rulo ,por esta nuestra Vieja Piel de Toro,esta Vieja Piel de Toro.........MAGICA, y pasome yo por la no menos magica y llena de leyendas:rolleyes2::rolleyes2:de la.......TABERNA DE LAS ANIMAS PERDIDAS:cheesy::cheesy::cheesy:y de aquesta guisa enterorme yo de......

subir imagenes

subir fotos online
De lo chascarrillos de la leyenda sin par del........FURRO CIENTIFICO,y digo bien Furro que no burro,no equivocarse con el noble equino de 4 patas ,con el de dos:lipsrsealed::lipsrsealed:cosas de las leyes de MENDEL,que seriase algo asi.....furro naces,furro paces y,,,,seculin seculorun furro quedaras:D:D:D:DEn fin Serafin....cosas de Meigas:D:D:D
Espero que os guste,este sencillo y humilde reconocimiento mio hacia vosotros....GRACIAS A TODOS;)

Última edición:
Felicidades Perico! Es bonito cumplir años y ver como nuestra historia se nos va dibujando en la cara :)
:)Gracias RUFUS Gracias,que sigas igual muchos muchos años, disfrutando y viviendo con tu SANTA,tu HIERRO y esas fotos tan buenas que haces de esas cunetas de Dios(de cualquier Dios);)

20150417_205400-1-3.jpg

Perico, !!Muchas Felicidades!!
te dedico esta fotico de un dia del pasado abril por ahí perdida por tierras toledanas.

Vaya, pues parece que este hilo se ha convertido en el de las felicitaciones a pericoadventure pos yo no voy a ser menor, leñe!!!

FELICIDADES PERICO!!!

:D

Perico ese pórtico, fachada me sabe a poco, está en un monasterio abandonado cerca de Peñalba, ¿es así? San Pedro de Montes me parece que se llama pero no estoy seguro. Lo que si recuerdo que tuve la suerte de que la guía, puesta por la Iglesia, me hizo la visita a mi solo, un verdadero privilegio. Luego esa noche dormí cerca con la tienda de campaña. Esos sitios tienen algo a caballo entre lo religioso y lo mágico. Que buena zona para hacer la quedada. Saludos.

Perico ese pórtico, fachada me sabe a poco, está en un monasterio abandonado cerca de Peñalba, ¿es así? San Pedro de Montes me parece que se llama pero no estoy seguro. Lo que si recuerdo que tuve la suerte de que la guía, puesta por la Iglesia, me hizo la visita a mi solo, un verdadero privilegio. Luego esa noche dormí cerca con la tienda de campaña. Esos sitios tienen algo a caballo entre lo religioso y lo mágico. Que buena zona para hacer la quedada. Saludos.

:)No es en Puebla de Sanabria,el otro dia estuvimos en esa pista que dices el Zama el Kahu,y la chica super amable nos enseño los frescos de la Iglesia......1000 años de antigüedad,aquí son tierras de......MONJES ,EREMITAS,BÁRBAROS Y ROMANOS.
Tengo ganas de poder compartir ruta contigo Carlos,tu le das y muy muy bien al pisterio;)y yo cada dia me va gustando mas,ahora vamos aprendiendo y no pisteamos como tu,es bueno aprender de gente que le dais y muy bien:)
CUIDATE Y NOS VEMOS DENTRO DE POCO.

;);)LESS GOOD SEÑORES.......
[video=youtube;p8JTYsOM4Ns]https://www.youtube.com/watch?v=p8JTYsOM4Ns[/video]
Estaba leyendo al gran A.P.REVERTE,grande este tío me hace ver,esa delgada linea roja que.............:rolleyes2::rolleyes2:
En España no se respeta la identidad y no hablo de la ideológica sino de la de lugar, de que España es lo que es con lo bueno y con lo malo. Somos un país de broncas, de alegrías y tristezas y de una serie de cosas que nos definen, como la tapa con los amigos, la Guerra Civil periódica que vivimos en España, la mala leche y el toro también.

joder perico yo solo intento montar en moto lo que puedo y me dejan jjjjjj la filosofía no es lo mio bueno buena ruta el sábado para bajar asta almeria todo por comarcales y nacionales incluido sierra de Cazorla y desierto de tabernas cuidaros chicos

Esta mañana he sido yo el que, al coronar el puerto de las Fuentes, he oído una voz que decía "ven, ven, tira p'acá". Era una pista, con una pinta guapa. Así que le he hecho caso y he tirado p'allá

7f77f50e3fbee37a9ba1fa9b7400649f.jpg

6c100da0986cb6ba7a64dd97edec6bfb.jpg

Hasta que en una bajada, a unos 5 kms, me he encontrado una valla cerrada:

9a80e4448ea06ffc104c09a9c765d24a.jpg

3bf6363bd80436dc5caae4b2773b7297.jpg

Una pena, porque la zona era guapa. Ni el navegador sabía dónde estaba:

0ccaa3d5f129209aa14a8d885a8d254d.jpg

f32b2f9c2463cc40d7fd30b2e87ad145.jpg

Así que nada, media vuelta y a por el avituallamiento en la Venta del Obispo:

62a9c8d6d2e88bdbe695291c627370e2.jpg

Y pa casa.
Un saludo

Invictus G. Zama e le pido disculpas por el retraso de los bagages para tomar posesion de los mismos e creo que sean montados en la Fragua de Complubio e espero que le den al jako e V.s la fuerza e honor para seguir explorando esos magnificos territorios de norte...Imperator blode.... e con su kamerraden de aventuras e exploraciones e rastreos Perikus tribuno de aquestos territorios nos sigais deleitando de dichas cronicas aventureras y despues se dice oñoooooooooo ni el gps sabia donde estaba a usia plim

Hombre, Komo, no se aceptan las disculpas no debidas, solo faltaría.
Cuando nos volvamos a ver, espero no muy allá, haré de explorador con gusto. Cada dia descubrimos nuevos parajes y es un placer compartirlos con gente como tú.
Si podemos facilitarte en algo para que puedas acercarte en septiembre, cuenta conmigo.
Un abrazo y gracias.

Yamaha?
Edito, ahora que lo veo en grande. Sí, es una Yamaha.
Me quedo con la bici de María :cheesy:
Un saludo :thumbsup:

Última edición:
Esa yamaha es muy bonita, pero es terreno custom...
Estás cambiando de ramo Perico?

Por cierto, tengo ganas de ir un año a La Bañeza... lo que pasa es que para salida de un día me pilla un poco retirado... La opción B es integrarla en un viajecillo por la zona :rolleyes2:

Esas tuberías ya tienen otra pinta... juas.

Huuuuu el caso que vienen con un manual de instrucciones!!!!!! Ojo al dato lo que dice.......herramientas para su montaje........Un litro de gasofa y unas cerillas?????y no pone nada masas?????A ver si me alludais y entre todo sacamos lo que quiere decir......ja ja ja ja ja ja ja

Atrás