pericoadventure
Curveando
felicidades perico !!!!
Bandit y carmago que envidia sana me dais
haber si manana veo esa pista que me dijiste

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
felicidades perico !!!!
Bandit y carmago que envidia sana me dais
haber si manana veo esa pista que me dijiste
Felicidades Perico, y que los 56 te traigan buenas rutas!!
Felicidades, Perico!! Justo antes de que acabe tu día!!,![]()
Me sumo a las felicitaciones de los romantikos Emeritus Augustus y hoy si puedes hacer lugar estomakal a un buen chuleton y Protos que el honor y la gloria te acompañe en la Baraka
GRACIAS MAESTRO...... y así fue un buen protos a salud de todos vosotros me trinque....CUIDATE
¡¡¡Muuuuuchas felicidades Peri..!!!!!! Prepara las orejillas para cuando te vea...![]()
Cuídese ud.
[video=youtube;2ADMXxm6GNY]https://www.youtube.com/watch?v=2ADMXxm6GNY[/video]
56 LERELES por esas cunetas de Dios(de cualquier Dios)con estos HIERROS......VULGARES ,juasssss juassss juasssss
GRACIAS PATRIARCA
Felicidades perico, - a pesar del retraso -.
GRACIAS CARLOS Y DE VERDAD,ejjjjque compartir con el BOOSS BANDIT eso vale un potosiPerico, muchas felicidades, más vale tarde que nunca. Estupenda salida con Bandit, una mañana y tarde ganadas a la vida. Abrazos
Felicidades atrasadas Periko, estás hecho un chaval, 56 no son nada con un espiritu joven jejejeje
ya ando haciendo que curro y poniendome al día
Felicidades Perico! Es bonito cumplir años y ver como nuestra historia se nos va dibujando en la cara![]()
Ver el archivo adjunto 10184
Perico, !!Muchas Felicidades!!
te dedico esta fotico de un dia del pasado abril por ahí perdida por tierras toledanas.
Vaya, pues parece que este hilo se ha convertido en el de las felicitaciones a pericoadventure pos yo no voy a ser menor, leñe!!!
FELICIDADES PERICO!!!
Perico ese pórtico, fachada me sabe a poco, está en un monasterio abandonado cerca de Peñalba, ¿es así? San Pedro de Montes me parece que se llama pero no estoy seguro. Lo que si recuerdo que tuve la suerte de que la guía, puesta por la Iglesia, me hizo la visita a mi solo, un verdadero privilegio. Luego esa noche dormí cerca con la tienda de campaña. Esos sitios tienen algo a caballo entre lo religioso y lo mágico. Que buena zona para hacer la quedada. Saludos.
Yamaha?
Edito, ahora que lo veo en grande. Sí, es una Yamaha.
Me quedo con la bici de María :cheesy:
Un saludo :thumbsup:
Esa yamaha es muy bonita, pero es terreno custom...
Estás cambiando de ramo Perico?
Esas tuberías ya tienen otra pinta... juas.