Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Te vas a perder ......sábado de Tortilla y chinchorro,además fíjate el personal,
El BOOSS BANDIT
EL EXPLORADOR NAVAJO ZAMA
EL SHERPA KAHUMA
Y este viejo PARIA,ja ja ja ja

Me jode mas por la tortilla
jajajajajajaja
que Ramon eres perico
ya te pillare ya

y no mandeis fotos que me mosqueo y no respiro jejejejejejej y menos de la tortilla y del
chinchorro

Bonito akrapovic !!!
.....TRIBUNO que coño son esos tubos de cañeria si despues de echar Kukal te aparecen pues como debias de tener de chatarra la ccochera y encima una custon estaras cambiando el concepto? Anda que si te apareciera una donna

Que bien se lo montan algunos...
Amigos
Motos
Tortillas...
Qué más se puede pedir!!!

;);)Ese toque femenino,GRACIAS DE VERDAD LADY,por cierto y sigo en mis trece.......PILLATE UNA TRAIL:D:D:D
GRACIAS Y CUIDATE
Mira lo que tengo...una Aprilia Pegaso. Que usaba mi marido para irse por montes y campos a hacer fotos.
Vendimos la FJR, pero ésta no.
Y ahora la usa mi hija. Pero yo no puedo, no llego. Y dice, que cómo le vamos a bajar suspensiones a una trail!!
Estos día de vacaciones la ha puesto a punto. Le ha cambiado el aceite, filtros y hasta las pastillas de freno, el líquido y todo eso...Ha salido igual de manitas que su padre!!

20150803_163935.jpg

Y también me limpió mi cadena y la de su R6
ufff..mi cadena estaba fatal, llena de pegotes....siempre esperando a que ella venga y me la limpie!!
me dice que por donde me meto?? salieron piedrecillas y hasta una pluma....!!!

20150804_201510.jpg

Yo tambien le he dado a me gusta por la tortilla
aunque no se quien ese que pone Zama en la camiseta, y al que no suelta la tortilla tampoco le conozco aunque seguro que el Ramon que hace la foto es perico para darme envidia !!!

:)Señores Barbudos y Sherpa KAHU,un verdadero placer y compartir con vosotros....GRACIAS,
Esa pista de marras nos espera;) [video=youtube;bw9mygg8VhA]https://www.youtube.com/watch?v=bw9mygg8VhA&feature=youtu.be[/video]

Última edición:
Si la tortillase ve chusquera cutre y vulgar pero loq no veo es el cabasssssssss,menuda reunion en la bañeza aunque por estos lares hubo reunion de 4 gatos con el quique y tala que por aqui tambien se estira.Esa bmw que pone a alguno palote es una r 50 mono una pasada pero no para tanto se ve vulgar y no se estrañe nadi es que somos asi.Tribuno yahe visto el montage el lugar de ello pareceser que se hizo en la Fragua de Cmplubio parece ser lo digo por lo de la IX magnun res belli,iNVICTUS G.Zama imagino que equs germanikus ira muy bien asi podras explorar muchos mas territorios y reitero el volver a dar las gracias a vos y al tribuno Perikys por vuestra amabilidad cortesia y el saber entender la tardanza de los tubos claro es que no iban oor mensajeria de cuadriga y a ti Perikus Salve como dijo el mensajero del imperio blode

ya se que me vais ha decir que soy muy torpe y es que lo soy pero cojones que no lo veo javi

el sábado estuvimos tomando unas cervezas en almeria con comodoro y talasmasca gracias chicos por el buen rato que pasamos aunque fuera cortito

Tribuno a ver si puedes slolucionarme una duda....Cuando vas a 5000 revoluciones o bien la superar.......automaticamente obtienes el titulo dr PILOTO OFISSIAL.....es que me han llegado rumores de que un ilustre de este post lo ha conseguido a si...Podrias ampliar la veracidad de este makutazo?

:)Mas menos fue asi la vaina,después del sábado tortillero y chinchorro,y después de de los entrenos de la Bañeza.Nos dedicamos a ponerle unas cañerías al HIERRO de Zama,no de las de agua no,cañerías de dar caña:D:D:Dy rematando la faena poniendo también....un escupe fuego trasero,recién salido de las mismisimas fraguas de compludo;)
El resultado¡¡¡¡¡¡¡acabamos tarde la faena y a Zama con las ansias de llegar a su house,rosco puño viendo cerca de ella y....:huh::huh:con el resultado que se abrieron los Infiernos del HIERRO:D:D:D
Aqui testimonio grafico.....:cool2:

subirimagenes
Oñoooo Zama explicate un poquillo noo:rolleyes2::rolleyes2:

Peri, seguro que se encontró con este y están intercambiando opiniones con unas cercvezas :D :D

IMG_20150808_174809.jpg

Todo bien. Mientras que no me llegue un boletus de denuncia... Eso si, suena que truena, pero es el peaje que hay que pagar por lo bien que va.

Y eso de las cañerias de dar caña osea que montateis un grifo con su barril para tomar cañas sea para aconpañar a la truita e otras viandas y despues rifa de tombola con sus boletos lo unico que ese que fue agrasiado con las cañerias ya es piloto ofisssial

Con lo agustito que hubierais ido a la Bañeza en patera eso es otro cantar y no en motos vulgares con cañerias vulgares y en vez de tortilla Fileton y despues unos cololocos y asi quereis salir de la mediocridad y el cutrerio ala ya me he despachado jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajajajajajajajajajaj

:cheesy::cheesy::cheesy:Amos como ese lema tan tan..........BARTOLIANO:tongue::tongue:
Haz lo que yo diga.....:angry::angry:NI SE TE OCURRA HACER LO QUE YO HAGA:rolleyes2::rolleyes2::D:D:D

subir imagenes gratis

El amigo Mark Twain escribió "Carta a mi mismo cuando tenía 20 años", me ha gustado y por eso lo comparto con vosotros ;)

Mae. No voy a preguntar cómo estás, porque lo recuerdo. Estás bien, y los años que vienen vas a estar bien. No tengo mucho tiempo (no lo vas a tener, pues) ni mucho espacio. Apenas 2.500 caracteres para decirte algo importante desde el futuro. Así que elijo esto: ¡Viajá más, huevón!

Si te vas a empeñar en algo, empeñate en irte. Cada vez que podás, y cada vez por más tiempo. Seguí los mismos sueños, hacé los mismos planes, emprendé los mismos proyectos y repetí los mismos errores si querés. Pero viajá más.

En los próximos años, te van a distraer ideas, sentimientos y personas. Aferrate al plan, que yo sé lo que te digo. Invertí en viajar, que es invertir en vivir. Usá lo que te ganés para alejarte de vez en cuando, que no puede haber perspectiva sin distancia. Andate y volvé, y andate. Creéme que nada te va a dar momentos de mayor felicidad.

Viajá joven, las circunstancias no harán más que complicarse luego. Viajá lejos y viajá cerca. Viajá con tu gente más querida, viajá solo; viajá soltero.

Sólo después viajá en pareja. Nada pone a prueba el amor como viajar juntos, decía Mark Twain, viajero incansable y astuto que encontró el amor, viajando.

Caminá, caminá, caminá. Gastate los pies recorriendo calles nuevas. Perdete sin miedo. Hablá con desconocidos, escuchá todas las historias, hacé todas las preguntas. Comé solo, comé en pelota, comé sin prisa, comé de camino. Comé allá lo que nunca vas a comer acá. Lo caro y lo barato, lo verde y lo rojo, lo duro y lo espeso.

Exprimí cada día y cada noche. Emborrachate al menos una vez en cada ciudad. Probá todo lo que no te mate. Hacé el ridículo. Enamorate por un par de días. Amá en otro idioma. Hablá en lenguas. Tocá la gloria.

Viajá con humildad, que es lo que garantiza la capacidad de asombro. Asombrate de lo épico y de lo simple, de lo extraordinario y de lo mundano. Asombrate de los olores, de los colores, de la naturaleza y de lo que la gente hace con la naturaleza. Asombrate del arte, del caos, del futuro y del pasado, de lo exquisito y lo repugnante. Aprendé sin soberbia y dejate arrollar una y otra vez por el asombro, que es lo que hidrata al alma y el cerebro. Que “viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente”, escribió Twain en sus crónicas. “Nadie adquiere una visión amplia, saludable y generosa si se queda en una esquina de la Tierra toda su vida”, remataba.

Vas a ver que el mundo se va a hacer más pequeño. El obstáculo entonces será tu voluntad, o la falta de ella. Me habría gustado entenderlo más temprano. Que no te pase.

Por cierto: en el título digo “carta” por decir cualquier cosa. En el futuro nadie escribe cartas. Ni siquiera cuando está de viaje.

Magnifico escrito...para enmarcarlo y tenerlo siempre presente, muchas gracias Rufus, un gran aporte para este post.

PD.....Mark Twain....me suena mucho ese nombre...fijo que era motero....se ve a la legua...je,je,je...

Ejem, ejem... tengo que rectificar, el texto no es de Mark Twain, si no de Cristian Cambronero, columnista del diario La Nación... De todas formas el tío Mark dedicó media vida a viajar y escribió varios libros de viajes :rolleyes2:

...Cristian Cambronero....otro gran motero como Mark Twain...si ya decia yo que me sonaba...menuda pareja...je,je,je...

La Nación... Bufff... Extrema derecha Argentina...
Eso no desmerece el texto que me parece muy interesante y correcto.

El amigo Mark Twain escribió "Carta a mi mismo cuando tenía 20 años", me ha gustado y por eso lo comparto con vosotros ;)

Mae. No voy a preguntar cómo estás, porque lo recuerdo. Estás bien, y los años que vienen vas a estar bien. No tengo mucho tiempo (no lo vas a tener, pues) ni mucho espacio. Apenas 2.500 caracteres para decirte algo importante desde el futuro. Así que elijo esto: ¡Viajá más, huevón!

Si te vas a empeñar en algo, empeñate en irte. Cada vez que podás, y cada vez por más tiempo. Seguí los mismos sueños, hacé los mismos planes, emprendé los mismos proyectos y repetí los mismos errores si querés. Pero viajá más.

En los próximos años, te van a distraer ideas, sentimientos y personas. Aferrate al plan, que yo sé lo que te digo. Invertí en viajar, que es invertir en vivir. Usá lo que te ganés para alejarte de vez en cuando, que no puede haber perspectiva sin distancia. Andate y volvé, y andate. Creéme que nada te va a dar momentos de mayor felicidad.

Viajá joven, las circunstancias no harán más que complicarse luego. Viajá lejos y viajá cerca. Viajá con tu gente más querida, viajá solo; viajá soltero.

Sólo después viajá en pareja. Nada pone a prueba el amor como viajar juntos, decía Mark Twain, viajero incansable y astuto que encontró el amor, viajando.

Caminá, caminá, caminá. Gastate los pies recorriendo calles nuevas. Perdete sin miedo. Hablá con desconocidos, escuchá todas las historias, hacé todas las preguntas. Comé solo, comé en pelota, comé sin prisa, comé de camino. Comé allá lo que nunca vas a comer acá. Lo caro y lo barato, lo verde y lo rojo, lo duro y lo espeso.

Exprimí cada día y cada noche. Emborrachate al menos una vez en cada ciudad. Probá todo lo que no te mate. Hacé el ridículo. Enamorate por un par de días. Amá en otro idioma. Hablá en lenguas. Tocá la gloria.

Viajá con humildad, que es lo que garantiza la capacidad de asombro. Asombrate de lo épico y de lo simple, de lo extraordinario y de lo mundano. Asombrate de los olores, de los colores, de la naturaleza y de lo que la gente hace con la naturaleza. Asombrate del arte, del caos, del futuro y del pasado, de lo exquisito y lo repugnante. Aprendé sin soberbia y dejate arrollar una y otra vez por el asombro, que es lo que hidrata al alma y el cerebro. Que “viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente”, escribió Twain en sus crónicas. “Nadie adquiere una visión amplia, saludable y generosa si se queda en una esquina de la Tierra toda su vida”, remataba.

Vas a ver que el mundo se va a hacer más pequeño. El obstáculo entonces será tu voluntad, o la falta de ella. Me habría gustado entenderlo más temprano. Que no te pase.

Por cierto: en el título digo “carta” por decir cualquier cosa. En el futuro nadie escribe cartas. Ni siquiera cuando está de viaje.

Muy muy bueno RUFUS(para mi)destaco en azul(lo que a mi...me parece algo mas que palabras)por ellas los seres humanos nos comunicamos,nos queremos y nos odiamos,viajas con las palabras,de ellas aprendemos y cuando fallan las palabras.....generalmente dejamos de ser humanos.
Gracias RUFUS;)

Verdad verdadera. Precioso. Y coincido plenamente en lo que ha resaltado Perico; quizás las dos frases más importantes del escrito.
Gracias, Rufus!

Atrás