Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

:( Amen BRITT, amen.
Que pais...como nos olvidamos de los nuestros.....aqui priva a ver quien la tiene mas larga, en el Garito de Agapito......Y NO EN LA REALIDAD:tongue:

Uploaded with ImageShack.us

JA,JA,JA,JA......Muy bueno Perico......Hablando de viajes por cumplir...tengo colgado en la pared este mapa de los Alpes desde hace un par de años...la ruta marcada, las etapas señaladas con banderitas....solo falta descolgarlo, cargar las maletas .....y carretera y manta.

Por una cosa u otra aquí lo tengo delante durmiendo el sueño de los justos....haber si este año lo puedo cumplir aunque esta muy dicil y asi lo cambio por otro que este me lo se de memoria...je,je,je....y si no como decoración no queda mal...lo importante como bien dijiste Perico es TENER ILUSIONES....MOTERAS .....je,je,je.....y que no falten.

IMG_5781.JPG

Me gusta esa decoracion, quien puediera, lo digo por mi mujer que no me deja tener la pared asi :cheesy:. No eres el unico que tiene esa ruta marcada para descolgar el mapa y carretera y manta, yo tambien tengo la mia que estoy intentando hacer desde hace dos años y, por un motivo y otro, no soy capaz de hacer, pero, algun dia, conseguiremos nuestros sueños, todo llega amigo.......;)

No dejes de hacerlo Britten....más tarde ó más temprano vale la pena ;)

2v3105g.jpg

awd4x.jpg

73hvgx.jpg

2zfriux.jpg

La proxima vez que vaya a ver si lo hago con otra moto más viajera...aunque cualquier hierro te vale para pasarlo tan bien.
2lxuvza.jpg

:)Y QUE SI NO ESO BRITT.
Seguro que despues de un dia duro,en el curro,con la SANTA,contigo mismo¡¡¡¡¡o u x.
Digo que despues de ese dia x......te sientas delante del mapa y,VOILA A VIAJAR & VIAJAR MALDITOS:)que si no es eso,PARTE DE NUESTRAS VIDAS MOTERAS.
Mirad si no el video que os mande,el personal curtido, curtido,cuantos de ellos ya pensaban que nunca irian a.......ITACA;)
Hoy vemos sus videos,sus caras,sus HIERROS & JIERROS, y sabeis lo que la mayoria diran......ITACA ESISTE,;)

Por todos vosotros que creeis en...TE ,DATILES Y PINCHITOS DE CAMELLO

Bonitas fotos;), bonita moto

Íbamos un grupo de 8 Pájaros, salimos de Castro Urdiales y fué un viaje inolvidable...las Sport Turismo no son tan incómodas como pueda parecer y se pueden mantener buenos ritmos, a mi me tocó unos km. extras (Cadiz-Castro) y barco de ida y vuelta a Gran Canaria, un dia nos hicimos San Tropez-Airolo en una jornada y parando en Montecarlo para hacernos el circuito de la F1...una pasada... fueron 10 dias a tope.
Airolo, Alpes suizos: Passo San Gottardo-Susten Pass-Grimsel Pass-Furka Pass-Oberalp Pass-Flüela Pass-Ofen Pass-Umbrail Pass. Alpes italianos: Passo Stelvio-Bormio-Passo di Gavia, hasta Édolo.

Que bien te sabe unos bocatas con los compañeros :)
2v988hz.jpg

x6a1iw.jpg

Última edición:
Cuanta razón tienes Maestro Perico...precioso el video de los que nos marcaron el camino a seguir....como buenos discípulos hemos aprendido mucho de sus lecciones....y que sigamos aprendiendo....que cada viaje nos hará mejores y nos hará apreciar lo privilegiados que somos en esta vida.....bendita afición ;)

1%20Continental_Circus_Festival_moto_scooter_09.jpg

continental-circus.jpg

The Races And The Places The People And The faces
Las Carreras y los Sitios la Gente y las Caras

Omslag%20Continental%20Circus.jpg

Última edición:
:)TIKY & TAKA
Ya bien sea por que es NAVIDAD.
Por que es mi manera de ser.
O u por que estoy viendo con la princesita....CUENTO DE NAVIDAD(el de los teleñecos).....

CUANTO NOS CUESTA EXPRESAR SENTIMIENTOS.
Y el dia lo comenzaba,leyendo a un acoholito del..... BACHILLER CABRA,queriendo dar lecciones de moralina:lipsrsealed:esta vieja piel de toro nuestra y sus ...tics,la España cañi????la España de la cronica negra???
Es querer meter a la zorra, a la asociacion de gallinas maltratadas:tongue:
EL caso es que, bien por unas cosas u otras, la vida sigue y que mejor que sacarle...o u intentar por lo menos lo mejor de ella.......somos MOTEROS Y:
NUNCA SABREMOS LO SUFICIENTE
NUNCA ENSEÑAREMOS DE MAS
NUNCA VIAJAREMOS LO BASTANTE
LOS SENTIMIENTOS ESTA AHY
Y SOBRE TODO....LA HUMILDAD NUNCA SOBRARA.

Nosotros, viajamos lo que queremos...lo que podemos....y lo que nos dejan,
A mi me enseñaron, mis maestros rodadores, una maxima....del pais que pises.....NO PASES TU POR EL, INTENTA QUE EL PAIS PASE POR TI;)
A quien de nosotros fuera de nuestra piel de toro, en aquel apartado rincon de Mundo......no dijimos eso de ,RECRISTO.......que lejos llegamos....RECRISTO....que lejos estamos:)
Nosotros mismos nos llenamos de orgullo, de poder llegar,respiramos y pensamos.....ESTAMOS EN ITACA;)
[video=youtube;DtTf43Zk7pw]http://www.youtube.com/watch?v=DtTf43Zk7pw[/video]

Última edición:
...JA,JA,JA....Talamasca no te creas... lo que pasa es que en este "pequeño espacio de libertad" me he hecho fuerte y aquí soy el jefe y como tal hago lo que me da la gana...en lo demás me pasa como a Woody Allen...en casa mando yo.... pero mi mujer toma las decisiones...ja,ja,ja.. seguro que tarde o temprano cogemos ese mapa y hacemos el viaje soñado....que no te quepa la menor duda.

Última edición:
Estoy completamente de acuerdo El Perola.... los Alpes es de esos sitios que nunca te cansas de visitar, en ellos no se cumple la máxima que canta el maestro Sabina en una de sus canciones y que comparto completamente...."al lugar en fuiste feliz nunca debieras trartar de volver"....me imagino que las tierras desérticas ocurre lo mismo....verdad Perico.

Que razón tienes maestro....esos mapas que colgamos en las paredes en los que marcamos nuestros sueños es lo único que nos hace seguir en esta dura pelea que es la vida diaria...si no fuese por esto y cuatro cosas mas esto no merecería la pena...menos mal que como bien dices Itaca existe...je,je,je...y si no habrá que inventarla.

DIARIO DE MOTOCICLETA (BREVES) - YouTube

:)Ufff enorme BRITT, de ahy venimos(quien se identifique con ello)yo miro a esos RODADORES, y me digo(YO MISMO)......y que decias de tus, km,años y vivencias:shocked:
Bueno algo si digo.......HUMILDAD:rolleyes2:

CUIDAROS AHY FUERA

Última edición:
:)TIKY & TAKA
todos somos humanos(algunos mas que otros)y a veces nos......COMPORTAMOS COMO TALES:rolleyes2:
EL PIQUE:
Termino la jornada y voy al encuentro del, hogar dulce hogar,del achuchonzoncito de la SANTA:)y de ver las novedades de la chiquilleria.
A lomos del HIERRO,pues mi bendito trabajo esta unido a esta bendita aficion nuestra,usease todo el dia encima del HIERRO, x horas al dia, y todos los dias de la semana y algunas fiestas de guardar:D:Dllueva , haga frio u calor,es mi curro,NO ES PARA IR AL CURRO.
Paso por esta ciudad,que dicen que es.....Villa y Corte:cheesy:si, si casi todos sabemos de que es .....Villa y Corte:angry:nosotros la que la sufrimos y curramos a diario por sus carreteras y calles le llamamos.....THE JUNGLE:rolleyes2:
Como digo voy de regreso por,como muchos del gremio decimos, el Circo Maximo(el paseo de la Castellana)pulmon y arteria de ,THE JUNGLE:):)
El dia algo gris y algo de frio, como otros muchos dias,camino de la carretera de Colmenar Viejo voy viendo las caras de la fauna cocheril.......EL PELAS(taxista)LAS MARUJAS (y sus monovulumenes)LAS PIJIGUAYSSS(enbutidas en Alta Costura y minis)EL COOLL(en caguatyss 919 con castellanos y corbatas que los ahorcan:tongue:)EL PASTILLERO(y su sampiterno seat leon)en fin todo esa fuana que pululamos por....THE JUNGLE:)
Llegando a los ultimos semaforos de Plaza Castilla, observo a un HIERRO Y SU MOTARD:)RECRISTO por como viste y como tiene el HIERRO juerr creo que es un Pata Negra.
Veo que lleva el HIERRO muy bien pertrechado,cuidado pero no impoluto,le delatan algunas heridas de guerra,amortiguatas Pata Negra,preparada para grandes rodadas,en fin todas esas cosas que no, se nos escapan.
El va lo mismo que su HIERRO,ropa usada pero Feten, Feten,sin grandes extridencias pero digamos que marca territory:cool2:nos miramos esas miradas de complicidad MOTERA de buen royo, y los dos como si nos saludararamos y tanto uno con otro nos dieramos parabienes MOTEROS,
Salimos de los semaforos y enseguida veo , que efectibamente este es, uno de los nuestros....se mueve como pez en el agua entre las latas,sin trazadas bruscas ni frenadas,el se anticipa casi siempre a los Enlatados, unas veces el otros veces yo,nos intecanviamos posiciones......pero siempre con exquisita correccion.
Y salimos a la carretera de Colmenar Viejo, me digo vamos a ver como respiramos los dos:cheesy:y estudiandonos con paciencia, dandonos cuartelillo, y calentandonos segun pasan los km
Los km, las curvas las frenadas caen.........Juerr fino,fino como hila el gacho,me estoy divirtiendo y supongo que el igual ,cuando estoy detras suyo(yo por lo menos aprendo)este no es, como esos....pilotos del Garito de Agapito que ...estan en este Mundo para dar clases al Valentino y CIA:tongue:
Unas veces el otras yo nos intercalamos.....sinceramente yo creo que el anda bastante mas que yo???pero quizas y igual que me pasa a mi......ESTAMOS DISFRUTANDO:rolleyes2:
Que lo que cuenta al fin y al cabo es.......APRENDER Y DISFRUTAR,llego el momento en que nos tuvimos que separar y los dos nos saludamos,ese tipo de saludo como ,decir eso tan a desuso,GRACIAS POR ESTE RATO:)

CUIDAROS AHY FUERA
PD, TALA tu de estos lances sabes un guevo no;)

Última edición:
Oño! El Joe Bar Team! Este es uno de mis favoritos
9ujevera.jpg

Me parto con ellos.
Un saludo

Hola, si Perico, de esos lances se, mucho, bastante ;). La gracia es cuando te pasa con la RT disfrazada del Real Betis Balonpie :D y no se dan cuenta de que eres tu hasta que les metes una lijada en una curva, entonces, como al de JoeBar, le faltan frenos, jjajajajaaja, siempre respetando los limites, eso si......en fin......
Por cierto, esta mañana he estado con dos ilustres foreros, Komodoro y PacoMuñoz, el Komo con una abuela de las suyas y el Paco con su gs tuneada, que figuras los dos.... que eminencias, madre mia, que historias para escribir un libro, jajjajaja.

PD: Bandit, tienes un email.

Talamasca es que el Paco Munos es mucho Paco como diramos Grnade entre los grandes jajajajajaj.Que bien se te veía en esa KTM 1200 y 2oocv con esa poco viaje ehhhhhhhhhhhhhhhhhh...Saludo komodoro

Hola, si Perico, de esos lances se, mucho, bastante ;). La gracia es cuando te pasa con la RT disfrazada del Real Betis Balonpie :D y no se dan cuenta de que eres tu hasta que les metes una lijada en una curva, entonces, como al de JoeBar, le faltan frenos, jjajajajaaja, siempre respetando los limites, eso si......en fin......
Por cierto, esta mañana he estado con dos ilustres foreros, Komodoro y PacoMuñoz, el Komo con una abuela de las suyas y el Paco con su gs tuneada, que figuras los dos.... que eminencias, madre mia, que historias para escribir un libro, jajjajaja.

PD: Bandit, tienes un email.[/QUOTE

Ja ja ja ja entonces ante esa situación los pilotos del TT de la Cruz Verde....cambian los laureles del podion por......LOS DODOTIS
SUPER ABSORBENTES, ja ja ja ja ja
Muy buena TALA

Hombre, perico, no todos eh¡¡¡¡, que aqui uno tampoco es Mick Doohan, ehh????, jajaja, pero si que hay mucho corre-recta y RR´s de terracita de domingo, jajajaja, aunque si llevara un paquito de dodotis en las maletas de las motos.... igual me forraba y todo........jajajajaaj......

Komo, sois ambos, grandes entre grandes, que no se te olvide. La ktm preciosa, acojonante, brutal......, me faltan adjetivos, y con matricula austriaca, pa vacilar, jajajaaja, pero ya tuve una como esa, la k1200r, y descubrí, que no me gusta mucho el aire en el pecho, jajajaja, vamos que no me sienta bien, jajaj. En fin, un saludo y feliz año a todos, ahhhhhh¡¡¡¡¡ y ya sabeis.....TE, DATILES Y PINCHOS DE CAMELLO

:) Claro, TALA, una minoria,como dijo aquel celebre en el arte de cuchares.....HAY GENTE PA TOO;)
La cuestion por la indosincrasia de nuestro curro, los vemos muy a menudo:cool2:

CUIDATE TALA

Perico peaso de caja trasera ahi puedes llevar las Peperoni por pisos.Tala en la foto primera se ven muchas fotos del BETIS EHHHHHHHHHHHH..Saludo komodoro

Perico peaso de caja trasera ahi puedes llevar las Peperoni por pisos.Tala en la foto primera se ven muchas fotos del BETIS EHHHHHHHHHHHH..Saludo komodoro

:D:D:D Que bueno MAESTRO,fuera coña 32 kilos de caja y de ....... Los Maravedies que cuesta:cheesy::cheesy:....NO LO CREERIAIS

Y en otro orden de cosas MAESTRO.....PANZERS ,PANZERS 100%:rolleyes2: LA MOTO;)

Que buen recuerdo me trae estos panzerhauff pero tambien una pena porque para mi fue la desaparicion y extincion de una filosofia de la marca babara haya por el 2.005 a partir de ahi plasticos y electronica..Usia me entiende No?...Cuidese EM-AG...Saludo komodoro

Buena foto Perico, imagino que seria en alguna VCE en el circuito del Jarama, el ultimo dia, parece, buena foto. Komo, hay gente que le asusta ver tanta moto del Betis junta, jajajaaja, que te diga Perico, o que ponga alguna foto, de la formacion que se lleva cuando circulan por autovia, digno de ver. Perico con esa caja te hes mas facil hacer el caballito, jajaajaja, joder 32 kilos de aparatejos y cables, madre mia, luego la vacias y la usas para bajar al moro. Bonitos panzers, si señor.

Buena foto Perico, imagino que seria en alguna VCE en el circuito del Jarama, el ultimo dia, parece, buena foto. Komo, hay gente que le asusta ver tanta moto del Betis junta, jajajaaja, que te diga Perico, o que ponga alguna foto, de la formacion que se lleva cuando circulan por autovia, digno de ver. Perico con esa caja te hes mas facil hacer el caballito, jajaajaja, joder 32 kilos de aparatejos y cables, madre mia, luego la vacias y la usas para bajar al moro. Bonitos panzers, si señor.

:) OSTIAS PEDRIN ,TALA he tenido la inmensa BARAKA,de en algunas etapas enlace estar en la formacion de GC y.......madiquita el ultimo,ni cruces, ni semaforos, via libre, es acojonante y sin peligro;) GASSSS Y RODEADO DE LUCES,como niño en jugueteria:D:D

En serio TALA, tu lo sabes alli quemas adrenalina;)

Perico es lo bueno que tiene ir a esos sitios, que quemas adrenalina, pero tambien te la juegas, yo el unico accidente que he tenido ha dia de hoy fue de roja abre de referencia en una VC Burgos, me falló el ABS de una r850rt en la bajada de un puerto con entrada a un pueblo y sali por orejas, en fin, mooooollllllaaaaaaaa mogolllllooooooonnnnnn, pero lo dicho, te la juegas y vosotros mas que vais a pie de ciclista, buffffff, como van los h...jos de p.....ta bajando un puerto, eso solo lo sabemos los que vamos con ellos, el resto ni se lo imagina.
La foto, de 10:thumbsup:

Perico es lo bueno que tiene ir a esos sitios, que quemas adrenalina, pero tambien te la juegas, yo el unico accidente que he tenido ha dia de hoy fue de roja abre de referencia en una VC Burgos, me falló el ABS de una r850rt en la bajada de un puerto con entrada a un pueblo y sali por orejas, en fin, mooooollllllaaaaaaaa mogolllllooooooonnnnnn, pero lo dicho, te la juegas y vosotros mas que vais a pie de ciclista, buffffff, como van los h...jos de p.....ta bajando un puerto, eso solo lo sabemos los que vamos con ellos, el resto ni se lo imagina.
La foto, de 10:thumbsup:

:cool2:Asi asi es como tu dices TALA,nuestro bendito oficio(PARA MI LO ES)tiene su aquello;)
Y DE BIEN NACIDO ES SER AGRADECIDO,bastantes de nosotros, que nos ganamos la vida en estos menesteres... siempre decimos que cuando la,AGRUPACION DE TRAFICO DE GC,se hizo cargo de las Vueltas Ciclistas, otro gallo nos canto a la gente que vivimos de esto.
Y lo digo desde el punto de vista de las gentes que estamos en el meollo,EL CURRO ES MUCHO MEJOR, MAS SEGURO,y siempre yo por lo menos...todas las facilidades para poder trabajar,solo puedo decir.......GRACIAS

CUIDATE

:) Y aqui estamos,escuchando al Barry whayt, que da marcha, y dandole mis respestos al...MARQUES DE RISCAL:D:D
Que me niego a creer que...TODO ES NEGRO,que......TODO ES BLANCO.yo me aferro a la....VIDA, QUE AHY FUERA ,TENEMOS Y.....MUCHA:

UN CUENTO DE NAVIDAD

En un dia que yo creo que no es normal, y en una gran urbe, de esas que nos deboran,quizas demasiado inpersonales,quizas sea que muchos de nosotros no valemos para ellas:lipsrsealed:
Roberto,que muchos de nosotros somos ROBERTO......desliza su cuerpo y su alma, absorto ensimismado en.......esa espada de Damocles que pesa sobre nuestras cabezas, en x situaciones......como esta el patio y esas terribles palabras un.....ERE:cry:
Que al igual que la inmensa mayoria lo unico que quiere es.........VIVIR Y SACAR ADELANTE A LOS SUYOS,segun camina negras nubes ve sobre su cabeza.
Por esa querencia que tenemos los MOTEROS,sin saber como y por que,cuando se da cuenta se encuentra en una....digamoslo asi......ISLA MOTERA:rolleyes2:

Oñoo piesa un respiro.....ROBERTO fue MOTERO,hasta que la p...ta crisiss le quito su HIERRO,alli entre viejos carteles ,fotos y rostro de su querido......MUNDO MOTERO.
Un coffe calentito...a ver si calienta su alma:)el sitio esta hasta las trancas,toda la fauna MOTERIL al pleno,pues no es extrañar, ultimo dia del año.
Año duro.....año durisimo.PARA LOS DE SIEMPRE:undecided:entre viejos camaradas recuerda,que a veces es muy sano, con su HIERRO y su SANTA, por esos mundos de Dios(de cualquier Dios)buenos añoss....reflesiona y se dice, ni mejores ni peores,OTROS AÑOSSS.
Y estando en estas tesituras,se le acerca un .....el no sabria catalogarlo???MOTERO ERA PERO TENIA UN¡¡¡¡¡¡¡le invita a un coffe, y el se dice por que no,estamos en el ultimo dia de este p...to año, se entabla el coloquio,el escuchar,el asentir y tambien el discrepar.....PERO SON MOTEROS Y......RESPETO;)
Roberto despues del los cofee, viene BACO y sus manjares:cheesy: el caso que el se encuentra a gusto????sera por el nectar de Baco??se dice, pero no, esta ante un MOTERO y hablando de esta nuestra......BENDITA AFICION.
Pero todo tiene su aquello y cuando mira el reloj, RECRISTO la SANTA hoy fatatas:D:D:D
Se disculpa con su.....HERMANO DE ARMAS,le dice que es tarde y ahora para encontrar taxi o transporte,chungo a lo cual su HERMANO DE ARMAS le responde que no problen que le acercara a su casa,si quiere y.....EN HIERRO pues tiene casco de reserva.
Ante la insistencia de su compañero ROBERTO accede y......se queda atonito al comprobar el HIERRO de su compañero¡¡¡¡¡¡es como el que el pudo disfrutar:)
Y se asombra mas cuando le suplica que lo conducca el.....mientras ROBERTO recorria esa misma urbe ,como tantas y tantas lo hizo con su HIERRO una lagrimita le cayo
Y se propuso para si mismo, volvere, volvere a recorrer a viajar a lomos de un HIERRO & JIERROO, volvere
Todo o casi todo llega a su fin, ROBERTO llego a su casa.....de la cual salio con unos nubarrones y llego a lomos de un HIERRO;)
Cuando se despedia de su HERMANO DE ARMAS, se dio cuenta que no le pregunto su nombre, y aunque ya salia escopetado a gritos le dijo....como te llamas.
A lo cual contesto.......P. NOEL....ROBERTO P. NOEL:rolleyes2::)

PARA TODOS VOSOTROS SEGUIDORES DE, TE, DATILES Y PINCHITOS DE CAMELLO, Y PARA TODOS LOS DEMAS, OS DESEO VIDA Y VIAJAR & VIAJAR MALDITOS

Última edición:
Precioso cuento de navidad Perico....me ha encantado....un buenísimo canto a la esperanza de un 2013 por lo menos en mi caso para olvidar....lo mejor como siempre nuestra bendita afición y todo lo que la rodea....un fuerte abrazo camaradas,que los astros nos sean propicios en este nuevo 2014 y podamos recorrer miles de kilómetros de felicidad a lomos de nuestros queridos Hierros.

1545107_564655080283450_973683896_n.jpg

maravilloso post... que buen rollo, que envidia sana, a ver perola si nos vemos un día y hacemos una rutilla por la isla!!!

A los kamerraden que tengan querencia al te ,dátiles y pinchitos de camello,lo mejor en el 014 y que este post siga y siga en donde es fuente de enseñaza,espiritu y aprendizaje...Saludo komodoro

Había pasado por alto este magnifico post, no sé por qué...? :huh:
LLevo 20 páginas, mi mujer diciéndome "tienes que fregar antes de irnos..." pero no puedo parar...

Gracias por este ratillo ;)

Perico eres un máquina!!! vaya fotos. de dátiles y pinchitos de camello:
5f1f40425c6583d002217f7b538e7da8o.jpg

:) AQUI TODOS APORTAMOS...Y DIGO TODOSSSS,INCLUIDO TU.
TE,DATILES Y PINCHINTOS DE CAMELLO, es un oasis, en el Sur del Sur,es esa inteminable recta en el gran Norte,el rule en cualquier, pueblito villorrio o u aldea de nuestra inefable Piel de Toro.
TE, DATILES Y PINCHITOS DE CAMELLO, eres tu , vosotros, nosotros,
TE ,DATILES Y PINCHITOS DE CAMELLO,es querer aprender,es querer enseñar,es querer escuchar,, y hablar:)pero sobre todo:
TE ,DATILES Y PINCHITOS DE CAMELLO,es esa busqueda de tu, nuestra, vuestra.......;) ITACA

CUIDAROS AHY FURA

Últimamente estás que te sales Maestro....brindo por que nunca dejemos de amar el espiritu aventurero, ni la amistad que nos ha unido en torno a unos fantásticos comentarios....relatos y preciosas fotos....SALUD COMPAÑEROS ;)

0401-hogueras_pingui_03.jpg

:) FELIZ AÑO BLODES.
TIKY & TAKA
Soy del pensamiento que, UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS

Desde aqui un recuerdo para tod@s,digamos que esten en trances algo delicados;)
Siempre , siempre nos quedara.........ITACA,CUIDAROS AHY FUERA

Es cierto estas cosas son el lado oscuro del mundo de la moto....mis mejores deseos de recuperación para todos aquellos que puedan estar leyendo esto postrados en la cama de un hospital o recuperándose en sus casas, mucha fuerza y animo para salir de estas trampas que nos pone de vez en cuando el destino.

Un saludo en V de victoria bien grande para todos vosotros.

:) TIKY¡¡¡¡¡NO RETAKA:D
Un destino??un final??las dos cosas juntas.......LA PARTIDA HACIA ITACA:rolleyes2:
[video=youtube;Qi6UilFy1-c]http://www.youtube.com/watch?v=Qi6UilFy1-c&list=PLCFC6411765357B01[/video]
El JIERRO ......que no es una copia¡¡¡¡¡¡una historia sobre ruedas???EN LA PERFIDA ALBION

!!! Que bonito !!! mira que hay historias sobre motos y motoristas ;)

:) CUANTA RAZON PATRIARCA:

MOTOS Y MOTORISTAS,que binomio mas bonito, la cuestion es cuando intervine un tercero......llamese x,que, x equivale a......intentar romper ese binomio,por x motivo o u situacion
Si todos estamos en que somos......MOTORISTAS...X con MOTOS X.
Por que imponer X tipo de MOTORISTA , o u X tipo de MOTO ?????:lipsrsealed:

Cada uno de nosotros, carguemos con nuestras...X tanto como MOTORISTAS asi como con nuestra X de MOTO

hola perico soy quique llevo poco por el foro y no habia visto este post estoy mas por el de las rts espero que hablemos algo mas por aqui y coincidir en alguna concentracion mas no solo en arguis un saludo

Atrás