Y aqui estamos,escuchando al Barry whayt, que da marcha, y dandole mis respestos al...MARQUES DE RISCAL

Que me niego a creer que...TODO ES NEGRO,que......TODO ES BLANCO.yo me aferro a la....VIDA, QUE AHY FUERA ,TENEMOS Y.....MUCHA:
UN CUENTO DE NAVIDAD
En un dia que yo creo que no es normal, y en una gran urbe, de esas que nos deboran,quizas demasiado inpersonales,quizas sea que muchos de nosotros no valemos para ellas:lipsrsealed:
Roberto,que muchos de nosotros somos ROBERTO......desliza su cuerpo y su alma, absorto ensimismado en.......esa espada de Damocles que pesa sobre nuestras cabezas, en x situaciones......como esta el patio y esas terribles palabras un.....ERE

Que al igual que la inmensa mayoria lo unico que quiere es.........VIVIR Y SACAR ADELANTE A LOS SUYOS,segun camina negras nubes ve sobre su cabeza.
Por esa querencia que tenemos los MOTEROS,sin saber como y por que,cuando se da cuenta se encuentra en una....digamoslo asi......ISLA MOTERA:rolleyes2:
Uploaded with
ImageShack.us
Oñoo piesa un respiro.....ROBERTO fue MOTERO,hasta que la p...ta crisiss le quito su HIERRO,alli entre viejos carteles ,fotos y rostro de su querido......MUNDO MOTERO.
Un coffe calentito...a ver si calienta su alma

el sitio esta hasta las trancas,toda la fauna MOTERIL al pleno,pues no es extrañar, ultimo dia del año.
Año duro.....año durisimo.PARA LOS DE SIEMPRE:undecided:entre viejos camaradas recuerda,que a veces es muy sano, con su HIERRO y su SANTA, por esos mundos de Dios(de cualquier Dios)buenos añoss....reflesiona y se dice, ni mejores ni peores,OTROS AÑOSSS.
Y estando en estas tesituras,se le acerca un .....el no sabria catalogarlo???MOTERO ERA PERO TENIA UN¡¡¡¡¡¡¡le invita a un coffe, y el se dice por que no,estamos en el ultimo dia de este p...to año, se entabla el coloquio,el escuchar,el asentir y tambien el discrepar.....PERO SON MOTEROS Y......RESPETO

Roberto despues del los cofee, viene BACO y sus manjares:cheesy: el caso que el se encuentra a gusto????sera por el nectar de Baco??se dice, pero no, esta ante un MOTERO y hablando de esta nuestra......BENDITA AFICION.
Pero todo tiene su aquello y cuando mira el reloj, RECRISTO la SANTA hoy fatatas

Se disculpa con su.....HERMANO DE ARMAS,le dice que es tarde y ahora para encontrar taxi o transporte,chungo a lo cual su HERMANO DE ARMAS le responde que no problen que le acercara a su casa,si quiere y.....EN HIERRO pues tiene casco de reserva.
Ante la insistencia de su compañero ROBERTO accede y......se queda atonito al comprobar el HIERRO de su compañero¡¡¡¡¡¡es como el que el pudo disfrutar

Y se asombra mas cuando le suplica que lo conducca el.....mientras ROBERTO recorria esa misma urbe ,como tantas y tantas lo hizo con su HIERRO una lagrimita le cayo
Y se propuso para si mismo, volvere, volvere a recorrer a viajar a lomos de un HIERRO & JIERROO, volvere
Todo o casi todo llega a su fin, ROBERTO llego a su casa.....de la cual salio con unos nubarrones y llego a lomos de un HIERRO

Cuando se despedia de su HERMANO DE ARMAS, se dio cuenta que no le pregunto su nombre, y aunque ya salia escopetado a gritos le dijo....como te llamas.
A lo cual contesto.......P. NOEL....ROBERTO P. NOEL:rolleyes2:
Uploaded with
ImageShack.us
PARA TODOS VOSOTROS SEGUIDORES DE, TE, DATILES Y PINCHITOS DE CAMELLO, Y PARA TODOS LOS DEMAS, OS DESEO VIDA Y VIAJAR & VIAJAR MALDITOS