Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
esta muy guapo el post la pena es que yo la gs la vendi y aora llevo la rt
![]()
Emeritus ahí tienes la burra para ir al KALAHARI total cerquita a la vuelta de la esquina.....Cuidese EM-AUG....Saludo komodoro
Jajajajaja escapaste loco Maestro Perico.....sería eso....te vieron cara de bueno![]()
Pos ya ves,PATRIARCA yo creo que como el sol me tapaba el careto.......LA TORDA NO SE ENTERO MUY BIENNN, ja ja ja jaVaya carita de niño bueno jajajajajajaja...de bueno y de listo tambien jajajajajaja, vaya moza para una bonita foto![]()
GRACIAS TALA, pero un 10 para todos...y me da igual que ......alguien piense lo que piense......YO NO SOY NADA,SI NO ESTAMOS TODOS¡¡¡¡¡¡¡todos los de.....TE , DATILES Y PINCHITOS DE CAMELLOPerico como siempre, un 10 para ti
Que guapo Maestro Perico y que envidia sana me has dado JA JA JA...enhorabuena por el placer de poder verte disfrutar de lo que más te gusta![]()
Preciosos primeros kilómetros que te has marcado en este 2014 Perico....seguro que tras estos vendrán muchísimos mas no menos bellos....ya veras....que los Reyes magos nos regalen muuuuuchooooossss kilómetros como estos este año y podamos compartirlos aquí....
Emeritus buen rule por esas tierras del norte concepto Alpenjager......Saludo komodoro