Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

esta muy guapo el post la pena es que yo la gs la vendi y aora llevo la rt

esta muy guapo el post la pena es que yo la gs la vendi y aora llevo la rt

Pero si tu eres feliz con tu HIERRO......casi todo lo demás , tiene la importancia que tiene.
Si bien en verdad(esto es un parecer mío)a este paso y los que DISFRUTAMOS Y SOMOS FELICES CON NUESTROS HIERROS
En vez de MOTEROS seremos......PROSCRITOS....manda ....que diría el Trillo.
CUIDATE KIKE

27.-+La+Alberca.JPG

QNXkmQ

NmcKJP

slide5.jpg

slide3.jpg

Hacerte la "carreterita empedrada" esa te tiene que dejar fino, fino, como para bajar de la moto y meterte un plato de sopa. jjj.

:) RODANDO POR ESOS MUNDOS DE DIOS(de cualquier Dios):rolleyes2:
Siempre hay gente buena
[video=youtube;LpeWcw8JjuE]http://www.youtube.com/watch?v=LpeWcw8JjuE[/video]
TT de MAN,ya me veia rumbo a la Vieja Piel de Toro antes de tiempo:(si te pillan digamos algo pasado de vueltas y con pase de press, eres un....BAD BOY:cool2:
Y te dan boletussss:D:D:Dpara tu house:cheesy:
En fin serafin,como digo el BOBY,ya bien por ser de press, como por la cara que tenia,rapapolvo y a la proxiann a tu house,CENKYYUSS BOBY;)

Última edición:
Grandes viajeros

Ted Simon
también posee dos vueltas al mundo pero él no las realizó consecutivas como Emilio. La primera fue en 1973 con 42 años y en una Triumph Tiger 500. Recorrió más de 100.000 kms y 42 países, muchos de ellos en plenos conflictos bélicos. Esta experiencia concluyó con un libro titulado Los viajes de Júpiter. También puedes disfrutar de un documental que narra su segunda gran aventura en moto: la vuelta al mundo en 2001 (con 70 años de edad).

Aquí encontrarás los 10 primeros minutos del documental “Los viajes de Júpiter”:

[video=youtube;PVwwM42mI1c]http://www.youtube.com/watch?v=PVwwM42mI1c#t=367[/video]

34dsu2c.jpg

Emeritus ahí tienes la burra para ir al KALAHARI total cerquita a la vuelta de la esquina.....Cuidese EM-AUG....Saludo komodoro

raqnp2.jpg

Con esto ni decir na de na ehhhhhhhhhhhhhhh Emeritus.....Saludo komodoro

34dsu2c.jpg

Emeritus ahí tienes la burra para ir al KALAHARI total cerquita a la vuelta de la esquina.....Cuidese EM-AUG....Saludo komodoro

:rolleyes2: Tantas ITACAS....MAESTRO.
Y que los afortunados que cabalgamos.....y que cabalgais;) a lomos de estas venerables AGUELAS¡¡¡¡no ponemos a pin pan pun sobre levers, cv,a ver quien la tenemos mas larga:huh::huh::huh:que quieres que diga......si vamosssss al Sur del Sur,QUE LE DEN A LOS LEVERS,CV,Y YO SOY EL TORPE DEL PELOTON:D:D:D
Pero dame el HIEEROOO Y PIES EN POLVOROSA,que que MAISS de si rumbo a Palencia o u a tomar un coffe en .....Ulann Batorr , y por supuesto con:
TE, DATILES Y PINCHITOS DE CAMELLO

Uploaded with ImageShack.us

Jajajajaja escapaste loco Maestro Perico.....sería eso....te vieron cara de bueno ;)

JA JA JA JA, ESCAPE PATRIARCA, ESCAPE.
Pero que si no da, estas pequeñas historias en esas nuestras.....ITACAS,esa y muchas y muchas mas, pero alli, en el Garito de Agapito¡¡alli casi siempre son....MACHADAS DE MAKYSSS DE FUTBOLIN:rolleyes2:

Vaya carita de niño bueno jajajajajajaja...de bueno y de listo tambien jajajajajaja, vaya moza para una bonita foto ;)

Vaya carita de niño bueno jajajajajajaja...de bueno y de listo tambien jajajajajaja, vaya moza para una bonita foto ;)
Pos ya ves,PATRIARCA yo creo que como el sol me tapaba el careto.......LA TORDA NO SE ENTERO MUY BIENNN, ja ja ja ja

Y siguiendo con esas cosas...... del TT DE MAN....la salida y llegada es en el mismo lugar y a que no adivinais que hay enfrente????mi Padre le llamaba .....EL HOTEL DEL SILENCIO¡¡¡¡¡¡

Última edición:
Un cementerio... mucha razón tenía tu padre......vaya sitio más lúgubre para la salida y la meta, pero si te pones a pensar en esa carrera mitica unos ganan y otros pierden, muchos llegan y otros se quedan en el camino, es lo que hace del TT una leyenda viva.

Statue-tt-races-snaefell.jpg

Asina es PATRIARCA, asina,

Todos salen,pero...NO TODOS LLEGAN:cry::cry:lo que aquello tenga¡¡¡¡solo esos,VALIENTES que corren alli..... lo saben;)

Y tanto que no llegan todos los que salen. Este año llegamos nosotros el día que falleció el japonés, compañero de Guy Martin en el equipo Suzuki Tyco en la categoría Supersport. Y no veáis la atmósfera que había ese día por el paddock. Funeral total:

a2eveze5.jpg

Por no hablar de otro compatriota que salió y no llegó a meta:
3e9ery9y.jpg

Tengo fotos con Antonio Maeso, pero no las pongo porque sale mas gente que no quiere salir en foros.
Recuperate Antonio.

Y estas son de la montaña, con un viento del copón:
jeragy6a.jpg

ry5ygy7y.jpg

nu8u5yqe.jpg

Un saludo

Por cierto, silencio y todos en pie. Se acerca el gran John McGuiness, 20 veces ganador en la isla:
se5y9a3u.jpg

Y atentos al adelantamiento del pollo de amarillo, por donde se mete:
e4ejysu3.jpg

Curva contraperaltada y en bajada. Acojonante.
Un saludo

:)Siempre me pregunto ,Joeeee que ambiente reina en este tipo de eventos¡¡¡y me sigo preguntando y aqui????POR QUE NO:lipsrsealed:
Somos el pais de pilotos y nada mas????
De monos nuevos y relucientes en la churrasqueria????
De yo no puedo, no quiero u no me dejan¡¡¡POR TANTO VOSOTROS TAMPOCO????
U como me dijo un verdadero RODADOR......Perico aqui falta.....CULTURA.......CULTURA MOTERA;)

En la Vieja Piel de Toro.....del año de nuestro Señor(de cualquier Señor)1982

Ya te digo yo que nos falta cultura motera. Aquí solo existe fútbol y Motogp. A SBK vamos cuatro gatos y al CEV... :undecided::cry: Y eso que es gratis!!!
Los britanicos (no solo ingleses), aparte de los campos de fútbol, llenan los circuitos de Motogp, SBK, BSB (British Superbike, nuestro CEV), TT, Manx TT, North West 200, Ulster GP y lo que haga falta.
Que envidia!
Un saludo

Y que conste que a mi también me encanta el fútbol:p
Un saludo

Última edición:
Hay motoristas y moteros...la diferencia es la Moda ó la Pasión, en España hay mucha moda y menos pasión...hay mucho motorista de nuevo cuño que encima quieren dar lecciones de motero, de esos que saben más que nadie y llevan 4 dias encima de una moto....les falta bastante humildad por cierto. Sin embargo para ser Motero no hace falta ser ni joven ni viejo...solo sentirlo y con eso se nace....no se hace.

:) TIKY & TAKA SEÑOR@S
A raiz de tu buen comentario BANDIDO,digo¡:
Y SI PONEMOS UNA PICA EN ESTA FLANDES.... MOTERA NUESTRA???

Tu que conoces esas Islas MOTERAS, esos ambientes, de todo la fauna MOTERA,con esa arreigambre, con enjundia,de todo tipo y de toda condicion.
Y que decir cuando se unen, en un bien comun,esas manifestaciones en Gabacholandia, en la Perfida Albion, por ya no decir en Yakylandia.
MOTEROS somos y puteados por muchisimas cosas,por la sociedad con un concepto casi siempre equivocado.......ES QUE VAIS COMO LOCOS:tongue:
Por los estamentos, pagad y ...MUTILAROS U MATAROS(LOS ASESINOS SILENCIOSOS....GUARDARRAILES)
Por las inclemencias meterologicas:cheesy:
Y lo peor de todos(segun mi parecer)POR NOSOTROS MISMOS,ya que nosotros fomentamos, las camarillas, los digos y diretes, a ver quien la tenemos MAISS larga,los gurus frustados,etc, etc.
Esto de ser MOTERO no es ninguna,AUTOPIA, NI SOMOS UNOS MACHOTES,ni una Elite,ni siquiera unos Esnobs.
Somos u intentamos ser MOTEROS, de todo tipo y de todas las condiciones, y sobre todo con.......HIERROSS & JIERROSSSS.
Que muchos, muchosss solo aspiramos a.........DISFRUTAR DE ESTA NUESTRA BENDITA AFICION...EL MUNDO MOTERO.
CUIDAROS AHY FUERA,Y SIEMPRE....TE, DATILES Y PINCHITOS DE CAMELLO

Como muy bien mostrabas unas paginas mas atrás Perico el habito no hace al monje y por tener moto uno automáticamente no se convierte en motero, como bien decía El Perola en otro post el próximo fin de semana veremos a esos "moteros de salón" que hechan sus hierros a los carros rumbo a Piguinos para meter ruido y quemar rueda .....ser motero es mucho mas complejo como muy bien apuntáis todos en vuestros mensajes.

El gran Perez Reverte describe magistralmente en este fragmento todo esto...si no fuese porque llevaba una Africa twin pensaría que estaba hablando....JE,JE,JE....si de ese que estais pensando todos los que seguis este post...si ese que esta cansado de indigestos chuletones y esta buscando un lugar donde tomarse un Te, dátiles y pinchitos de camello para charlar con un grupo de amigos de lo divino y lo humano del mundo de la moto.

Va por usted MAESTRO......http://www.bmwmotos.com/foro/mensajes-moteros/453145-esta-pasando-un-motero.html#post6857667

Última edición:
:) NI MAISS ALTO, NI MAISSS CLARO.
Somos lo que somos,tan sencillo y tan simple,no vamos ganar ningun premio,ni a humillar al que no sabe u no quiere¡¡¡¡por la BENDITA AFICION QUE PROFESAMOS,y si verdaderamente a ella nos debemoss¡¡¡¡¡¡HUMILDAD Y ENSEÑANZA.
Ser quienes somos.......de donde venimos....DE LA UNION, a donde vamos.......AL FIN DEL MUNDO,quienes somos.......MOTEROS U ESO INTENTAMOS,
[video=youtube;j7HlrI1COSs]http://www.youtube.com/watch?v=j7HlrI1COSs[/video]
PD,va para ti BRITT,solo dire.....GRACIAS

Esta GENTE está hecha de una pasta ESPECIAL.....son los ELEGÍDOS y se merecen el mayor respeto, la historia tiene memoria y sus nombres están escritos para orgullo de todos en esa Isla mítica.....TEMPLO y MECA de todo Motero.

:)ES DIA DE REYES Y PARA VOSOTROS QUE LO SOIS;)

DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO.
Vive Cristo, que hoy es buen dia......dia de chiquilleria y de ilusion,QUE ESO DICEN QUE MUEVE PARTE DE ESTE MUNDO:)
Y los que tenemos a esos locos bajitos en nuestras casas:D:Dhoy estan todo nerviosos, todos espectantes y con una.....ILUSION A RAUDALES.
Amos agualitos como nosotros,mismamente cuando nos vamos a esas ITACAS, o u a recoger ese HIERRO nuevo....ILUSION A RAUDALES.
Y asina hoy como casi siempre por estas fechas........HIERRO Y CARRETERA Y MANTA(es mi mejor regalo de Reyes)un rulo con el HIERROO

El dia pinta en bastos....ni frio ni caloooo,0 grados:D:D
Y estas tu , tu HIERRO,y esas carreteras de esta Vieja Piel de Toro,QUE SON MUSHAAAA CARRETERAS;)
Uno en estas vainas,creo que a todos nos a pasado¡¡¡cuando paramos despues de unos km,a tu aire,sin prisas,sin pausa,sin nada que demostrar y.......MUCHO PERO QUE MUCHO EN QUE PENSAR:)
En esa pequeño inpass,un pito, un coffe u.......SOLAMENTE POR EL P...TO PLACER DE VER Y OBSERVAR:cool2:
Yo me digo, contemplando el paisaje......NO SOY NADA pero.......PUEDO SER TODO;)
FELICES REYES, TE ,DATILES Y PINCHITOS DE CAMELLO

Que guapo Maestro Perico y que envidia sana me has dado JA JA JA...enhorabuena por el placer de poder verte disfrutar de lo que más te gusta ;)

Que guapo Maestro Perico y que envidia sana me has dado JA JA JA...enhorabuena por el placer de poder verte disfrutar de lo que más te gusta ;)

:rolleyes2: Lo mismito digo yo del.....SUERTUDO QUE VIVA AQUI:cool2:salir a su terraza y ver esas palmeras.....REMISNICENCIAS DEL SUR DEL SUR.....RECRISTO QUE SUERTE

Cuantas veces su dueño,pensara, soñara,con un licor del nectar de Baco, una birrita o u reconfante coffe,tiempos pasados.....ni mejores ....ni peores......DIFERENTES.
Y viendo algunos recuerdos de aquellas tierras de sus gentes y sus vida, por que aunque sea una humilde palmera, es ancestra de nuestro bien amado...Sur del Sur
Se rinde pleitesia, a las personas como tales y al ser humano por........HUMANO
PLEITESIA PARA TI, PATRIARCA;)

Pues así es Maestro JA JA JA es mi Fuerte desde el que diviso el océano ahí enfrente...apenas a 200 km. está mi juventud escrita en el tiempo...me ha gustado tu detalle ;)

2rwosck.jpg

Preciosos primeros kilómetros que te has marcado en este 2014 Perico....seguro que tras estos vendrán muchísimos mas no menos bellos....ya veras....que los Reyes magos nos regalen muuuuuchooooossss kilómetros como estos este año y podamos compartirlos aquí....

Emeritus buen rule por esas tierras del norte concepto Alpenjager......Saludo komodoro

Preciosos primeros kilómetros que te has marcado en este 2014 Perico....seguro que tras estos vendrán muchísimos mas no menos bellos....ya veras....que los Reyes magos nos regalen muuuuuchooooossss kilómetros como estos este año y podamos compartirlos aquí....

:) QUE ASI SEA PARA TODOS BRITT,y tengamos a los ALISIOS ,rolando a nuestro favor, y la BARAKA,siempre de cara.que con ....TE ,DATILES Y PINCHITOS DE CAMELLOS....pa que queremos chuletones:D:D

Que estos simpaticos compañeros ...nos cubriran las espaldas:D:D:D;)

:) Buenos dias,señor@s de,TE DATILES Y PINCHITOS DE CAMELLO.
TIKI & TAKA,y RECRISTO que me da un poco de no se que.....y no por vosotos Blodes¡¡¡¡¡¡
BAILANDO CON HIERROS.
Y llevando esta vaina al simil bailoteril de mis años mozos,siempre teniamos a los que bailaban con la mas fea,y los que bailaban con las mas guapas.
Aqui no es menos en nuestro mundo de HIERROS & JIERROS.....y claro algunos ni bailan ni con las feas ni con las guapas....eso si¡¡¡¡¡SEGUN ELLOS,QUE TU TAMPOCO LO HAGAS:embarassed:
Con tu permiso BRITT, pongo tu ejemplo y(SEGUN SIEMPRE MI PARECER)que ni quito ni pongo Rey, y ni estoy ni con Tirios u Troyanos:rolleyes2:
Digo BRITT,que pongo tu ejemplo,con el problema que tuviste en tu HIERRO con 100.000 km,que no deja de ser, jodido...ahora bien estos HIERROS no dejan de ser maquinas y como tales se comportan,otro gallo son sus, casas madres, distribudores y talleres,hay es donde se ve de que palo cojean....para bien u para mal.
En lo que pongo a continuacion si me primgo y me tiro al barro(siempre bajo mi parecer, sin ningun tipo de connotacion de nada...pongo mi experiencia y solo mia)que lo que sea tanto malo u bueno para mi no quiere decir que sea para los demas.
Desde el año 88 soy consumidor , beneficiario y disfrutador de estos HIERROS, km¡¡¡¡¡ muchos, HIERROS tambien muchos, tantos modelos K como modelos boxer.
El compluto global......MUY BUENO, tanto de curro como de disfrute personal,que reseñar en negativo....(aqui la casa madre......y digo aqui en esta Piel de Toro)
Mi experiencia a nivel fuera de nuestras fronteras....ALEMANIA, FRANCIA , HOLANDA,ITALIA,bastante buena en comparacion de aqui, tanto en pasta como en trato, y sobre todo estando de curro, muy buen trato,siempre hablando de lo que yo conocco por mi mismo, que no deja de ser una pequeñisima parte del cotarro.
Cada uno somo un Mundo......MOTERO, y las percepciones que de ello tenemos, variaran bastante segun X parametros que tengamos cada uno de nosotros.
Ahora bien,eso de esta gente que se creen benefactores, coperantes,altruistas, de nuestras almas.....MOTERAS CON NUESTROS RESPECTIVOS HIERROS & JIERROS:lipsrsealed:
Nuestros HIERROS & JIERROS, los compramos nosotros(amos digo yo)los pagamos nosotros y los difrutraremos iden de iden.
Si tanto la cagamos asi como si acertamos.....TENDRA QUE SER POR DECISION NUESTRA,so pena que a alguien le pongan una pistola en la sien, y le obligen a comprar X:tongue:
Juerr que brasa os di:D:D:Den fin resumo y como siempre digo me quedo con la .....MENOS MALA,LA MENOS MALA
[video=youtube;PLEe79J801o]http://www.youtube.com/watch?v=PLEe79J801o&feature=c4-overview&list=UUGHNgq4Wg8jP61T_WHUIAlw[/video]

Es cierto Perico, este año no fue demasiado bueno motociclisticamente hablando, la averia del alternador el primer dia de vacaciones rumbo a Galicia fue una autentica putada, la atención que recibi en el conce de BMW de Leon fue magnifica y depues en el que paso todas las revisiones y compre la Adventure, el de Logroño, fue de matricula de honor por toda la ayuda y facilidades que me ofrecieron.....en cambio de BMW Iberica no puedo decir lo mismo, cuando pedi un alternador nuevo para sustituir el averiado en Leon me dieron de plazo 8 días como poco para que llegase de Alemania..... aquí no tienen en stock porque es muy raro que se estropen.....je,je,je...

Esto puso fin al viaje casi sin a verlo empezado....puse una queja por la demora a BMW IBERICA y solicite que ya que era tan "rara" la averia como para no tener repuesto en España que se harian cargo al menos de una parte de los 800 euros largos que costaba la broma....tras una semana de espera la contestación fue que no se hacian cargo de nada porque tenia muchos km la moto y por el "retraso" en mandar la pieza...nada que lo sienten mucho.

Si dijese que no me decepciono BMW como marca en todo esto después de pasar todas y cada una de las revisiones de esos 100.000km mentiría... lo que no cambio ni cambiara nunca ni un apice es mi opinión sobre mi magnifica ADVENTURE mezclar una cosa con otra me parece un error muy común.

Yo de cambiar mi GS 1200 adventure solo lo haría por el nuevo modelo de inminente aparición...hacer otra cosa por despecho de todo lo que he contado anteriormente seria autocastigarme inútilmente.....tenemos que pensar que las marcas y muchos de los profesionales que viven de esto no ven las cosas con la misma pasión que las vivimos nosotros....las maquinas de ensueño que para nosotros tienen en sus exposiciones son meros "hierros" a los que quieren ,si se presenta la ocasión, sacarles el máximo beneficio....esto es apicable a todas las marcas sin excepción y para mi eso es lo que ha muchos se les olvida y que tarde o trempano sufrirán en sus carnes tengan la moto de la marca que sea.

Nosotros tenemos que estar a lo nuestro que no es otra casa que disfrutar de nuestras maquinas y como muy sabiamente dices Perico escoger la menos mala...y recordar eso que es la menos mala, porque la moto prefecta no existe....je,je,je....aunque alguna se acerca mucho, pero que mucho a la perfeccion...je,je,je...

PD el tema de los comerciales también tiene tela.... lo dicho menudo año he tenido con unas cosas y otras....

2yoo3sh.jpg
Tribuno siempre hay un jierro aunque sea un jierro pero siempre alguno tiene un algo especial y con el hasta el infinito y mas alla......Cuidese...Saludo komodoro

:) No hace mucho,aqui en la Toribia tuve la inmesa BARAKA que recalara un.......RODADOR, de esos que andan por esos Mundos de Dios( de cualquier Dios)y traia su X HIERRO & JIERRO, con 170000 km,a sus espaldas:) estaba digamos un poco.....con achaques de edad,pero oiga su dueño....MAISSS FELIZ QUE NIÑO CUAL DIA DE HOY.
No pudimos apenas hablar pues yo entonces tenia,como sabeis algunos, digamos unos asuntillos con Galeno.
Pero lo poco que pudimos hablar, de esto y aquello, de lo divino y de lo humano, y por supuesto hablamos de la indosincrasia del HIERRO & JIERRO,alguna cuita le habia dado, pero lejos de rajar, despotricar,enpozoñar,me dijo una frase que como casi todos estos grandes rodadores, tienen :
Ahhh amigo Pericolo , nosotros...sojuzgamos a nuestros HIERROS & JIERROS, por que a veces se portan como lo que son....MAQUINAS, pero y nosotros.......SABEMOS JUZGARNOS NOSOTROS MISMOS.....COMO NOS COMPORTARMOS PARA CON ELLOS:undecided:
[video=youtube;TV-_V-UO2J0]http://www.youtube.com/watch?v=TV-_V-UO2J0[/video]
Y termino diciendome.....los HIERROS & JIERROS,son un medio ......nunca un fin:rolleyes2:

Última edición:
Buffff... que compendio de sabiduría motera encierran todas esas palabras....aparentemente simples y fáciles de entener....pero de difícil "digestión" por parte de muchos....tanto chuletón es lo que tiene...

Última edición:
Me gusta esta escuela...tranquila como el Junquer que decían en el Sahara, aquí os pongo el Hierro del compañero Francar a sus lomos...me la ha cedido amablemente y es un placer colocarla por este rincón polvoriento de tantas Itacas.

Tormenta de arena...."Siroco" del bueno vamos.....le pilló por el Sur del Sur de Marruecos....buenisima, gracias Francar.

21ec32a2a8c5897092701fc79b183d79o.jpg

:)Juerrrr PATRIARCA,que frase......ESTA ESCUELA TRANQUILA:
HISTORIAS DE UNA ESCUELA TRANQUILA.
DONDE OÑOOO ESTA EL DORSAL 58?????
Que deporte mas bonito y que puteado esta:embarassed:que tios mas bravos¡¡¡¡¡esten puestos u no, que este servidor haciendolo en moto las mismas etapas que ellos llega uno reventado,muchas veces:tongue:

Y que cosa mas bonita es....como en un gran tablero de ajedrez se plantean etapas,como entre directores se planean los prolegomeros de muchas etapas.....yo te doy X tu me devuelves X,como en un rompecabezas, en un momento dado todo concuerda y tiene su logica....a veces funciona otras no.

Ahora asi a bote pronto me acuerdo de un acontecimiento en una vuelta a España con el gran....LECU,JAVIER LECUONA DE LA CADENA SER

Compañero AMIGO, juntos en muchisimas batallas de,como nosotros les llamamos cariñosamente.......BICICLISTAS;) por la Vieja Piel de Toro nuestra.
Digo que en una etapa, y persiguiendo a unos escapados, tres en concreto de los llamados gregarios, y en la bajada de un puerto de segunda, que a veces estos puertos....TIENEN UNA MALA BABA DEL 12:angry: pos que por desgracia se fueron al pasto los tres:shocked::shocked:
Aquello y como tu muy bien sabes TALA, la carrera continua, pero estaba la cosa en mal sitio y el peloton venia muy cerca, nervios para aqui , nervios para alla los coches a toda pastilla pues se tenia que rescatar a los corredores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FIJAROS DONDE CAYERON:undecided::undecided:

CONTINUARA;)

Última edición:
Atrás