Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Tremendo y molon el video del equipamiento touratech de las motos a tope tope bueno aquí hay un inciso coño no llevan infernillopara hacer u buen caldo con el gallino que aparece bueno pero en general guapísimo Emeritus....Saludo komodoro

¡Tiernos, tiernos! estos pinchitos de camello

10152499_850431878317127_2137559707_n.jpg

Atance yo tambien estuve hoy de pinchitos de camello....antes platicando con uno que pasaba por allí....

IMG_2081_1.jpg

Mi pueblo Aguimes...los bereberes estuvieron instalados por allí bastantes años y han dejado sus recuerdos por las calles del pueblo.

IMG_2082_1.jpg

En un principio el hombre era nómada,..... os imagináis con estos.... camellos. ( Bueno, alguno.... solo tiene que abrir la puerta del garaje)

1972297_852846714742310_1634782907_n.jpg

:undecided:Aviso a navegantes.....GATOS,VIEJOS,NOSTÁLGICOS Y ROMÁNTICOS,mis próximas imágenes os pueden herir vuestra sensibilidad:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:........????

Pero hombre de Dios a estas alturas quue nos vas a contar..........Cuenta cuenta cuenta que nos va y mucho el marujeo no nos tengas ??????VIVA EL MARUJERO

Vamooooooooossssssss¡¡¡¡¡ Perico, no nos dejes así hombre,jejejeej, que buenas foto y videos. Perola tu jierro, uffffffff, peazo jierro. Komo, patenta ese infernillo de marca Cutretech y lo vendes a los de Touratech,jjejejejejej

Última edición:
Estamos en horario infantil....esperara a que caiga la noche que entonces todos los gatos son pardos....je,je,je...nos ha puesto el cebo para tenernos en ascuas....y lo ha conseguido...que jodio este Perico...

:D:D:D:D

share image
Pos aqui me veis.......segun sus dueños en una.....KETETIMO:rolleyes2::huh::( y sin ......SEGUNDAS NI PRIMERAS,ellos las llamaban asina....

:) Este finde fue de curro.....de este bendito curro mio,que a la vez la BARAKA tiene a bien de ser ....DISFRUTE ,PURO Y DURO:);)

subir imagen
Buen grupo y buenas gentes......RODADORES

Caramba Perico, ¿a dar una vuelta con los colegas le llamas currar?. ¿No seras un guía espiritual o algo así y te llevas tus acólitos a la montaña
en busca de vete tu a saber que?. Por que el día estaba (por lo que se ve), de estar en la chimenea.
Bonitas fotos.
P.D Que poco me gustan esos suelos de piedra y encima mojados.

Maestro Perola, una suerte SER y VIVIR en esas ISLAS afortunadas. A finales de los setenta estuve a punto de ir, pero el destino quiso que me
destinaran al 2º Tercio así es que me quedé en Ceuta.
Parece que en los pueblos se rinden mas homenajes a las gentes, animales y cosas sencillas. Ahí te dejo una foto, no de mi pueblo, pero si del
pueblo mas importante de mi comarca Villanueva de los Infantes, y como no, de mi paisano Sancho y su lucio. A fe mía que parece primo hermano
del de tu pueblo.:D

DSCN0625.JPG

Que razon tienes Ata. Perico, vaya currelo wapo que te has buscao y por cierto, bajate de esa KTMeas, que no te pega naica, ejejejejeej,

U lapsus temporal Emeritus en Katty vamos vamos eso es de mercenario no si as se empieza chuletones e monturas cuidadin cuidadin con el fistro jajajajaja.Tierras del norte con orballo-caleyes-pallozas.....rulo gélido para curtidos no menosque se esperase del Emeritus....placer y suerte el combinar trabajo e moto y rodar por paisajes rutas de antología que mas se puede decir Pericus que te lo montas demasie...Bonitas fotos......Bandio de bandios...Cuidese Bachiller...Saludo komodoro

Caramba Perico, ¿a dar una vuelta con los colegas le llamas currar?. ¿No seras un guía espiritual o algo así y te llevas tus acólitos a la montaña
en busca de vete tu a saber que?. Por que el día estaba (por lo que se ve), de estar en la chimenea.
Bonitas fotos.
P.D Que poco me gustan esos suelos de piedra y encima mojados.

;) Si ATA asi es......CURRO & OCIO O U DISFRUTE,y aunque no lo creas...ESO ES POSIBLE:rolleyes2:

sube imagenes
El bruto se cubre, el rico se adorna, el fatuo se disfraza, el elegante se viste

U lapsus temporal Emeritus en Katty vamos vamos eso es de mercenario no si as se empieza chuletones e monturas cuidadin cuidadin con el fistro jajajajaja.Tierras del norte con orballo-caleyes-pallozas.....rulo gélido para curtidos no menosque se esperase del Emeritus....placer y suerte el combinar trabajo e moto y rodar por paisajes rutas de antología que mas se puede decir Pericus que te lo montas demasie...Bonitas fotos......Bandio de bandios...Cuidese Bachiller...Saludo komodoro

:) BARAKA MAESTRO BARAKA,esa Dama caprichosa que.......NOS ENCIENDE A VECES Y NOS DEJA,esa Dama que casi todos buscamos y...NO SIEMPRE ENCONTRAMOS,Dama a veces esquiva y casquivana,y otra....PURITA GLORIA, esa Dama que tendrás que salir a su encuentro casi siempre;)
[video=youtube;EDcN8y576_A]https://www.youtube.com/watch?v=EDcN8y576_A[/video]
Por cierto comprobaras que ....valen para cuasi todo,ja ja ja ,NOS VEMOS MESTROS ANTES QUE PRONTO;)y siempre,siempre....LA MENOS MALA

Alguna fotos parecen sacadas de la Edad Media....esas callejuelas y esas casas de piedra con esos tejados son verdaderamente bonitas, la Baraka os ha premiado por haber disfrutado de esos lugares impresionantes.

Alguna fotos parecen sacadas de la Edad Media....esas callejuelas y esas casas de piedra con esos tejados son verdaderamente bonitas, la Baraka os ha premiado por haber disfrutado de esos lugares impresionantes.

:) Muchisimas GRACIAS PATRIARCA,y es asina como dices.....QUE LA BARAKA TE ACOMPAÑE Y DISFRUTES DE SU COMPAÑIA,

imagen

Maestro Perola, una suerte SER y VIVIR en esas ISLAS afortunadas. A finales de los setenta estuve a punto de ir, pero el destino quiso que me
destinaran al 2º Tercio así es que me quedé en Ceuta.
Parece que en los pueblos se rinden mas homenajes a las gentes, animales y cosas sencillas. Ahí te dejo una foto, no de mi pueblo, pero si del
pueblo mas importante de mi comarca Villanueva de los Infantes, y como no, de mi paisano Sancho y su lucio. A fe mía que parece primo hermano
del de tu pueblo.:D

DSCN0625.JPG

Hombre que sorpresa me has dado, en el 70 ya estaba yo harto de patear el Sahara, pero yo nací en Tetuán y me crié en Ceuta...en el barrio de San José cerca del Príncipe que está tan de moda ahora, mi padre si estuvo destinado por dos veces en el II Tercio y me salieron los dientes corriendo por el cuartél, buenos recuerdos tengo del Serrallo ;)

Hombre que sorpresa me has dado, en el 70 ya estaba yo harto de patear el Sahara, pero yo nací en Tetuán y me crié en Ceuta...en el barrio de San José cerca del Príncipe que está tan de moda ahora, mi padre si estuvo destinado por dos veces en el II Tercio y me salieron los dientes corriendo por el cuartél, buenos recuerdos tengo del Serrallo ;)

:) Oñooo, BROTHERS IN ARMS Brothers in Arms

subir imagen

Jajajajajaa, lo que me he reído con el video, éste no lo conocía, jajajajaja. Esto me recuerda al Maestro Komo y al Grande entre los Grandes Paco Muñoz y sus accesorios de la marca Kutretech, marca registrada, jajajajajaja, cada uno lo llama como quiere, unos lo llaman perroflautas y otros kutretech, jajajajajaja.
Jajajajaja, Perico, Brother´s in arm´s, jajajajaa, por cierto, si no la habeis visto, buenisima serie.

Última edición:
Jajajajajaa, lo que me he reído con el video, éste no lo conocía, jajajajaja. Esto me recuerda al Maestro Komo y al Grande entre los Grandes Paco Muñoz y sus accesorios de la marca Kutretech, marca registrada, jajajajajaja, cada uno lo llama como quiere, unos lo llaman perroflautas y otros kutretech, jajajajajaja.
Jajajajaja, Perico, Brother´s in arm´s, jajajajaa, por cierto, si no la habeis visto, buenisima serie.

Ja ja ja ja ja ja, Estos TRANSFORMES al igual que algún que otro ......PRENDA, dan un juego que ....TE PEISSS,ja ja ja ja

Asi es Tala el enunciarlo Grande entre los grandes pero no magnanimo ni magnifico es que su burra es unica de chuches cutretech

Tala es asi de simple el reconocer las cosas,si uno es asi asi es ...Saludo komodoro

A Gandalf si lo has encontrado o no, no lo se, pero la "panza" de comer que te has pegado ha sido de ordago cacho perro¡¡¡¡¡jajajajajajaaj, bonito lugar

Emeritus eso no es Gaia camino de Poncebadon ...Palloza do vaqueiros.....Cuidese con un ALKSERSER Tribumo como las vacanales gastronomicas romanas...Saludo komodoro

:)Pues si BLODES,hoy toco Rulo con la SANTA:cool2:despues de un largo periplo de no poder rular...por razones ajenas a la obra:undecided:hoy por fin pudimos retornar a eso que a los dos nos gusta tanto....RULAR;) poquito a poquito,y bien que lo hicimos......
[video=youtube;95Gh0JFjtOc]https://www.youtube.com/watch?v=95Gh0JFjtOc&list=UU1_rmeFicquvERUaJwqlMMQ[/video]
Esto es del otro dia con el grupo

:huh:Copon con los ....TRANSFORMES:D:D:Dpese a quien pese....SIEMPRE LES PESA A LOS MISMOSSS:rolleyes2::rolleyes2:
[video=youtube;DyNjSMHH46w]https://www.youtube.com/watch?v=DyNjSMHH46w&list=UUh8OieszKxIALfpkEIuzzbw# t=47[/video]
4 GATOS 4 VIEJOS 4NOSTALGICOS 4 ROMANTICOS Y.....ALGUNOS TRANSFORMES:D:D:D:D

1448poi.jpg
........Parroquianos opiniones sobre esta montura para rulos de dulos...Saludo komodoro

1448poi.jpg
........Parroquianos opiniones sobre esta montura para rulos de dulos...Saludo komodoro

Esas burras eran las buenas....sin eléctronica ni gaitas, por eso el dicho de las menos malas.......del frontál fueron derivando las Transformers actuales :)

Última edición:
Atrás