Tremendo y molon el video del equipamiento touratech de las motos a tope tope bueno aquí hay un inciso coño no llevan infernillopara hacer u buen caldo con el gallino que aparece bueno pero en general guapísimo Emeritus....Saludo komodoro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Caramba Perico, ¿a dar una vuelta con los colegas le llamas currar?. ¿No seras un guía espiritual o algo así y te llevas tus acólitos a la montaña
en busca de vete tu a saber que?. Por que el día estaba (por lo que se ve), de estar en la chimenea.
Bonitas fotos.
P.D Que poco me gustan esos suelos de piedra y encima mojados.
U lapsus temporal Emeritus en Katty vamos vamos eso es de mercenario no si as se empieza chuletones e monturas cuidadin cuidadin con el fistro jajajajaja.Tierras del norte con orballo-caleyes-pallozas.....rulo gélido para curtidos no menosque se esperase del Emeritus....placer y suerte el combinar trabajo e moto y rodar por paisajes rutas de antología que mas se puede decir Pericus que te lo montas demasie...Bonitas fotos......Bandio de bandios...Cuidese Bachiller...Saludo komodoro
Alguna fotos parecen sacadas de la Edad Media....esas callejuelas y esas casas de piedra con esos tejados son verdaderamente bonitas, la Baraka os ha premiado por haber disfrutado de esos lugares impresionantes.
Maestro Perola, una suerte SER y VIVIR en esas ISLAS afortunadas. A finales de los setenta estuve a punto de ir, pero el destino quiso que me
destinaran al 2º Tercio así es que me quedé en Ceuta.
Parece que en los pueblos se rinden mas homenajes a las gentes, animales y cosas sencillas. Ahí te dejo una foto, no de mi pueblo, pero si del
pueblo mas importante de mi comarca Villanueva de los Infantes, y como no, de mi paisano Sancho y su lucio. A fe mía que parece primo hermano
del de tu pueblo.
![]()
Hombre que sorpresa me has dado, en el 70 ya estaba yo harto de patear el Sahara, pero yo nací en Tetuán y me crié en Ceuta...en el barrio de San José cerca del Príncipe que está tan de moda ahora, mi padre si estuvo destinado por dos veces en el II Tercio y me salieron los dientes corriendo por el cuartél, buenos recuerdos tengo del Serrallo![]()
Jajajajajaa, lo que me he reído con el video, éste no lo conocía, jajajajaja. Esto me recuerda al Maestro Komo y al Grande entre los Grandes Paco Muñoz y sus accesorios de la marca Kutretech, marca registrada, jajajajajaja, cada uno lo llama como quiere, unos lo llaman perroflautas y otros kutretech, jajajajajaja.
Jajajajaja, Perico, Brother´s in arm´s, jajajajaa, por cierto, si no la habeis visto, buenisima serie.
Asi es Tala el enunciarlo Grande entre los grandes pero no magnanimo ni magnifico es que su burra es unica de chuches cutretech
........Parroquianos opiniones sobre esta montura para rulos de dulos...Saludo komodoro![]()