Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

;)AVISO A NAVEGANTES.........

imagenes gratis
Señores desempolvar(digo desempolvar heee, que alguno ya.....:D:D:D)a lo que vamos , desenpolvar los HIERROS y poneros las mejores galas....:D:D

subir imagenes gratis

sube fotos

Los dias 24,25 y 26 de Abril retornamos lo que no pudimos hacer por completo en Febrero,y asi esta vez,esperemos darle a este .....BOCATA DI CARDINALE...

sube
En Pedroveya nos espera, de la partida y estando en el renganche los siguientes...
Quique y SANTA.
Tala y SANTA
Javi y SANTA
Vespi y SANTA
El MAESTRO KOMO
El BOOSS (mayormente Bandigs)
Zama
Alvarito
Este PARIA
De momento....... ya ire poniendo mas cosillas sobre rutas y tal y tal, solo se es imprescindible una cosa.......GANAS DE DISFRUTAR;)
por que como diría ,aquí el ínclito.....

imag

Para todo lo demas........:rolleyes2::rolleyes2:
[video=youtube;JZRF5NqJz5I]https://www.youtube.com/watch?v=JZRF5NqJz5I[/video]

Última edición:
Oño! Ya hay fechas. No se si podré ir, empezaré a portarme bien a ver si me dan permiso :p
Un saludo

Buenas de nuevo. Me apunten por favor al evento (sin santa).
Nos vemos :thumbsup:

Si todavía queda que o que teniais ganas de garbeo perikus no era en la Cruz....la quedada?

vamos que esto ya esta en marcha chicos vamos ha reventar el garito............. de Agapito jjjjjjjjjjj

komodoro no te preocupes que parais ha comer en Madrid y subimos juntos nos desviamos un poquito y subimos por la cruz...........verde jjjjjjjjj

:)Viejas fotos de viejos lugares, lugares atemporales de viejas gentes.......GENTES ATEMPORALES;)

subir imagenes gratis

:cool2:Viejos les dicen algunos.....(a lo que ellos les contestan)mi cuerpo es incapaz de seguir,a mi alma y a mi espiritu sobre un HIERRO & JIERRO,

sube fotos

:cheesy:Viejos HIERROS, surcadores de viejas carreteras y viejos sueños...

sube fotos

4 GATOS 4 VIEJOS 4 ROMANTICOS 4 NOSTALGICOS:cool2:

Joder, pues no me suena...pero que me va a sonar de aquel día si el ritmo de zama era la leche, todavía me acuerdo del amiguete suyo que llevaba una Suzuki, el cual cerraba el pelotón que las paso putisimas para seguir el ritmo...

Si el ritmo de aquella mañana es el habitual en todas la salidas, es imposible fijarse en el paisaje

komodoro no te preocupes que parais ha comer en madrid y subimos juntos nos desviamos un poquito y subimos por la cruz...........verde jjjjjjjjj
biennnnnnnnnnnnnnnnbiennnnnnnnnnnnnn....formidableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..........

:rolleyes2::rolleyes2:Hooooo hooooo hooooooo hooooooo...
[video=youtube;SE1xO44FlME]https://www.youtube.com/watch?v=SE1xO44FlME[/video]

Perdón, perdón, perdón. Me he perdido durante una semanilla y no sé cuándo habéis quedado, ni cuántos, ni para qué. Me podría hacer alguien un resumen??

Perdón, perdón, perdón. Me he perdido durante una semanilla y no sé cuándo habéis quedado, ni cuántos, ni para qué. Me podría hacer alguien un resumen??

:)Bueno BUSMAN ,a ver si te aclaro algo,la KKD es en Abril 24,25,26,y es en un pueblecito de Leon, para que¡¡¡¡¡¡¡¡

subirimagenes
AQUI TIENES LA RESPUESTA....tenemos pendiente unas cuitas lateras:D:D:D:D

Y claro esta dar un Rulon por estas tierras de.....MONJES,HEREMITAS,BARBAROS Y ROMANOS:cheesy::cheesy::cheesy:
[video=youtube;2XBx1f1vBBk]https://www.youtube.com/watch?v=2XBx1f1vBBk[/video]

En fin Serafin,para todo lo demas.........

Jodó, pues no voy a poder. Tengo mujer, hija y perros. Lo cual me inhabilita para salidas de más de una mañana y/o una tarde. Y la verdad es que podría salir por la mañana para veros en León y llegar a casa a la hora de comer, pero no quiero demostrarlo. Espero que os lo paséis en grande, de verdad.

Joder, pues no me suena...pero que me va a sonar de aquel día si el ritmo de zama era la leche, todavía me acuerdo del amiguete suyo que llevaba una Suzuki, el cual cerraba el pelotón que las paso putisimas para seguir el ritmo...

Si el ritmo de aquella mañana es el habitual en todas la salidas, es imposible fijarse en el paisaje

Que crack¡¡¡ jajajaja. Dicho así parece que soy el figura que utiliza la gs como si fuera una gas gas de 300, que no sé como se llama ahora. A ver, como dije antaño y que le quedó grabado a un gran amigo, vamos a un ritmo alegre, fluído, sin llegar a ser temerario. Lo mejor es que nos podemos adaptar a todos los públicos, dentro de unos límites

Saludos a todos y anímense.

Jodó, pues no voy a poder. Tengo mujer, hija y perros. Lo cual me inhabilita para salidas de más de una mañana y/o una tarde. Y la verdad es que podría salir por la mañana para veros en León y llegar a casa a la hora de comer, pero no quiero demostrarlo. Espero que os lo paséis en grande, de verdad.

Oñooo Busman ........No fotyssss

hosting imagenes

:)Que joiioss los...PELUOS:D:D:D
[video=youtube;NXNFClsFS9g]https://www.youtube.com/watch?v=NXNFClsFS9g[/video]
Son la caña.....

busman yo suelo salir algunos domingos y aveces solo haber si hablamos y quedamos para salir

Que crack¡¡¡ jajajaja. Dicho así parece que soy el figura que utiliza la gs como si fuera una gas gas de 300, que no sé como se llama ahora. A ver, como dije antaño y que le quedó grabado a un gran amigo, vamos a un ritmo alegre, fluído, sin llegar a ser temerario. Lo mejor es que nos podemos adaptar a todos los públicos, dentro de unos límites

Saludos a todos y anímense.

Ritmo alegre y fluido? Jajaja....que bueno

;)PATRIARCA ,tu esas cunetas .....las conoces bien ehhhh:D:D:D
[video=youtube;_gnjcJ7XXE0]https://www.youtube.com/watch?v=_gnjcJ7XXE0[/video]
:engel017::engel017::engel017::engel017:Pa habernos mataoo,no obstante para todo lo demas........

PD,para la KKD, de Abril algunas cosillas ya tengo, iré poniendo u os la paso.....hay que consultarlo

busman yo suelo salir algunos domingos y aveces solo haber si hablamos y quedamos para salir
Claro! Mira, yo este finde no saldré casi seguro. Pero si quieres lo hablamos para el finde que viene. Yo suelo abrir un hilo en el subforo "salidas y encuentros locales", pero si te parece también puedo mandarte un privi. Qué moto tienes? por qué zona vives? Yo suelo salir por el Atazar y por ahí, no sé qué tal te pilla.

:cool2::cool2:Kamastronesss........BUEN BUEN FINDE;)
[video=youtube;gOswsSV3ZgU]https://www.youtube.com/watch?v=gOswsSV3ZgU[/video]

:rolleyes2::rolleyes2:Para todo lo demasss........

Buenas. Pues resulta que tras pasar el febrero más lluvioso de los últimos 44 años por aquí por Vizcaya, y tras 40 días de lluvia entre el 15 de enero y 5 de marzo, ......... HOY ES SÁBADO Y HACE SOL!!!!!
Así que no me ha quedado más remedio que coger la moto y darme un rule:

cd0622b1f6fab9140e5a925741967872.jpg

64f507c9f5ffae4b77395b441e383248.jpg

ea78394144da73e7b2ddb2c372404f56.jpg

Qué alegría da ver 24°C en el termómetro de la moto! Por estos lares tenemos que aprovechar estos días, que en cualquier momento vuelve la lluvia.
Un saludo a todos :):):)

;)De cuneta a cuneta y tiro por que me toca......:D:D:D:D:D
[video=youtube;bNSBBns0IEE]https://www.youtube.com/watch?v=bNSBBns0IEE&spfreload=1[/video]

Claro! Mira, yo este finde no saldré casi seguro. Pero si quieres lo hablamos para el finde que viene. Yo suelo abrir un hilo en el subforo "salidas y encuentros locales", pero si te parece también puedo mandarte un privi. Qué moto tienes? por qué zona vives? Yo suelo salir por el Atazar y por ahí, no sé qué tal te pilla.

perfecto busman como tu lo veas yo te mando un privado con mi teléfono y hablamos si lo pones en el foro perfecto y si no también jjjjjj yo el domingo que viene salgo si o si (aviso ha navegantes)

haber macho que se me olvidaba mi moto una gsa vivo en Valdemoro(el pueblo mas verde de la comunidad de Madrid jjjjjjj) la zona me da igual por donde tu te muevas me muevo yo no tengo problemas de kilómetros ni de madrugar creo que no se me olvida nada

haaaaaa para los navegantes (bandit y javi) que el finde que viene salgo si o si y me debéis unos torreznos y unas cervezas

Buenas. Pues resulta que tras pasar el febrero más lluvioso de los últimos 44 años por aquí por Vizcaya, y tras 40 días de lluvia entre el 15 de enero y 5 de marzo, ......... HOY ES SÁBADO Y HACE SOL!!!!!
Así que no me ha quedado más remedio que coger la moto y darme un rule:

cd0622b1f6fab9140e5a925741967872.jpg

64f507c9f5ffae4b77395b441e383248.jpg

ea78394144da73e7b2ddb2c372404f56.jpg

Qué alegría da ver 24°C en el termómetro de la moto! Por estos lares tenemos que aprovechar estos días, que en cualquier momento vuelve la lluvia.
Un saludo a todos :):):)
no jodas bandit os habeis tenido que quitar la manga corta y poneros en tirantes? jjjjjjjjj

Quique, el próximo finde me quedo por el norte. Esos torreznos van a tener que esperar.

Allí estuve yo ayer!!
Quiquebmw y yo nos veremos en la Cruz Verde el domingo 15 entre las 9:30 y las 10:00 horas. Y esos torreznos van a caer seguro, porque se lo he dicho a mi mujer y, aunque va a venir conmigo (pa controlar), me ha dicho que me va a dar 5 € para la gasolina y las cervecitas. Así que invito a todoooooooooooo!!!!!!

joder yo voy con otros 5 pavos y solo nos van ha dar las tantas por la sierra jjjjjjjjjj

perico le voy ha poner los calentadores a las ruedas por la noche se van a cagar estos con las japos jjjjjjjjjjjjjjjj

Cabrones la proxima voy pero este finde ando por Sevilla
A ver si para el.puente del padre quedamos por los madriles si el tiempo sigue asi
Quique avisado quedas ya no hay excusas jajajajaja
01a6e2ebe93bfd81b4c8901df90fd899.jpg

c9ad181b0707f0165394119972d06c08.jpg

ese finde de después del dia del padre no estare pero en semana santa estare en el tiemblo y espero poder subirme la moto y salir con ella

Joe con los de la japos. Yo tengo una BMW porque con mi moto han clonado a las japos y le han puesto la tecnología que a estas les falta. Pero, bajo mi punto de vista, BMW no es mejor que cualquier otra marca. Es más, eso de los levers (ya lo he dicho en multitud de posts), me parece un parche enorme (en precio y despliegue de medios) para maquillar las reacciones del cardan.
Quiquebmw, no sabes dónde te has metido. El domingo vamos a debatir de lo lindo (de buen rollo, claro).

Joe con los de la japos. Yo tengo una BMW porque con mi moto han clonado a las japos y le han puesto la tecnología que a estas les falta. Pero, bajo mi punto de vista, BMW no es mejor que cualquier otra marca. Es más, eso de los levers (ya lo he dicho en multitud de posts), me parece un parche enorme (en precio y despliegue de medios) para maquillar las reacciones del cardan.
Quiquebmw, no sabes dónde te has metido. El domingo vamos a debatir de lo lindo (de buen rollo, claro).

:rolleyes2::rolleyes2: Todo lo que tu quieras, que lo que hace falta son opiniones.......Yo como soy muuu PARIA, y como me dijera mi Padre.....HIJO SI PUEDES ELEGIR ...SIEMPRE ,SIEMPRE LA MENOS MALA.

sube imagenes
Para todo lo demas...........

Última edición:
Yo creo que BMW ha apostado por cardan desde el minuto 0. Con el tiempo ha inventado los levers, que para mí son "peligrosos" porque confías las reacciones de la moto a la adherencia del neumático delantero. Es decir, una moto "normal" te avisa cuando estás forzando el tren delantero, notas oscilaciones y cosas que no molan nada, y luego, si sigues forzando, desliza el neumático. En una BMW con levers no tienes ninguna de esas sensaciones, por lo que cuando se va la rueda, se va. Ni avisos ni leches.
El cardan. Siempre desde mi punto de vista, por supuesto. Es la única pieza mecánica que no gira en el sentido de la marcha (sin tener en cuenta motos boxer). Y, además, cuanto más aceleras, más fuerza lateral ejerce (obvio). Pues eso se traduce en que en mitad de una inclinada, cuando quieres acelerar, la moto tiende a levantarse. Para contrarrestar las maravillas del cardan (y eso que han mejorado una barbaridad), BMW ha invertido muuuuuucho tiempo y muuuuuucho dinero en ingeniería. De hecho, se está viendo evidentemente que BMW para vender más, ha tenido que diversificar el producto. Hay BMW´s con cardan, con corread dentada y con cadena. Venden hasta scooters!! Algo impensable hace 10 años.
Por otro lado, lo de elegir la menos mala (entiendo que te refieres a la moto menos mala)...es muy relativo. BMW, como muchas otras marcas, cobra bastante por la imagen, no por la calidad. Y lo digo yo que tengo una BMW.

Insisto, con mi post no pretendo ofender a nadie. Y no me creo en posesión de la verdad absoluta, ni que decir tiene.

Eso es lo que digo. Por lo cual, el siguiente paso es hablar de para qué se necesita una moto, o para qué se va a usar. En muchos otros hilos he puesto este mismo ejemplo: qué es mejor, un ferrari o un land rover.
Yo hablo desde lo que yo le pido a una moto. Voy en moto todo el año (salvo cuando llueve). Pero no me puedo permitir varias motos para tener una para cada uso que le doy. Por lo tanto tengo que elegir algo que se medio comporte en todos los ámbitos. Pero lo que más me gusta es hacer curvas. Las típicas salidas de sábado o de domingo por la sierra (en mi caso madrileña). Obviamente, con estas miras, no me resultan atractivos muchos modelos que tienen un gran tirón en el mercado a día de hoy, como las BMW´s estas gigantes de 1600 cc o 1800 o yo qué sé. Pero las que podrían ajustarse a lo que yo pido tienen cosas que no me encantan para el uso que les doy. Y el cardan es una de ellas.

Lo que pretendo decir con todo esto es que para mí el cardan no es malo, ni los levers tampoco, es solo que no valoro en absoluto positivamente las ventajas que ofrecen por el uso que le doy. Ahora, pregúntame qué transmisión prefiero para no mancharme el traje cuando vengo a currar. Para eso en concreto es mil veces mejor el cardan.

Y por último, y sin ofender: me parece un error pensar que BMW es mejor que las japonesas, o la menos mala de las motos.

BUSMAN DIJO:
Yo creo que BMW ha apostado por cardan desde el minuto 0. Con el tiempo ha inventado los levers, que para mí son "peligrosos" porque confías las reacciones de la moto a la adherencia del neumático delantero. Es decir, una moto "normal" te avisa cuando estás forzando el tren delantero, notas oscilaciones y cosas que no molan nada, y luego, si sigues forzando, desliza el neumático. En una BMW con levers no tienes ninguna de esas sensaciones, por lo que cuando se va la rueda, se va. Ni avisos ni leches.
El cardan. Siempre desde mi punto de vista, por supuesto. Es la única pieza mecánica que no gira en el sentido de la marcha (sin tener en cuenta motos boxer). Y, además, cuanto más aceleras, más fuerza lateral ejerce (obvio). Pues eso se traduce en que en mitad de una inclinada, cuando quieres acelerar, la moto tiende a levantarse. Para contrarrestar las maravillas del cardan (y eso que han mejorado una barbaridad), BMW ha invertido muuuuuucho tiempo y muuuuuucho dinero en ingeniería. De hecho, se está viendo evidentemente que BMW para vender más, ha tenido que diversificar el producto. Hay BMW´s con cardan, con corread dentada y con cadena. Venden hasta scooters!! Algo impensable hace 10 años.
Por otro lado, lo de elegir la menos mala (entiendo que te refieres a la moto menos mala)...es muy relativo. BMW, como muchas otras marcas, cobra bastante por la imagen, no por la calidad. Y lo digo yo que tengo una BMW.

Insisto, con mi post no pretendo ofender a nadie. Y no me creo en posesión de la verdad absoluta, ni que decir tiene.[/QUOT

PERICO DICE.

:D:D:DQue vas a ofender hombre....ni mucho menos,todo lo contrario, a mi particularmente y leyéndote, cada día mas me reafirmo.....LA MENOS MALA, LA MENOS MALA;)
Pues según tu tu moto es digamos.....poco bondadosa y llena de levers,que para ti son perjudiciales, y aun asi la tienes??????
Como dices que los levers son peligrosos .......PARA TI,no entiendo como tienes un HIERRO CARGADO DE ELLOS, Y SEGÚN TU ¡¡¡¡¡¡¡¡PELIGROSO.

subir fotos
Algo de esto según entiendo de tu comentarios, seria lo mas, no tiene que ser esta pero vamos algo así no??????cuando un later@ te abra la puerta así sin mas, en un paso de cebra y te despistas y clavas¡¡¡¡justamente en las rayitas blancas...esas que no resbalan,el later@ que se salta el semáforo, u el stop,y uno tiene que echar todos los hierros y mas para no comértelo... eso para tu forma de conducir, que como bien dices que te gusta controlar...suerte tienes de controlar en esos casos, muchos pero muchos aun con levers....NO CONTROLAMOS ¡¡¡¡¡¡
Yo (POR PONER UN EJEMPLO)soy un MAULA y mejor tus levers que te sobran me los das a mi......prefiero ser un MAULA y tener piños.
A gran piloto del TT DE LA CUZ VERDE,y aspirante al titulo,de como decía mi Padre, para el hotelito de los callaos.Todo es cuestión de gustos y colores, a ti te sobran levers y los consideras peligrosos, a otros les hace falta y los consideran muy beneficiosos.......NADA NUEVO BAJO EL SOL.
Lo que ya es menos digerible es, montar un HIERO & JIERRO,que no te llena,que no te hace feliz y sobre todo(PARA MI)que sea peligroso, según tu manera de ver??????
Se vuelve...todo es del color que queramos verlo,hay gente que quiere y siente.......LA MOTO COMO UN MEDIO Y NUNCA COMO UN FIN.

Última edición:
Atrás