es un punto que viene bien a los parroquianos del sur y del norte, los del centro.... daremos dos vueltas......
Cruz Verde con pernocta en el Pozo del Tio Raimundo Parador....genial....Asi veremosa los ......jajajajaj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
es un punto que viene bien a los parroquianos del sur y del norte, los del centro.... daremos dos vueltas......
Oño! Ya hay fechas. No se si podré ir, empezaré a portarme bien a ver si me dan permiso
Un saludo
Buenas de nuevo. Me apunten por favor al evento (sin santa).
Nos vemos :thumbsup:
Estare atento para saber de que va el asunto
biennnnnnnnnnnnnnnnbiennnnnnnnnnnnnn....formidableeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..........komodoro no te preocupes que parais ha comer en madrid y subimos juntos nos desviamos un poquito y subimos por la cruz...........verde jjjjjjjjj
Perdón, perdón, perdón. Me he perdido durante una semanilla y no sé cuándo habéis quedado, ni cuántos, ni para qué. Me podría hacer alguien un resumen??
Joder, pues no me suena...pero que me va a sonar de aquel día si el ritmo de zama era la leche, todavía me acuerdo del amiguete suyo que llevaba una Suzuki, el cual cerraba el pelotón que las paso putisimas para seguir el ritmo...
Si el ritmo de aquella mañana es el habitual en todas la salidas, es imposible fijarse en el paisaje
Jodó, pues no voy a poder. Tengo mujer, hija y perros. Lo cual me inhabilita para salidas de más de una mañana y/o una tarde. Y la verdad es que podría salir por la mañana para veros en León y llegar a casa a la hora de comer, pero no quiero demostrarlo. Espero que os lo paséis en grande, de verdad.
:rolleyes2::rolleyes2:Hooooo hooooo hooooooo hooooooo...
[video=youtube;SE1xO44FlME]https://www.youtube.com/watch?v=SE1xO44FlME[/video]
Jodó, pues no voy a poder. Tengo mujer, hija y perros. Lo cual me inhabilita para salidas de más de una mañana y/o una tarde. Y la verdad es que podría salir por la mañana para veros en León y llegar a casa a la hora de comer, pero no quiero demostrarlo. Espero que os lo paséis en grande, de verdad.
Que crack¡¡¡ jajajaja. Dicho así parece que soy el figura que utiliza la gs como si fuera una gas gas de 300, que no sé como se llama ahora. A ver, como dije antaño y que le quedó grabado a un gran amigo, vamos a un ritmo alegre, fluído, sin llegar a ser temerario. Lo mejor es que nos podemos adaptar a todos los públicos, dentro de unos límites
Saludos a todos y anímense.
Para todo lo demás..........ja ja ja ja ja ja A cara de Dog.Ja ja ja ja ja jaRitmo alegre y fluido? Jajaja....que bueno
Claro! Mira, yo este finde no saldré casi seguro. Pero si quieres lo hablamos para el finde que viene. Yo suelo abrir un hilo en el subforo "salidas y encuentros locales", pero si te parece también puedo mandarte un privi. Qué moto tienes? por qué zona vives? Yo suelo salir por el Atazar y por ahí, no sé qué tal te pilla.busman yo suelo salir algunos domingos y aveces solo haber si hablamos y quedamos para salir
Claro! Mira, yo este finde no saldré casi seguro. Pero si quieres lo hablamos para el finde que viene. Yo suelo abrir un hilo en el subforo "salidas y encuentros locales", pero si te parece también puedo mandarte un privi. Qué moto tienes? por qué zona vives? Yo suelo salir por el Atazar y por ahí, no sé qué tal te pilla.
no jodas bandit os habeis tenido que quitar la manga corta y poneros en tirantes? jjjjjjjjjBuenas. Pues resulta que tras pasar el febrero más lluvioso de los últimos 44 años por aquí por Vizcaya, y tras 40 días de lluvia entre el 15 de enero y 5 de marzo, ......... HOY ES SÁBADO Y HACE SOL!!!!!
Así que no me ha quedado más remedio que coger la moto y darme un rule:
![]()
![]()
![]()
Qué alegría da ver 24°C en el termómetro de la moto! Por estos lares tenemos que aprovechar estos días, que en cualquier momento vuelve la lluvia.
Un saludo a todos![]()
Cabrones la proxima voy pero este finde ando por Sevilla
A ver si para el.puente del padre quedamos por los madriles si el tiempo sigue asi
Quique avisado quedas ya no hay excusas jajajajaja
![]()
![]()
perico le voy ha poner los calentadores a las ruedas por la noche se van a cagar estos con las japos jjjjjjjjjjjjjjjj
Joe con los de la japos. Yo tengo una BMW porque con mi moto han clonado a las japos y le han puesto la tecnología que a estas les falta. Pero, bajo mi punto de vista, BMW no es mejor que cualquier otra marca. Es más, eso de los levers (ya lo he dicho en multitud de posts), me parece un parche enorme (en precio y despliegue de medios) para maquillar las reacciones del cardan.
Quiquebmw, no sabes dónde te has metido. El domingo vamos a debatir de lo lindo (de buen rollo, claro).