Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Según radio makuto Perikus esta ahora de probador de tractores
Jajajajaja, cómo eres, Perico.
Efectivamente, sigo buscándolos. Quique iba como un demonio!! No había quien le echara mano!!
La verdad es que la ruta estuvo genial. Un par de anécdotas y muy buena gente. Quique es un fenómeno. Espero repetir, a ver si al final me entra el gusto por los levers!!
taaaaalaaaaa ya queda menos tuvimos escursion por lo marron pero sin consecuencias
Tribuno quizas caiga por el dia del padre ....digamos![]()
alguno llevais el crumpbuster?
![]()
Me gusta x1000
Las imágenes del North West 200 son acojonantes, sobre todo las de mojado.
Después de haber ido al TT,es el siguiente "must do".
Un saludo
Ja ja ja ja como siempre ATA buenisimo......me alegro de verte por aquí...
Has estado misssing Ata me alegra el recuentro y tus estupendas fotos y hablando de esto de missing oñoooooooooooooooooooo el GRAN PATRIARKA donde anduviera lleva tiempo sin manifestarse ni dar decretos
Que guapo son los territorios del Imperator Blode.....Pero aclara Perikus no comentaste que era mucho mejor La TT de la CR. V.Tambien si hay alguna visita a la novena Gemina y fragua de Complubius
La alegría es mutua, gracias a los dos y a todos los que andan por este rincón. Mas que desaparecido es que hay días que tengo la moral
un poco baja y prefiero leer y pasear por el foro a intervenir.
Veo que la estáis preparando buena, me alegro por vosotros, quien pudiera. Algún día me gustaría volver a rodar por el norte.
Yo también me pregunto por donde andará el maestro Perola. MANIFIESTATE MAGISTER!!!!!
Bueno ya estamos por aquí, se acabaron las vacaciones y sigo sin jaca todavía, recien cumplidos los 60 me tendré que replantear muchas cosas, la ilusión y las ganas nunca se pierden...pero hay que ser objetivo y no cabe duda que las capacidades físicas no son las mismas, la familia tambien presiona para que compres algo más acorde y te recuerda siempre que ya no eres un pipiolo, así que me veo como un Angel del Infierno más![]()
Oño! Qué honor! Yo encantado, y preparo una ruta guapa. A mí me da igual el día. Vamos hablando.telaaaaaaaaaa
me han soplado que el bandido está por tierras castellanas la semana santa y lo mismo le hacemos visita el viernes
Joder Perico me tienes nerviosito.