Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

heeeeeeeeeee que ya estoy por aquí creo que si que me gaste los 5 pavos o eso creo jjjjjj buena ruta y buena compañía estuvo bien el dia si señor

Según radio makuto Perikus esta ahora de probador de tractores
:D:D:D:DEstaba tan nervioso...oñooo que no saque foto,ha hay si que estaba el la cunetas de Dios(de cualquier Dios)juasss juasss juasss juassss,y yo decia........en onde oñooo paro yo estoo:SHOCKED::SHOCKED::SHOCKED:
Para todo lo demass........:overlord::overlord::overlord::overlord:

taaaaalaaaaa ya queda menos tuvimos escursion por lo marron pero sin consecuencias

Jajajajaja, cómo eres, Perico.
Efectivamente, sigo buscándolos. Quique iba como un demonio!! No había quien le echara mano!!
La verdad es que la ruta estuvo genial. Un par de anécdotas y muy buena gente. Quique es un fenómeno. Espero repetir, a ver si al final me entra el gusto por los levers!!

eso seguro busman como ves y ya te dije aquí hay muy buena gente con muchosssssss muchossssssss kilómetros en cima de sus maquinas para todo lo demás ..............gas gas

:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester::bigg rinjester:Un video de esos...... DE LAS CUNETAS:D:D:D
[video=youtube;tBtqTriq2zk]https://www.youtube.com/watch?v=tBtqTriq2zk[/video]

Ganas hay Quique ganas hay y a ver lo que nos prepara el correcaminos de Perikus que capaz es cambiar el jierro por un tractor

2vtuviq.jpg
Tribuno quizas caiga por el dia del padre ....digamos

Oñooo MAESTRO,ni que tuvieras ojo clinico,así así era ......que par Juerrrrr,ja ja ja ja
Cuidate MAESTRO

2vtuviq.jpg
Tribuno quizas caiga por el dia del padre ....digamos

joder que recuerdos macho lo bien que me lo pasaba cuando me montaba mi abuelo en el suyo era un ebro entre rojo y naranja bueno el color estaba un poco confuso jjjjjjjjj joder pero me lo dejaba conducir y me sentía el puto amo creo que hay empezó mi afición por los bóxer jjjjjjjjjjjj

THE PANZER & AN MAESTRO,como dice mi SANTA si esta de ser...sera.Y a sido.
Felicidades y blanca que según el argot MOTERO son de prudentes.

:)Buen finde a todosssss KAMASTRONES:D:D:D
[video=youtube;2Rr-Vq5QKRM]https://www.youtube.com/watch?v=2Rr-Vq5QKRM[/video]
:embarassed::embarassed:Y el PATRIARCA onde andara????'

heeeeeeyyyyy vamos ha por el puto lunes que ya lo tenemos chupaooooooo jjjjjjjjj

joder era por poner algo por que llevo un dia de mierda todo el puto dia mojado en la moto me mojo menos que currando jjjjjjj pero bueno ya en casita es otra cosa

:rolleyes2::rolleyes2:AVISO A NAVEGANTES.
Bueno pos poco a poco y no sin antes contar con todo el personal,la cosa tiende si el tiempo u la autoridad nos lo permiten......para solaz de nuestros cuerpos y HIERROS a....
Una ¡¡¡¡NORD WEST LITORAL 200:D:D:D:Den el cicuit urbano de Pedroveya
subir imagenes gratis
Se que no es,el glorioso el iniguanable....TT DE LA CRUZ VERDE,pero oñoooo que no tenemos carneses de PILOTOS OFISIALES;)
Y a pondré mas detalles¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y el arroz con leche,leche que estaba de gañifa gañifa y por supuesto eso de los carneses de pilotos ofisiales que pena que no los tengamos buena falta nos harian

alguno llevais el crumpbuster?
white_cb2.jpg

Javi lo use en el curro, en ciclismo a veces tienes templar y intentar mantener una velocidad constante....sobre todo si es con foteros.Con el la mantenía mejor.
Para viajar mucha gente los usa......a mi y digo a mi,no me gusto para ese evento.
Pero ya sabes ......para gustos colores....

no te puedo decir javi nunca lo he usado aunque me imagino que para tiradas largas por autopistas puede tener su utilidad

:)Estooo vamos cambiar el tercio y a ponerle al....TITO BUSSSMAN un vídeo que seguro que le gusta¡¡¡¡¡que por cierto entraste como elefante por Garito de Agapito y tas desaparecido en combat?????oñoooo BUSSSMAN encima que Quique se dejo ganar y todo:cry::cry:
[video=youtube;BzWf-6UzQUA]https://www.youtube.com/watch?v=BzWf-6UzQUA[/video]
Por cierto y en lo concerniente a nuestro contencioso....LEVERS FOR EVER, si u no ...ESTOS CADA DIA LLEVAN MAISSSS;)
A ver si te gusta ¿¿¿¿¿¿

Me gusta x1000
Las imágenes del North West 200 son acojonantes, sobre todo las de mojado.
Después de haber ido al TT,es el siguiente "must do".
Un saludo

Joder Perico y Jorge alucinante como van y que cojones tienen me he quedado alucinado en directo tiene que ser la leche.
Saludos.

el otro dia hecharon un resumen en un canal de motor que se pilla por el plus estos tios el miedo se lo dejan para el cine para ver una de terror jjjjjjjjjj

;);)kamastronesss.......
[video=youtube;sKVhGbWq-5I]https://www.youtube.com/watch?v=sKVhGbWq-5I[/video]
Buenos rodadores por esas cunetas de Dios(de cualquier Dios).....

[video=youtube;KCLXy-vSu3o]https://www.youtube.com/watch?v=KCLXy-vSu3o[/video]
BUEN FINDE A TODOS........

Has estado misssing Ata me alegra el recuentro y tus estupendas fotos y hablando de esto de missing oñoooooooooooooooooooo el GRAN PATRIARKA donde anduviera lleva tiempo sin manifestarse ni dar decretos

Perico haber si puedes dar alguna pista de la rutilla de la reunion, que tengo que darle el visto bueno, jejejejejeje (lo digo por los mareos de la jefa, jajaaj)

Patriarca, MANIFIESTATE, hombre que estas desaparecioooooooooooo

Bueno aquí se improvisa,y es una carreterita muy tranquila, vamos a disfrutar y ver ......FOTOS EN LAS CUNETAS,aquí no hay muchas rectas,pero insito no va a ser el......TT DE LA CRUZ VERDE,es una ruta de algo mas de 200 km,y se pasa por unos sitios espectaculares....trankyss......;)

Que guapo son los territorios del Imperator Blode.....Pero aclara Perikus no comentaste que era mucho mejor La TT de la CR. V.Tambien si hay alguna visita a la novena Gemina y fragua de Complubius

Ja ja ja ja como siempre ATA buenisimo......me alegro de verte por aquí...

Has estado misssing Ata me alegra el recuentro y tus estupendas fotos y hablando de esto de missing oñoooooooooooooooooooo el GRAN PATRIARKA donde anduviera lleva tiempo sin manifestarse ni dar decretos

La alegría es mutua, gracias a los dos y a todos los que andan por este rincón. Mas que desaparecido es que hay días que tengo la moral
un poco baja y prefiero leer y pasear por el foro a intervenir.
Veo que la estáis preparando buena, me alegro por vosotros, quien pudiera. Algún día me gustaría volver a rodar por el norte.

Yo también me pregunto por donde andará el maestro Perola. MANIFIESTATE MAGISTER!!!!!

La alegría es mutua, gracias a los dos y a todos los que andan por este rincón. Mas que desaparecido es que hay días que tengo la moral
un poco baja y prefiero leer y pasear por el foro a intervenir.
Veo que la estáis preparando buena, me alegro por vosotros, quien pudiera. Algún día me gustaría volver a rodar por el norte.

Yo también me pregunto por donde andará el maestro Perola. MANIFIESTATE MAGISTER!!!!!

;);)Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos

:embarassed:Y si estoy con vosotros ¡¡¡¡¡¡¡ onde andas PATRIARCA¿¿¿¿¿¿

imagen jpg

Última edición:
Bueno ya estamos por aquí, se acabaron las vacaciones y sigo sin jaca todavía, recien cumplidos los 60 me tendré que replantear muchas cosas, la ilusión y las ganas nunca se pierden...pero hay que ser objetivo y no cabe duda que las capacidades físicas no son las mismas, la familia tambien presiona para que compres algo más acorde y te recuerda siempre que ya no eres un pipiolo, así que me veo como un Angel del Infierno más :D:D:D:D

:rolleyes2::rolleyes2:Adrenalina100%......ja ja ja ja ja :huh::undecided:me estoy imaginando al KUTRE DE TURNO ,diciendoles a estos ¡¡¡¡¡¡si yo contara ...si yo hablara:D:D:Dy les remata con¡¡¡SI NO FUERA¡¡¡:tongue:
[video=youtube;IfxNVe5C8sE]https://www.youtube.com/watch?v=IfxNVe5C8sE[/video]
Para todo lo demas......a onde vas con el cabassss:cheesy:

Bueno el reencuentro del Patriarka buena noticia y de la moto ya saldra algo mejor asi que no con algo cutrero y a seguir adelante que no sea impedimento dirimente el poder dirimir la edad eso es lo de menos siempre preaucioin amigo conductos y que asina sea.Tribuno algo parecido me pasa por esta mi muy querida y amada vecindad que hay un par de pollos que lo unico que les sale por la boca es esa famosa frase ......Me voy a comprar.....y despues na de na pues lo mismo....Y si no fuera...... serian los premiados cutreriles bocarrones.....Bueno seguimos con la oca a ver que depara el Imperator Blode seguro que no defaudara seguro pero de la VI GEMINA Y FRAGUA ni pio Emeristus

Bueno ya estamos por aquí, se acabaron las vacaciones y sigo sin jaca todavía, recien cumplidos los 60 me tendré que replantear muchas cosas, la ilusión y las ganas nunca se pierden...pero hay que ser objetivo y no cabe duda que las capacidades físicas no son las mismas, la familia tambien presiona para que compres algo más acorde y te recuerda siempre que ya no eres un pipiolo, así que me veo como un Angel del Infierno más :D:D:D:D

Pensaba que te habías hecho de los favores de una italiana de mediana edad y muy buen ver, pero ya veo que no.
En fin que no decaiga, seguro que hay por ahí una buena jaca esperándote.

AVISO A NAVEGANTES:
Para que veáis que estamos dando todo para la la KKD,aquí os presento a......el equipo de seguridad!!!!!!
sube
No sea que algún ORKO aparecierase....,ja ja ja ja ja

Última edición:
Joder Perico me tienes nerviosito.
:D:D:D:DTrankylo Jaguar ,......por estos lares pululan buenos MOTEROS y mejores gentes;)

imagenes gratis
Que sentimos pasion por.........LOS PEROLOS Y QUE PEROLOS,copon bendito:D:D:D

AVISO A NAVEGANTES......que os parece una cenita de a 12 pounds por barba¿¿¿¿¿¿
UN PRIMERO
UN SEGUNDO
POSTRE
PAN AGUA Y VINO DE LA CASA.
Ya pondre si se esta en consenso el condumio:cool2:

Atrás