Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

buenos días que se me olvidaba jjjjjj el sábado para volver de Calatayud en una gasolinera pregunte ha un paisano por alguna carretera chula para no tener que volver por la autovía y me indico que cojiera la que me llevaría asta el monasterio de piedra joder hacerto vaya carretera guapa desde Calatayud asta el monasterio de piedra pero como siempre no hice fotos soy un puto desastre jjjjjjj

Pues alguna fotito alguna vez!!

Yo no pongo fotos esta vez porque este finde he cambiado las ruedas por las piernas y la cámara de fotos.
Estoy molida...20 kms en los dos días, y muuuuuuchas fotos!!

Y Javi.......42º en el mirador Rodríguez de la Fuente de el embalse del Tranco.....
Y habían moteros!!
Y hoy no me han dado mucha envidia!! Me muerooooooo!!
Cuando iba con mi marido de pkt...sí los he tenido que aguantar.....ahora, voluntariamente yo no cojo la moto ni p'a mucho frío, ni p'a mucho calor!! bueno.....eso intento!! que el domingo pasado, me freí un poco!!!

Última edición:
Buenas. Por fin hemos tenido un fin de semana bueno por el norte. Ayer salí de ruta por los Picos de Europa y, como siempre, paré en el puerto de San Glorio a disfrutar del paisaje y del día. Precioso.
71527932dd39512a66b096b53a294a9e.jpg

Eso sí, unos minutos más tarde, en el cruce de Riaño hacia Cangas de Onis, se me revolvieron las tripas al ver en la cuneta una K 1300 S de un inglés cincuentón que ese día se creía John McGuiness. Afortunadamente, el se encontraba medianamente bien, pero la moto daba pena verla. Primer día de sus vacaciones y "Game over" para él. Supongo que en el viaje de vuelta a casa recapacitará, porque perfectamente podía no haberlo contado.
Un saludo

Última edición:
:rolleyes2::rolleyes2:Ves PATRIARCA,estos HIERROS son duros duros,pese a lo de siempre y a los ......DE SIEMPRE.
Y valen para toooo, y si no dime tu como estos animalitos tan trabajadores como son las hormigas lo escogen como hogar:)ellas que dicen eso de...a quien buen árbol se arrima ,buena sobra le cobija;);)
[video=youtube;JkOm5n49CRA]https://www.youtube.com/watch?v=JkOm5n49CRA[/video]
:cool2:Para todo lo demás.......a onde oño irán con el cabasssssss:D:D:D

Este video es como los que pone Perico......te dan ganas de coger el hierro poner primera....y....tirrar millas, cuanto mas lejos mejor...je,je,je...que buenos son

Un saludo en V para los cuatro gat@s que nos reunimos aqui...

https://www.youtube.com/watch?v=c5vJfS8kdLc

:cheesy::cheesy:Fuuuaaaaaaaaa .....ellos si se lo saben montar bien,muchos años en las........CUNETAS:D:D:Dmuchos años encima ellos también,ganas de vivir ellos ....los años no pesan,nos pesan otras cosas muchas veces mas superfluas........QUE LEJOS ESTO DE LA ¡¡¡¡¡¡¡BARTOMAQUIA .
Esto unos lo llamaran Maketing(que los que pueden hacerlo se parten la caja)y otros X,pero se lo pasan de P....ta Madre;)
GRACIAS GRAN BRITT.
[video=youtube;i-GTFAun3CE]https://www.youtube.com/watch?v=i-GTFAun3CE[/video]
Estos HIERROS son duros de Pelar;)

Estos hierros estan hechos de metales nobles...otros son pura dura quincalla...je,je,je...

Siempre gracias a ti amigo...

Mañana habrá noticias, esta noche embarco para la isla de los Volcanes....un viaje corto pero intenso. No es una moto nueva de trinque, pero para mi significa mucho después de haber vivido en este Post casi dos años, era mi sueño conseguir una Moto para hacer realidad muchas cosas pendientes, la edad no tiene límites si vives intensamente una pasión. :)

IMG_2018_1.jpg

Está muy chula, que la disfrutes.
P.D: da recuerdos a los volcanes de mi parte ;)
Un saludo

Me alegro un monton patriarca...has acertado de pleno para mi con la gs 1150, es una de esas motos con diseños atemporales, cada vez que veo algun video de Long Way Round pienso que reprensentacion de la aventura en moto por excelencia....

Que grande es esta aficion que nos hace superar cualquier obstaculo que se nos ponga por delante para conseguir nuestros sueños....

Un saludo en V y ha disfrutarla....muchooooosss kilometros....

;)AMEN PATRIARCA AMEN,pocos obstáculos nos puede frenar el que sienta esto.......primero,siendo su pasión.luego cada uno pondremos X para realizar los sueños que tengamos a lomos de estos HIERROS:cool2:
Que la disfrutes , que la vivas y sobre todo......Oñoooo que la felicidad y la BARAKA , te lleven lejos PATRIARCA:)

Patriarka los sueños no tienen limites y la esperanza de conseguirlos hace a uno mas feliz,si te cuadra,ilusiona,puedres,y te hace feliz y esta como esta presentada que decirte ilusión ,felicidad y ronroneo de esa bóxer que mas si esos perolos haciendo honor y gloria a tu avatar que la baraka te colme

A mi me encanta esa 1150....

Siempre hay que tener la ilusión puesta en algo... A mi de verdad que me lo da la moto.
A veces me dice la gente....hay vida más allá de la moto. ..pues si, pero hasta ahora, yo me subo y aunque vaya sola me dice mucho, tengo muchas sensaciones, .a veces hasta me propongo retos, soy una miedica para todo pero para la moto no, aunque intento controlar porque alguna vez lo he pasado mal. Otras actividades no me encuentro igual, me canso enseguida.

Disfruta de ese viaje a lomos de esa preciosidad!!!

Vaya rollo me ha salido. Mi hija me ha regalado una tablet y me acabo de instalar el tapatalk éste que no tenia!!!
Me acabo de estrenar aquí!!!

;)Mi name is....... EL PEROLA.
Este vídeo ya lo puse hace tiempo, pero creo que la ocasión merece volver a verlo hoy creo que tendremos noticias de nuestro PATRIARCA....a ver que nuevas nos cuenta de su PANZER:cool2:
[video=youtube;uqU2BsNj_Wc]https://www.youtube.com/watch?v=uqU2BsNj_Wc[/video]

:)A momentos estabamos,arriba......

sube fotos

:) A momentos abajo de alli arriba.

subefotos
Ese puntito en lo alto de la montaña...es la ermita de la foto de arriba,de allí bajamos.....Juerrrr que pedazo de Rulonnnn:cheesy::cheesy:

Me sumo a las felicitaciones Patriarka ,venga que empiece los rules.....A los exploradores y administrador como tribuno y proconsul de los mismosque bien los disfrutais claro que si y lo bonitos que son seguir asi

Ya estoy por aquí, dos dias de barco que han merecido mucho la pena. la verdad es que me ha sorprendido mucho la GS y todo para bien, estaba un poco preocupado por la altura de la moto, pero esta trae dos posiciones y en la más baja llego perfectamente al suelo....no con las plantas de los pies, pero lo suficiente para controlarla sin problemas. Otra cosa que me llamó la atención son los frenos, Integral con ABS desconectable, frena mucho y más, a la moto enseguida le coges el punto, entra sola en las curvas al mínimo gesto y con la retención del motor tocas poco freno, y por último el motor, esto cuando aceleras le sale un ronquido del motor que acojona :D como que dudaba si tenía otro escape fuera del original :D ya me lo había dicho Perico y comprobé que es verdad, no se parece en nada a la R1200R que tuve, este es más salvaje, en fin que estoy como un chiquillo con zapatos nuevos con mi caquita :D y yo perdiendo el tiempo con dibujos animados :rolleyes2: bueno ahora a ponerle 4 cositas y a hacerme viajecitos de vez en cuando por esa piel de Toro y donde se tercie ;) Mañana pongo una par de fotillos más del Tanque.

:D:D:DA ver tropa......con la que esta cayendo¡¡¡¡¡¡estas cunetas refrescara un poco no....:D:D:D
[video=youtube;uJOrWZQILYg]https://www.youtube.com/watch?v=uJOrWZQILYg[/video]
QUE TENGÁIS MUY BUEN FINDE;)
:vrolijk_1::vrolijk_1::vrolijk_1:Para todo lo demas.........a onde oñooo van con el cabassssss:D:D:D

Enhorabuena por el "tractor", Perola. Yo tuve una un par de años y solo me dio satisfacciones - mi parienta aun me regaña por venderla -, lástima
ser de pierna corta sino aun la tendría.
Que la disfrutes un montón.

Una fotico de la que fue, y seguro aun es.

APOLONIO 030.jpg

Se agradece tribuno este detalle despues del problematico sabado con la puta lata

Buena foto Perico ;), es curioso como foto se convierte en una ventana para la imaginación, ya me estaba yo viendo en una esas a estas horas de la mañana... :rolleyes2::cheesy:

Muchas gracias Perico...esa foto me recuerda al paseo que me di hace un par de meses por las Bardenas....que rincones tan fantasticos tenemos al lado de casa...je,je,je...pero que voy a contar a dos exploradores como tu y a Zama que no sepais.

Un saludo como siempre en V Perico

11112966_10206094766545709_6323979590530722826_o.jpg

:)AQUELLOS MARAVILLOSOS......AÑOS¡¡¡¡¡¡
[video=youtube;kUF3ka0ShT4]https://www.youtube.com/watch?v=kUF3ka0ShT4[/video]
Cuando termina este camino? Nunca

:biggrinjester::biggrinjester::biggrinjester:Mejor me:lipsrsealed::lipsrsealed:si no me dan MATARILE........:D:D:D:D:D
[video=youtube;2eA9pZFxXyU]https://www.youtube.com/watch?v=2eA9pZFxXyU[/video]
:rolleyes2::rolleyes2:Para todo lo demasss......a omde van con el cabassssss:D:D:D

Tengo entendido que están contratados para amenizar la proxima bmw raiders.

Menuda pachanga tiene su encanto al ritmo de George Dann,no son malos los notas

Ja ja ja ja ja ja que poco aguante tenéis......bueno a ver RUFUS si te alegro otra vez la tarde....y ti y a los 4 GATOS!!!!!
subir imagenes
con permiso del forero Valdeolivas......Estas caquitas!!!!!pos eso

Pedazo de motor de fiabilidad y robustez simbolo delo que eran las bm ojo con esto no quiero decir que no rompan,autentikos panzer

Y las nuestras, aguantarán tanto? Yo creo que sí.... sólo hay que dejar de ser caprichoso y no cambiar cada dos años y darle mimitos, claro....

Por supuesto Rufus pero me referia a la fama que tenian de antañolas bms

Atrás