Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

34h99ax.jpg

:rolleyes2::rolleyes2:Estas cosas pasan en la MORERIA......
[video=youtube;__YbEJRZhjQ]https://www.youtube.com/watch?v=__YbEJRZhjQ[/video]

hoooooooola chavales haber perico lo de la kdd se aplaza para septiembre?? lo del sur del sur como lo llevamos seguimos pa lante? es para avisar a los marroquíes para que se vacunen por si les muerdo jjjjjjjj

komodoro el primer finde y el segundo de agosto estare por almeria andaré muy justo para dar una vuelta como la del verano pasado pero habría que hacer un hueco para una cerveza noooooo???????

hoooooooola chavales haber perico lo de la kdd se aplaza para septiembre?? lo del sur del sur como lo llevamos seguimos pa lante? es para avisar a los marroquíes para que se vacunen por si les muerdo jjjjjjjj

Lo de septiembre es de otra vaina,lo del vivac tengo un asuntillo hay a ver si me desenvuelvo una cosilla

Buenas a todos. Hoy he ido al conce y me he encontrado estas 3 bellezas. Aquí la primera:

8a1f56136f5aea3f8033ae8b8c23ca56.jpg

68a09f2f17ddca848b1bfb4abd039d27.jpg

2550ad5caafe471dfb25bb985113c7d4.jpg

Preciosas las 3, pero la 1100 en vivo es acojonante. Qué os parecen?
Un saludo :thumbsup:

Debe ser de las últimas GS1100, ya llevaba ABS...es casi igual que la mia pero cambian las horquillas el faro y seguramente algunas cosas más.
ae5ca97b330443a13d23ba26ead9503a.jpg

7e8327be2fa8b2a2d5600c79ceb34eda.jpg

Última edición:
Tres joyas de las de antes, leyendas vivas de lo que era la Aventura.

:)Que HIERROS, por hay siguen de.........cuneta en cuneta:D:D:Dpor esos Mundos de Dios(de cualquier Dios)

subir fotos a internet
Que duros,cuanto tiempo batiéndose el cobre......esa es de las primeras series al principio salieron blancas pero despues cambiaron ,rojas,negras y pistacho,las blancas había pocas,Quique la tuya era negra nosotros tuvimos las rojas y las pistachos y Vespi esta edición limitada, la de German era negra.....buenos rulos nos dimos;)

subirimagenes

Quique que recuerdos......que HIERRO COPON cuantas cunetas recorrimos.
sube fotos
No decíamos como en la BARTOMAQUIA....que nos daba pereza ja ja ja ja ja

Oñooo Quique ahora que veo detenidamente la foto........si parece que llevas una puch minicros......juerrrr que bigardo tas echó de Bilbo casi ja ja ja ja
Que pipiolin estabas echo,te acuerdas del señor mayor!!!!!!!!Germán ja ja ja ja si pilla el señor mayor a los ......Pilotos del TT GRENN CROSS ja ja ja ja amos a vender estampitas del cristo de los Gitanos ja ja ja ja ja

Pues veníos para aquí arriba, que en 2 días parece que vuelven a bajar las temperaturas a unos 22°

pues intenté una ruta nueva
entre por Priego Beteta y hasta Zaorejas bien, el resto Puente San Pedro y demás enpezó a subir el calor y en zonas me marcaba ya 36
fue llegar a guadalajara y 42 hasta casi mi casa
me baje en el garaje desmayado
b5b616100b1bce87151b9c4ce4e8cdfa.jpg

ea4f23f435b5deebce694c94ca132350.jpg

a211f3bf0bee562aed11678d33bba20f.jpg

Lo cuala JAVI....https://youtu.be/iaOE-KtFkZU
Ja ja ja ja ja .Para todo lo demás......a donde van con el cabassssss ja ja ja ja

oñoooo paso de pg yy me encuentro fotos de abuelas 2v y primeras de ignicion de las abuelas ya se saben marcan diferencia de las primeras de inyeccion autenticos panzer bonitas bonitas en especial la roja

Oñooo Quique ahora que veo detenidamente la foto........si parece que llevas una puch minicros......juerrrr que bigardo tas echó de Bilbo casi ja ja ja ja
Que pipiolin estabas echo,te acuerdas del señor mayor!!!!!!!!Germán ja ja ja ja si pilla el señor mayor a los ......Pilotos del TT GRENN CROSS ja ja ja ja amos a vender estampitas del cristo de los Gitanos ja ja ja ja ja

20150418_090318.jpg

Hola a todos, hola a Bandit. Muy, pero que muy bonita la tercera, además con ese asiento. Probé una vez una de un amigo y el motor me enamoró. Luego estuve a punto de comprar una y me freno que con el deposito grande, el bonito, el que aparece en la foto, pegaba con las rodillas y era bastante incómodo, y eso que yo mido 1,78.
Es tan bien espectacular la de HPN Dakar año 86 me parece, que se puede preparar sobre las 80 o las 100.
Bandit, por curiosidad, preguntaste cuanto pedían por ella, si es que estaba a la venta.
Abrazos

Hola Carlos. De las 3 que puse, sólo estaban en venta las 2 primeras. Por la primera 80 pedían 10.000€, y tiene unos 80.000 kms.
Por la 1100 piden 7200€, y tiene unos 70.000 kms
La tercera creo que no estaba en venta, estaba dentro del taller.
La semana que viene cojo vacaciones y voy para Ávila. A ver si nos vemos.
Un saludo a todos

pues intenté una ruta nueva
entre por Priego Beteta y hasta Zaorejas bien, el resto Puente San Pedro y demás enpezó a subir el calor y en zonas me marcaba ya 36
fue llegar a guadalajara y 42 hasta casi mi casa
me baje en el garaje desmayado

¿Hiciste la pista de Poveda de la Sierra a Zaorejas? Si vuelves por la zona te aconsejo unas carreterillas y pistas chulas, chulas... ;)

https://goo.gl/maps/CNQ4S

Última edición:
264kqv9.jpg
.....Vestigios del pasado Tribuno pueden conjugar con cacharros modernospero son vestigios gloriosos pues eso

2gtn71w.jpg
..El tribuno en sus años mozos disfruto de ese gran jierrako ademas lo tenia a lo HPNN

hola chicos ya estoy por aquí dos días con el ordenata jodido que torpe que soy coño pues la 1100 de la foto es del 99 esa foto creo que era en los lagos joder y si me quedaba algo pequeña jjjjjjjjj ¿te suenan las defensas perico? las montastes tu

komodoro ya tengo tu teléfono te llamo cuando este allí y intentamos quedar lo mismo te digo bandit vamos hablando

pues resulta que se han empeñado en llevarse a los niños a la playa sus abuelos y coño como les voy ha decir que no a los abuelos que se lo merecen todo jjjjjjj conclusión que me voy con la jefa de ruta para la zona de soria si alguien se anima ya sabe que se pronuncie hay que da dicho

pues resulta que se han empeñado en llevarse a los niños a la playa sus abuelos y coño como les voy ha decir que no a los abuelos que se lo merecen todo jjjjjjj conclusión que me voy con la jefa de ruta para la zona de soria si alguien se anima ya sabe que se pronuncie hay que da dicho

Quique no dejes de ver Catalañazor,y el nacimiento del río avión carreteras 100% Trail

De sus meritos e ancestros le viene esa emerita e augusta hidalguia motera tribuno

:)Kamastroness ..........BUEN FINDE A TOD@S;)
[video=youtube;gjcVsKx7duU]https://www.youtube.com/watch?v=gjcVsKx7duU[/video]
Esto ya no es lo que era¡¡¡¡¡¡¡O SOMOS NOSOTROS???marketing puro y duro,salvaje maketing si, pero el circo y su función continua:rolleyes2::rolleyes2:
ATA hombre de Dios(de cualquier Dios)esas fotos oñooooo.
CARMAGO onde andas???:D:Dahora bien no???CARMAGO
Lo dicho kamastrones.......BUEN FINDE;)

Hola, hola, hola.... buen finde a todos. Últimamente estoy muy liao, así es que me tendréis que perdonar si estas ya las puse.

1381183_943269645700016_78922292053260060_n.jpg

1520742_646234725478266_1397624254128264365_n.jpg

10255553_994182013942112_2887435210130178567_n.jpg

10412051_906244786069169_4775618424419821286_n.jpg

Aquí no baajmos de los 34 y encina invasión de las conocidas fragatas potuguesas asi que de refrescarse por dento bien pero a base de botijo

Algunas de premio....buen fin de semana y que os refresque el tiempo, ya se echa de menos el frio :cool2:

IMG_0242.jpg

IMG_0234.jpg

IMG_0230.jpg
Y este jako Patriarka? Suena suena pero no se ,según las malas lenguas que las amarilla corren mas será por el forraje? Desdeluego estampa y casta de Hidalguia puede presumir me recuerda a Rocinanate...Buen finde Parrokianos

Pues nosotros estamos mas o menos como en el sur, no bajamos de treinta y tantos. Pero bueno hacemos lo que podemos, cuando podemos.

Bañito y a la sombra.

DSCN0983.jpg

Atrás