Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
hoooooooola chavales haber perico lo de la kdd se aplaza para septiembre?? lo del sur del sur como lo llevamos seguimos pa lante? es para avisar a los marroquíes para que se vacunen por si les muerdo jjjjjjjj
Tres joyas de las de antes, leyendas vivas de lo que era la Aventura.
Uhm, cuenta, cuenta... es una de mis zonas de escape....acabo de llegar del Alto Tajo
casi palmo
42 grados he pillado
pues intenté una ruta nueva
entre por Priego Beteta y hasta Zaorejas bien, el resto Puente San Pedro y demás enpezó a subir el calor y en zonas me marcaba ya 36
fue llegar a guadalajara y 42 hasta casi mi casa
me baje en el garaje desmayado
![]()
![]()
![]()
Oñooo Quique ahora que veo detenidamente la foto........si parece que llevas una puch minicros......juerrrr que bigardo tas echó de Bilbo casi ja ja ja ja
Que pipiolin estabas echo,te acuerdas del señor mayor!!!!!!!!Germán ja ja ja ja si pilla el señor mayor a los ......Pilotos del TT GRENN CROSS ja ja ja ja amos a vender estampitas del cristo de los Gitanos ja ja ja ja ja
pues intenté una ruta nueva
entre por Priego Beteta y hasta Zaorejas bien, el resto Puente San Pedro y demás enpezó a subir el calor y en zonas me marcaba ya 36
fue llegar a guadalajara y 42 hasta casi mi casa
me baje en el garaje desmayado
Eso es fácil, sólo hay que esperar a que se vaya la calóconozco parte que he hecho unas cuantas veces, la que va de Zaorejas a Poveda, donde suelo comer
efectivamente es una pasada ir tocando el Tajo con la mano
te aconsejo no, quedamos y rodamos por alli jejejeje
..El tribuno en sus años mozos disfruto de ese gran jierrako ademas lo tenia a lo HPNN![]()
pues resulta que se han empeñado en llevarse a los niños a la playa sus abuelos y coño como les voy ha decir que no a los abuelos que se lo merecen todo jjjjjjj conclusión que me voy con la jefa de ruta para la zona de soria si alguien se anima ya sabe que se pronuncie hay que da dicho
Por aquí arriba no pasamos de 24°. No sé si alegrarme o cagarmentóPorlo menos que sea freskito
Y este jako Patriarka? Suena suena pero no se ,según las malas lenguas que las amarilla corren mas será por el forraje? Desdeluego estampa y casta de Hidalguia puede presumir me recuerda a Rocinanate...Buen finde ParrokianosAlgunas de premio....buen fin de semana y que os refresque el tiempo, ya se echa de menos el frio :cool2:
![]()
![]()
![]()