Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Javidenm no veas el cabreo del Tribuno con que aparezca una kettymo jajajajajajaj

14mguq9.jpg
Menos mal que este jako le apacigua muchisimo al tribuno

:)Siempre siempre ......ADELANTE¡¡¡¡¡¡BUEN FINDE KAMASTRON@S;)
[video=youtube;htIZRkhmyLA]https://www.youtube.com/watch?v=htIZRkhmyLA[/video]

AVISO A NAVEGANTES ESTE FINDE VOY PONIENDO Y CONCRETANDO COSAS PARA LA REUNION:cool2::cool2:DE LOS 12 PUERTOS:cheesy::cheesy:

Buenos días, casi tardes ya. Mirad que peazo día nos ha salido hoy por aquí arriba. Cielo azul y 28°C. Así que he terminado un poco antes de trabajar y he tomado un camino un poco más largo de lo normal para llegar a casa, y apreciar vistas como ésta:<br />
<br />
1e48e7d2d8ffde515e2b0c2ea925935f.jpg
<br />
<br />
Ya vendrán días peores, que vendrán y muchos. Pero mientras tanto, vaya día de moto para disfrutar (eso sí, vestido de calle).<br />
A ver si aguanta así por lo menos 1 semana más. <br />
Un saludo

Buenos días, casi tardes ya. Mirad que peazo día nos ha salido hoy por aquí arriba. Cielo azul y 28°C. Así que he terminado un poco antes de trabajar y he tomado un camino un poco más largo de lo normal para llegar a casa, y apreciar vistas como ésta:<br />
<br />
1e48e7d2d8ffde515e2b0c2ea925935f.jpg
<br />
<br />
Ya vendrán días peores, que vendrán y muchos. Pero mientras tanto, vaya día de moto para disfrutar (eso sí, vestido de calle).<br />
A ver si aguanta así por lo menos 1 semana más. <br />
Un saludo 

Buah! Que buena medicina para los males... unas vistas así un día entre semana... :rolleyes2:

:)Echando la vista atras mas de 20 años. Un antiguo MAESTRO MOTERO,(GERMÁN EL CAPMSA)a algunos parroquianos que pululamos por este BASTIÓN,heee Quique nos decía.
Viajar y conoceréis Mundo.
Viajar y conoceréis culturas.
Viajar y conoceréis a gentes.....mejores y no tanto,pero conocereis;)
Pero sobre todo,viajar para conoceros a vosotros mismos......

subir gif
Talmente de acuerdo en todas sus apreciaciones......por algo ya entonces era un MAESTRO MOTERO:)

Bueno. A ver. Cojo ahora mismo carretera y manta rumbo a Ávila. Mañana va a hacer un día cojonudo. Alguno de los de Madrid que por aquí pululan se da un rule mañana? No vale decir "el domingo", que hay carrerón.
Caso de decir que sí, hasta la noche no contesto, que voy conduciendo.
Yo voy a salir seguro.
Y por cierto... : io sto con Vale
Un saludo

:)Echando la vista atras mas de 20 años. Un antiguo MAESTRO MOTERO,(GERMÁN EL CAPMSA)a algunos parroquianos que pululamos por este BASTIÓN,heee Quique nos decía.
Viajar y conoceréis Mundo.
Viajar y conoceréis culturas.
Viajar y conoceréis a gentes.....mejores y no tanto,pero conocereis;)
Pero sobre todo,viajar para conoceros a vosotros mismos......

subir gif
Talmente de acuerdo en todas sus apreciaciones......por algo ya entonces era un MAESTRO MOTERO:)

Joder que gran verdad

Bueno. A ver. Cojo ahora mismo carretera y manta rumbo a Ávila. Mañana va a hacer un día cojonudo. Alguno de los de Madrid que por aquí pululan se da un rule mañana? No vale decir "el domingo", que hay carrerón.
Caso de decir que sí, hasta la noche no contesto, que voy conduciendo.
Yo voy a salir seguro.
Y por cierto... : io sto con Vale
Un saludo

Recapitulemos BOOSS ,tu eres de este??????
share image

Por que de esteee no verdad....
subir imagenes
Juerrrrr ja ja ja ja ja

Jjjjj desde hoy,y gracias a la magnimidad del GRAN KOMODORO,en el LO'LOS GARASSS reza este cartel......que bien vale un Potosí........
imagen jpg
Mi mas humilde reconocimiento....... GRACIAS MASTRO KOMO

:cheesy:Quique,Bandit,Javivi lo conoceis.....??????

imag

Los de las motos no sé, pero el rapaz que está sentado de pantalón rojo, es el fio de Pacita, la hermana de la encarni, el que libro la mili por mongol.
En cuanto a la ropa, podeis ir como querais, siempre y cuando lleveis tanga. Eso si, de cebra, en honor al maestro.

Los de las motos no sé, pero el rapaz que está sentado de pantalón rojo, es el fio de Pacita, la hermana de la encarni, el que libro la mili por mongol.
En cuanto a la ropa, podeis ir como querais, siempre y cuando lleveis tanga. Eso si, de cebra, en honor al maestro.

RECRISTO ZAMA ,mira bien al conductor de la moto y quitarle 40 kilos!!!!!!!

:)AVISO A NAVEGANTES.....REUNION DE LOS 12 PUERTOS:cheesy::cheesy:
Bueno al lió la pernotacion es en Virtus,que esta en la provincia de Burgos.....
https://www.google.es/maps/place/09...4m2!3m1!1s0xd48d18e45215aaf:0x871e201516b994b.
Dormimos en una casa que es Zama,es muy grande y tiene bastantes habitaciones,pero mejor llevar saco y toalla ,y para cambiarse luego alli,los HIERROS Y EL JIERRO :evil::evil:duermen en garaje.
El viernes cena Catalana:D:D:Den la casa,yo llevo medio queso de Zamora,pan de hogaza casero y vino del bierzo,vosotros lo que queráis pero,todos lo mismo ...mejor que no;) una navajita,tampoco viene mal,y ya a espesas que Zama diga sitio de reunión el Viernes,yo salgo después de comer.
A ver vosotros que decis.........

sube imagenes

Joder Virtus, yo estuve currando 30 dias en Soncillo, aquello no es Mordor, es lo siguiente, jejejejeje, que bueno el corzo y el jabalí, jejejejejeje

PD: Por cierto ya se que todos los que vais sois de Madrisssssssss parriba, jejeje, pero llevaros ropa de abrigo que alli, tela, tela

Lo bueno era quedar sobre las 19h. en el bar del hotel Mónica, que esta en Cilleruelo de Bezana. Es un pueblo que está en la carretera N-623 que une Santander con Burgos, al lado del pantano del Ebro. Está al lado de Virtus, que es donde nos vamos a quedar.
Si alguien no pudiera a esa hora, no hay problema, quedariamos más tarde con él.
Hay que llevar saco, por aquello de no hacer la cama y una toalla para ducharse.
La comida del sábado la haremos de ruta y la cena iremos de homenaje, por lo que en realidad sólo habrá que llevar para la cena del viernes y los desayunos de sábado y domingo. Leche y café hay, lo único alguien que lleve algo para acompañar. Tampoco os paseis, que no vamos de ruta solidaria a Biafra.
Si alguien necesita más info, mi número es 687963656.
Estaría bien llenar los depositos al llegar, para así al dia siguiente, salir tempranin y no perder tiempo. Hay gasolinera en Cilleruelo. Podeis llenar allí.
Saludos.

Oído cocina.
Si alguien quiere y puede quedar antes, yo estoy disponible desde la mañana.
Nos vemos en breve

Yo tengo buen tirón desde Barbastro, ya llevaré longaniza de Graus y algún vino del somontano para marinar...
Qué ganas tengo!!!

Lo bueno era quedar sobre las 19h. en el bar del hotel Mónica, que esta en Cilleruelo de Bezana. Es un pueblo que está en la carretera N-623 que une Santander con Burgos, al lado del pantano del Ebro. Está al lado de Virtus, que es donde nos vamos a quedar.
Si alguien no pudiera a esa hora, no hay problema, quedariamos más tarde con él.
Hay que llevar saco, por aquello de no hacer la cama y una toalla para ducharse.
La comida del sábado la haremos de ruta y la cena iremos de homenaje, por lo que en realidad sólo habrá que llevar para la cena del viernes y los desayunos de sábado y domingo. Leche y café hay, lo único alguien que lleve algo para acompañar. Tampoco os paseis, que no vamos de ruta solidaria a Biafra.
Si alguien necesita más info, mi número es 687963656.
Estaría bien llenar los depositos al llegar, para así al dia siguiente, salir tempranin y no perder tiempo. Hay gasolinera en Cilleruelo. Podeis llenar allí.
Saludos.

Yo eso de desayunar allí......CUIDADIN BAJO MI PARECER,prefiero hacer una parada a X tiempo o km y desayunar,por mi experiencia mover al personal recoger y tal y tal!!!!!mejor madrugar y ponernos en camino que 12 PORT nos esperan.
Perooooo me atengo a la mayoría sin problenn

En la quedada eso de tanga a lo cebra modelo Rappel y la black para nada lo mejor una buen manta zamorana eso si

Pues dos mejor que uno cuando este mojado se cambia por el otro y culete seco jajajajajajajaja

;);)Como se lo montan los de GS VINTAGE,:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
[video=youtube;NHFOwtmAv3w]https://www.youtube.com/watch?v=NHFOwtmAv3w[/video]

;)Rolan buenos vientos,para los parroquianos de este pequeño Bastion MOTERO.
Esta mañana hablado con Alvarito de nombre de Guerra.......EL AFRICANO,casi ninguno lo conocéis,pero juntos conocimos y....conoceremos muchas peo que muchas cunetas,y compartimos miles de km y vivencias,un AMIGO CON MAYUSCULAS.....:cool2:

imagen

hosting imagenes

hosting imagenes

subir gif

subir fotos gratis

sube fotos

subefotos

Digo que hablando esta mañana,quizás sea de la partida del viernes después de una temporada cuasi aut,por causas ajena a la obra:D:D:D
Vuelves al redil del que nunca saliste y dentro de na y como muuuuucho tiempo que llevamos pululando por esas cunetas de Dios(de cualquier Dios)voveran a verse los dos sempiternos HIERROS amarillos juntos.......QUE CORREN MAISSS:D:D
Estas en tu casa........AFRICANO;)

Buenas tardes. No queda ná! Sólo 4 días! Hoy he terminado de acicalar el hierro para el gran evento: ruedas nuevas, que ya tocaba.
Ahora parece que el viernes va a llover pero sábado y domingo no.
Nos vemos en breve. Un saludo :thumbsup:

Je, je, pues no, no andaba por esos lares... estaba en la tierra media :D
Las primeras dos fotos no sé de donde son, la tercera diría que es desde el mirador de Zaorejas, las otras de la pista del Tajo y del barranco de la Hoz :rolleyes2: y las fotos... pssssss tienen un pase... :D

jajajaja donde te metes?
acertaste en todas, las dos que te faltan es Arbeteta y Civica
estaba preciosa la zona en otoño
y lo mejor al ser solo festivo en Madrid capital, muy poco dominguero
las fotos con un samsung S4 warry

Uff, si lo pillase tan cerca como tú estaría por ahí con más frecuencia :huh: pero los 300 kms no me los quita nadie para llegar :cry:

hola chicos perdona bandit que no te contestara con lo de salir el sábado por avila estaba por Asturias liado con la casa javi cabron como te lo montas los lunes heeeeeee joder bueno el viernes nos veremos yo intentare salir sobre las tres zama cojo tu teléfono porque según mi mujer me perderé jjjjjjjjj pues lo dicho el viernes nos vemos haaaaaaa yo tanga no llevo por que no me da tiempo ha depilarme las ingles jjjjjjjjjjjjjj

Joder Virtus, yo estuve currando 30 dias en Soncillo, aquello no es Mordor, es lo siguiente, jejejejeje, que bueno el corzo y el jabalí, jejejejejeje

PD: Por cierto ya se que todos los que vais sois de Madrisssssssss parriba, jejeje, pero llevaros ropa de abrigo que alli, tela, tela

taaaaaaalaaaaaaa que aun estas ha tiempo

:)Aunque la halles pobre, Itaca no te ha engañado.
Así, sabio como te has vuelto, con tanta experiencia,
entenderás ya qué significan las Itacas.

subirimagenes

Quique makina, ojalá pudiera, pero el tiempo, los marabadies y la jefa que no se baja de la moto a no ser que yo me baje, me lo impiden, jejejeje. Otra vez será. De todas formas, Mordor está lejillos de aquí, a solo 1.000 kms, mas o menos, jejejejeje
1000 kms no son nada.... y lo sabes

Atrás