Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

A Perico cada vez que lo leo me transmite que está pasándolo muy mal el pobre hombre...cuanto sufrimiento encima de la moto, que si me voy a comer, que si una rutita por aquí...otra por allá...que ahora quedo con los colegas para tal y cual...de mayor quiero ser Perico. Iré cambiando mi nick en el foro por el de "Periquín Adventurín"

Un saludo parroquia.

A Perico cada vez que lo leo me transmite que está pasándolo muy mal el pobre hombre...cuanto sufrimiento encima de la moto, que si me voy a comer, que si una rutita por aquí...otra por allá...que ahora quedo con los colegas para tal y cual...de mayor quiero ser Perico. Iré cambiando mi nick en el foro por el de "Periquín Adventurín"

Un saludo parroquia.

Ja ja ja ja ja,se agradece tus palabras que eres hombre de muy buenas palabras,como también buen MOTERO,pero creó que tu no andas manco Pájaro,y así tu espíritu más que de aventura diría yo de....CONOCIMIENTOS,,anda en tu cabezita ya con grandes dosis de buenos augurios MOTEROS y con grandes empresas MOTERAS,yo creó que la BARAKA te favorecerá.....el que la sigue la consigue, que decía aquel,y si no.......siempre siempre adelante.
CUIDATE QUEVEDO

JOYAS SOBRE RUEDAS!!!!!!!mira que me gusta ese programa,proviniente de la.....PERFIDA ALBION y de dos de sus ilustres Piratas ja ja ja ja ja
Y en hablado de JOYAS SOBRE RUEDAS,esta Joyita ejennn ejennnn,no digo nada y fijados pero fijaros bien......NADA QUE VER CON SU ORIGEN,que preparación,llantas,amortiguadores,y un muuuuuu larga lista,si señor de lo bueno lo mejor,FELIZ SEGURO EL PILLO DE SU DUEÑO.....
subir imagenes

Última edición:
Cerca de Sacedon
frontera Guadalajara con Cuenca
pregunté por ti, me dijeron no andabas por tierras abulenses

A ver si podéis ser algo mas concretos, por esa zona pienso pasar - o cerca - a mediados de marzo, de camino a casa, esta vez desembarcando
en Barcelona. Sería un buen lugar para reponer fuerzas.

jjjjjjjjjj me descojono bandit eso esta echo cuando andes por avila da un toque y nos pasamos por allí yo las apuestas no me gusta perderlas perico cuenta con migo en semana santa estare por Asturias pero no se si podre subir con la moto ya os informare

A ver si podéis ser algo mas concretos, por esa zona pienso pasar - o cerca - a mediados de marzo, de camino a casa, esta vez desembarcando
en Barcelona. Sería un buen lugar para reponer fuerzas.

esta en un pueblo que se llama Alcocer ha unos 10 kilómetros de sacedon creo que por la n-320 se llama casa goyo javi creo que puede ser mas concreto que yo que lo conoce mejor aunque yo me comi mas san Jacobo que el jjjjj

No se si lo pusieron ya ...lo pongo aqui

[video=youtube_share;rwERGKqzBM0]https://youtu.be/rwERGKqzBM0[/video]

pues tal y como dice el tito quique casa goyo en alcocer, solo hay uno
conviene reservar, nosotros tuvimos que comer en el bar y eran ya las 15, te pongo enlace con el telf
no es barato en carta pero no sales con hambre no

casa-goyo.jpg

https://www.tripadvisor.es/Restaura...rovince_of_Guadalajara_Castile_La_Mancha.html[/QUOTE

¡Que barbaridad! Ese pedazo de carne para cuantos es? Por que el billete no es de jugar al monopoli.... o sí.
Para llegar ahí me tendría que desviar unos cuarenta o cincuenta kms que no son muchos, pero bueno veremos que dice la artillera.

awcmd2.jpg
Tribuno estote va bien para llevar el panzer.Sandalia romana de caña alta especial para cuadrigas modernamente para Panzer.Son estas no'? jJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:)Y como anda esa Parroquia y sus PAROQUIAN@S,os recuerdo que hoy ....si hoy es San Viernes¡¡¡¡¡y con nieves en el horizonte...
[video=youtube;Rip0bX2qrIs]https://www.youtube.com/watch?v=Rip0bX2qrIs[/video]
La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.
KAMASTRON@S que tengais buen finde y....CUIDAROS HAY FUERA;)

Buenas. Esto está un poco parado, no? Ya sé que hace de p. pena en casi toda España, pero aquí no dice nadie nada.
Esta mañana tenía un mono de moto y curvas del copón. Pero hacía muy muy malo. Así que he cogido el Mini Cooper de mi Santa y me he ido por una de mis carreteras de curvas favoritas. Y, bueno, no es lo mismo que una salida en moto, pero también me lo he pasado muy bien con el pequeñajo, y escuchando en la radio "Tiempo de juego".
A ver si se puede sacar la moto pronto.
Saludetes

La verdad es que con este tiempo no apetece mucho sacar la moto....en breve llegara la primavera y la cosa cambiara radicalmente...para que la espera sea mas llevadera aquí os dejo este video para alegrarnos un poco la vista...je,je,je...la verdad es que las Ray-Ban fueron siempre mis gafas de sol favoritas..

https://www.youtube.com/watch?v=vDN8moqaQ14

¡¡mientras tanto en japón!!

CR_963888_mientras_tanto.jpg

A ver si el maestro Komo nos dice de que tribu es este tipo. Romano, no!:D:D:D

Última edición:
Yo ayer me hice una escapada hasta la Cruz Verde, algo de nieve en las cunetas llegando al Escorial y bastante del Esocorial a la Cruz Verde, nada complicado porque la carretera estaba bien, pero hacía tanto viento que en alguna ocasión lo pase francamente mal para seguir por la carretera, ya no sabía si ir despacio o ir deprisa, total que me volví para casa. Impresionante viento. Atance, super chulas las dos fotos.
A ver si en breve público una mini comparativa Gs1.200 Adventurizada Vs Yamaha Tenere 660.
Saludos.

Yo ayer me hice una escapada hasta la Cruz Verde, algo de nieve en las cunetas llegando al Escorial y bastante del Esocorial a la Cruz Verde, nada complicado porque la carretera estaba bien, pero hacía tanto viento que en alguna ocasión lo pase francamente mal para seguir por la carretera, ya no sabía si ir despacio o ir deprisa, total que me volví para casa. Impresionante viento. Atance, super chulas las dos fotos.
A ver si en breve público una mini comparativa Gs1.200 Adventurizada Vs Yamaha Tenere 660.
Saludos.

RECRISTO TU AL TT GRENN CROOS.......va de Retro Satanás,ja ja ja ja ja ja a ver si entre la sensibilidad y ha y tal,tenemos una epidemia ja ja ja ja ja ....oñoooo y yo con estos pelossss ja ja ja ja ja

Tribuno haber si acabas de Piloto ofissial para volver a tt verde jajajajajajaja

Estimado Carlos, no pensaba que eras piloto ofisia TT Green Cross :shocked:
me has despistado totalmente
bueno tranquilo que eso se cura :D

Hay haayyy .....Señor que Cruz con estos....NIÑOSSSS,ja ja ja ja ja

hosting imagenesSegún en los Mentideros de la Villa y Corte(de momento)e aquí al ínclito CARMAGO......Jesús Jesús
subir fotos
Y aquí con pelos y señales de su.......VILLANIAS ja ja ja ja ja

SIRE que
hosting imageneste me pierdes ja ja ja ja......RECRISTO PILOTO OFISIAL JUERRRR

Última edición:
Dios mio, me tenéis acogotado con Green Cross. Por partes. 1.La Cruz Verde es paso obligado para algunas de las carreteras más bonitas de Madrid. De hecho mi idea era continuar dirección a Ávila pero como me voy haciendo blandito con la edad y estaba tan desagradable,vamos que el viento me tenía acojonado decidí darme la vuelta. 2.El Escorial es uno de los pueblos más bonitos de Madrid, y parar a tomar unos picatostes con chocolate un placer. 3. Soy poco amigo de las concentraciones, vamos de los tumultos en general, eso sí, sí uno quiere ver un modelo de moto en concreto raro es que no lo encuentre en la Cruz Verde. Por cierto ese día no había ni una moto, ni una es cero. En fin espero haberme redimido. Bufff que tensión.

Dios mio, me tenéis acogotado con Green Cross. Por partes. 1.La Cruz Verde es paso obligado para algunas de las carreteras más bonitas de Madrid. De hecho mi idea era continuar dirección a Ávila pero como me voy haciendo blandito con la edad y estaba tan desagradable,vamos que el viento me tenía acojonado decidí darme la vuelta. 2.El Escorial es uno de los pueblos más bonitos de Madrid, y parar a tomar unos picatostes con chocolate un placer. 3. Soy poco amigo de las concentraciones, vamos de los tumultos en general, eso sí, sí uno quiere ver un modelo de moto en concreto raro es que no lo encuentre en la Cruz Verde. Por cierto ese día no había ni una moto, ni una es cero. En fin espero haberme redimido. Bufff que tensión.

Nada nada eso suena a escusa.......vamos a hacer una consulta a nuestros queridos Parroquianos.
Algo así......
CREEIS VOSOTROS,QUE NUESTRO QUERIDO PARROQUIANO CARMAGO (ALIAS EL SIRE).
SE ESTA APROXIMANDO PELIGROSAMENTE A LAS FUERZAS OSCURAS.......SI ES ASI VOTAD,ja ja ja ja ja ja

Estoy con Bandit tiene toda la pinta de conseguir el ansiado titulo de PILOTO OFISSIAL .Tribuno y ese cuadro boxeriano de clasicas ??????????Lo otro son recuerdos nostalgikos del sur del sur

Oñooooooooooooooo lo has dicho incompleto ...aonde vaich con el cabasssss......jajajajajaj

El Les a Les creó que es ......como diría yo,el formato dentro de todos estos eventos con más solera,una organización veterana y en si .......PARA MI,no se trata en ningún momento de competir, y creó que ni siquiera un reto.....Ir a disfrutar,primero nosotros y luego con nuestros HIERROS.
Creó que prueba u evento..... Como queramos catalogarlo,en su base humilde,pero a la vez no exento de .....DUENDE,que diría aquel.
Resumiendo que es Gerundio, acto pa.......PILOTOS OFISIALES!!!!!!!!y no DIGO a nadie de,ja ja ja ja ja.
Y a la vez para Viejos Pariasiiiiii mismamente como yo ja ja ja ja ja.
Sea lo que sea,a coger el HIERRO y a perderse por esas cunetas de Dios(de cualquier Dios)

hola chavales carlos si no fuera por que vamos hacer la de Asturias yo si me apuntaba pero nos iremos para Asturias si alguien se anima ya sabe en cuanto a la legitimidad de la cruz verde yo también subo pero solo cuando llueve o nieva jjjjjjj es la única forma de encontrar sitio para aparcar la moto jjjjjj y como por aquí veo que mas de uno pasa por allí coño haber si coincidimos y el que llegue el ultimo que page las cervezas

Buenas. Hoy tomo yo la delantera para poner una foto chula y desearos un buen fin de semana.
A ver si os gusta:

a7718652101824ef4e7d10da6b264331.jpg

Un saludo

:D:D:DMis queridos PARROQUIANOS,ya lo dice la cancion........BAJANDO CON LA MOTO UNOS AMIGOS Y YO:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsu p:con los tiempos que corren....oñooo que mas se puede pedirrrr;)
[video=youtube;Sp-6tPGJZvY]https://www.youtube.com/watch?v=Sp-6tPGJZvY[/video]
BUEN BUEN FINDE TENGAISSS...
PD,para todo la demassss........KAN BARTOLOSSS:D:D:D

Ja ja ja nada nuevo bajo el Sol javi....
subir fotos online
sube imagenes
RECRISTO como están estos pequeños de ojos rasgados......después de esperar alguna década que otra.....sacan su rutilante estrella en un ......SUCEDANEO DE KETIMO!!!!!!CAGATE LORITO
imagen

Última edición:
Madre mía, que digan que se fumó Lazarov y sus amigos para hacer esto...
Me acabas de dar una alegría, la banda sonora de mi infancia

:D:D:DMis queridos PARROQUIANOS,ya lo dice la cancion........BAJANDO CON LA MOTO UNOS AMIGOS Y YO:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsu p:con los tiempos que corren....oñooo que mas se puede pedirrrr;)
[video=youtube;Sp-6tPGJZvY]https://www.youtube.com/watch?v=Sp-6tPGJZvY[/video]
BUEN BUEN FINDE TENGAISSS...
PD,para todo la demassss........KAN BARTOLOSSS:D:D:D

Por lo del güisqui, cheli
Madre mía, que digan que se fumó Lazarov y sus amigos para hacer esto...
Me acabas de dar una alegría, la banda sonora de mi infancia

Atrás