Cambio chuletones por Té...dátiles y pinchitos de camello.

Bueno, pues esto marcha ya. Ayer cargamos las motos en furgoneta para llevarlas a Madrid:

09fbacf87dd2304a1d3919d59072f9fc.jpg


Y hoy las hemos entregado para su embalaje y envío aéreo:

4baa12b8768d1aaa33f9935510f560b3.jpg


Nos hemos despedido de ellas hasta vernos en Santiago. Ha empezado ya la cuenta atrás!


Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
:)Buenos días PARROQUIA,una cosa BOOSS se que es de perogrullo y perdona a este viejito:rolleyes::rolleyes:pero llevar(aunque seguro que ya las llevas...pero por si aca)digo que llevar varias copias compulsadas mejor, de los papeles del HIERRO,puede que sea interesante:cool:
 
De perogrullo nada, y menos viniendo de alguien que tiene el culo más pelado de viajar que una bola de billar.
Las fotocopias compulsadas, hasta los que yo sé, solo son válidas en España. Fuera no sirven. En mi experiencia, cuando me han pedido papeles por ahí lejos, siempre me han dicho "original". Así que no, solo llevo "original".

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
De perogrullo nada, y menos viniendo de alguien que tiene el culo más pelado de viajar que una bola de billar.
Las fotocopias compulsadas, hasta los que yo sé, solo son válidas en España. Fuera no sirven. En mi experiencia, cuando me han pedido papeles por ahí lejos, siempre me han dicho "original". Así que no, solo llevo "original".

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
:)En efecto es así como tu dices,pero mejor tener algo en caso de X que no tener nada,e visto que con una tarjeta de visita el marron grande que evito;)
subefotos
imagen jpg
imagen jpg
 
Por eso yo siempre cuando salgo ha montar voy compulsado jjjjjjjjjj por si a ca jjjjjj
 
Bandit cabrón ya te queda menos puta envidia y no es sana heeeeee para nada no es sana jjjjjjjjjj
 
:)Veo estas imágenes y......70 añitos de na,lo actual y lo iconico algunas veces unidos,siempre que veo estos HIERROS,pienso en el Vil metal que este Viejo Paria carece de el,no asi las ganas de algun dia la......CAPRICHOSA BARAKA tenga a bien de rozarme con sus bellas manos:rolleyes::rolleyes:o u...EL SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO.:p:p:p:p
PD,PARROQUIANO X(me permito esta intromisión:cool:)dejate de canto de sirenas cual si fueras un Ulises del siglo XXI ,y cuando termines empresas ciclopeas,sientate piensa,disfruta y...oñoooooo pa alante;););)
 
Buenos días chavales....a tenor de la participación en el post de un tiempo a esta parte parece que hemos entrado en una zona muy embarrada que nos hace dicil seguir...que no se diga...joder que es eso para nosotros....je,je,je...podemos con esto y con lo que sea, verdad Perico...;)
16603094_10211460173917540_2632903294962110321_n.jpg
 
Última edición:
Buenos días chavales....a tenor de la participación en el post de un tiempo a esta parece que hemos entrado en una zona muy embarrada que nos hace dicil seguir...que no se diga...joder que es eso para nosotros....je,je,je...podemos con esto y con lo que sea verdad Perico...;)
16603094_10211460173917540_2632903294962110321_n.jpg
así es Gran BRITT,con lo que cuasi se tercie.
Y enhablado de poder....demosle todo nuestro apoyo al BOOS(Bandit)y que hoy pone Rumbo a esa ITACA llamada la Ruta 40,el ripio,las vivencias y la BARAKA sean contigo BOOS,un abrazo

Ella manin
 
No lo sabia...toda una aventura la que comienza hoy,mucha suerte Bandit y no te olvides que nos dejas aquí deseosos de saber de tus andanzas.

Lo dicho muchísima suerte y que la fuerza te acompañe en esta nueva aventura.
 
Yo sabes PATRIARCA,que lo que digas ley es y así hoy......pos eso a dar un Rulo...y eso que caian chuzos de punta

Ella manin
 

Adjuntos

  • peritrineo[1].jpg
    peritrineo[1].jpg
    23,5 KB · Visitas: 20
Con el vendaval que hay por aquí lo mejor era dejar el panzer en el garaje y quedarse en casita viendo una buena peli clásica de esas que nunca pasan de moda...je je je...

16406929_378136405890746_4038016625449481330_n.jpg


Espero que la concentración sea mejor que la pélicula. Menudo bodrio. No había visto nada tan, tan lento en mi vida. Predecible, sensiblera. Horrible.
 
Buenos días KAMASTRONES y....buen finde a todos....
IMG_20170209_131144-01.jpegIMG_20170209_123727-01.jpegIMG_20170209_144912.jpgIMG_20170209_165803.jpgIMG_20170209_152345.jpgIMG_20170209_151124.jpgIMG_20170209_131108-01.jpegIMG_20170209_132230-01.jpegIMG_20170209_144631-02.jpegIMG_20170209_145332-01.jpeg
Nada como un día cualquiera y unos amigos,nada como salir a esas cunetas de Dios(de cualquier Dio)y ver esta magnifica Piel de Toro,paraíso trail 100% y que decir de estos nobles HIERROS... sólo una cosa.....VIAJAD & VIAJAD MALFITOS

Ella manin
 
En otro post hablaba de lo que echo de menos la emoción de las antiguas carreras de 500 y sus pilotos respecto a las actuales motoGP....je je je..pues lo mismo me pasa con el Dakar...me falta la "aventura" de aquellas ediciones como la de 1986...nostálgico que esta uno...ja,ja,ja...

Un saludo en V compañeros.

16708305_1243475192354733_7236336102645141093_n.jpg
 
Muchas gracias. Ahora a sacar la moto del aeropuerto y para casa. Y me pondré a terminar la crónica de "Viajes".
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Al pobre le ha pasado de todo....solo ha faltado que le saliera un oso en el bosque y le picara una víbora en el desierto, pero esos paisajes en los cañones bien valían el viaje....al final parece que se ha caído y la vuelta en grúa. Que le quiten lo bailao....me refiero al del video que ha puesto Perico.
 
Bienvenido Bandit y como dices una vez sacada del aeropuesto de cabeza el Panzer a Lolo.s gragrage afirmativo lo digo yo por ti y que te quiten lo bailao de ese gran viaje
 
La madre que me pario...acabo de ver las ultimas fotos que has colgado en la sección de viajes y estoy flipando....destila aventura por los cuatro costados...voy a empazar a leer el relato de desde el principio porque merece mucho la pena...voy a empaparme de aventura y de envidia de la buena a partes iguales...ja,ja,ja..

Un saludo y enhorabuena aventurero...pedazo aventura te has marcado.
 
Es imposible ver esta gran foto y que no te vengan a la mente los recuerdos del mitico viaje de Emilio Scotto publicado en la revista Motociclismo en los años 80....recuerdo la imagen de su Princesa Negra en esta mano en el desierto....buffff...en aquellos tiemposd parecía estar hecha en otro planeta, la Princesa Negra parecia la nave Discovery de 2001 y la mano el famoso monolito...es normal que después de visitar tantos lugares maravillosos en un viaje de este calibre esta simple mano parezca poca cosa ...mas estando a escasos 100 metros de la carretera como comentas, pero para muchos que crecimos soñando con aquellas crónicas cada semana en la revista este lugar es mitico....por lo menos para mi...je,je,je..

Un viaje fantástico Bandit que como ves no solo nos hace disfrutar, también nos hacer recordar viejos sueños de adolescencia motera...muchísimas gracias por compartirlo .

Un saludo en V aventurero

upload_2017-3-5_19-45-57.png
 
En un lugar muy, muy remoto...

<div style="position:relative;height:0;padding-bottom:56.25%"><iframe src="
" width="640" height="360" frameborder="0" style="position:absolute;width:100%;height:100%;left:0" allowfullscreen></iframe></div>
Así sí que mola hacer Off, con motos pequeñas y manejables y... sin maletones!
 
Me alegro que te guste el video.... a mi me gusta, entre otras muchas cosas, porque se aprecia en las imágenes el final de una epoca y el comienzo de la era moderna del motociclismo de competición.

Se ven pilotos con su mono de cuero negro, sus cascos abiertos con gafas y moto naked sin prácticamente sponsor conviviendo con pilotos que lucen los primeros monos de vistosos colores, cascos integrales y carenados con numerosos patrocinadores.

Que pena que este tipo de pruebas desapareciesen del panorama motociclista nacional...:(

Un saludo en V camaradas.
 
Última edición:
Me alegro que te guste el video.... a mi me gusta, entre otras muchas cosas, porque se aprecia en las imágenes el final de una epoca y el comienzo de la era moderna del motociclismo de competición.

Se ven pilotos con su mono de cuero negro, sus cascos abiertos con gafas y moto naked sin prácticamente sponsor conviviendo con pilotos que lucen los primeros monos de vistosos colores, cascos integrales y carenados con numerosos patrocinadores.

Que pena que este tipo de pruebas desapareciesen del panorama motociclista nacional...:(

Un saludo en V camaradas.
Amen BRITT Amen

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Arriba