algún año bajaré en mi chicharrera !!!! o en ....Mi querida África...tan cerca y tan lejos,cuántas vivencias con buenas gentes e compartido,mi querida África tan cerca,tan lejos.....vamosssss.
Enviado desde mi CUBOT KING KONG mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
algún año bajaré en mi chicharrera !!!! o en ....Mi querida África...tan cerca y tan lejos,cuántas vivencias con buenas gentes e compartido,mi querida África tan cerca,tan lejos.....vamosssss.
O....algún año bajaré en mi chicharrera !!!! o en ....

en un Armario de Ikea

que grande.Yo bajé hasta Merzouga con mi ex-K 1600 GT. Sin problema.algún año bajaré en mi chicharrera !!!! o en ....
me referia en una F pero también se puede en el armario Ikea jejejejejeO....en un Armario de Ikea
que grande.
Otra zona impresionante del mundo, los Andes:
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Impresionante vídeo, de lo mejor que he visto. Muchas gracias Perola.Palabras mayores.
Es como dices Patriarca,vivimos en una burbuja de bienestar(por decirlo de alguna manera) y ahora vemos cuál frágil puede ser esa burbuja,otras gentes ,otros Mundos decían mis Maestros Moteros,pero lo que si es verdad ,oñooo nos ponemos palote viendo esas imágenes y vivencias,a esas gentes y esos Mundos.
Cada día me reafirmo más en mis creencias Moteras,hay fuera nos espera un maravilloso Mundo Motero.
Vamosss
Madre mía que tío, hay que tener valor para hacer un viaje de esos, te encuentras un cajero automático en un sitio de esos y ya flipas en colores, hasta broncas se lleva el hombre por no hablar francés ? voy a seguir sus videos porque es aventura total.Como decia....otros Mundos otras gentesss.Por cierto minuto a partir del minuto 1.45,cuantas peleas con gente sobre eso.....Señor que cruz de...?????ja ja ja ja ja
Este también se mete en unos berenjenales que no veas, veremos si en el próximo video no se lo comen los cocodrilos esos
El remiendo del neumático me parece acojonante.Este visdeo es viejo conocido por estos lares peroooo....
Me lo guardo para la noche PerolaYo admiro mucho a esta gente la verdad.

Cuando hay una buena producción en video uno disfruta como un enano... Joder que envidia me dan los de este vídeo... JarrrllllPor el desierto Australiano, Alice Spring
Este visdeo es viejo conocido por estos lares peroooo....
Pues si, además son videos de calidad que a pantalla completa es una gozada verlos, por cierto para ir como van esos hay que tener cierto nivel y estar en forma.Cuando hay una buena producción en video uno disfruta como un enano... Joder que envidia me dan los de este vídeo... Jarrrllll
Yo admiro mucho a esta gente la verdad.
Lelc2, ten en cuenta que si alquilas, probablemente no puedas salir del país donde has alquilado con una moto que no está a tu nombre. Y eso, en el caso que la empresa de alquiler te permita sacarla del país, que también me extraña.
Es una de las razones por las que en estos videos no se ven motos alquiladas, todos son con motos propias.
Un saludo.
Lo de la forma... Alguna barriga he visto eh????Pues si, además son videos de calidad que a pantalla completa es una gozada verlos, por cierto para ir como van esos hay que tener cierto nivel y estar en forma.
Segun web dice incluye toda la documentacion necesaria. Supongo que el contrato de alquiler, seguro, ITV etc...pero vamos ya se veria y concretaria todo en su momento. Prisa no hay...de momento esperar a salir del pasillo de casa...Lo de los tours organizados es otra cosa. Si vas con una persona que puede acreditar que la moto es suya, podrás pasar fronteras.
Pero si te plantas tú, con una moto que no es tuya, las autoridades fronterizas pueden interpretar que la estás robando y sacandola del país.
Si Oñooo vacío uno el orinal coje el botijo por banda y heaaa a ver a la .....1h y cuarto de video!!! Pa después de la siesta, sí

KETIMO,, Ja Ja Ja Ja Ja Ja Ja JaComo es Domingo para despues de la .......siestita famosa en el mundo entero,tambiem llamada la siestita de los pinchitos,ja ja ja ja .
Os pongo estola putada es que es en ......KETIMO.ja ja ja ja.
Cuidaros todos hay fuera.