MORROZO
Curveando
Buenas compañeros os voy a plantear algo que me ronda la cabeza, pues en mi moto una BMW GS 1200 Adventure del 2016, que le hago yo los mantenimientos, desde que la tengo y el primero que le hice desde que la compre fue el gordo de los pares o sea el de los 20.000 kms, y ahora llevo hechos unso 3.500 mas o menos y estoy planteandome cambiarle el aceite (sin filtro) cuando cumpla los 5.000 kms, y despues seguir haciendo los mantenimientos como dice BMW, pero siempre cambiando el aceite cada 5.000 kms, y despues ya el filtro a los 10.000 , y las otras cosas del mantenimiento segun los intervalos normales
Digo esto porque me parece y por comentarios y pruebas aunque no veo consumo de aceite en mi moto, los aceites cada mas kms se degradan mas, perdiendo propiedades, decir que yo le pongo el MOTUL 7100 5w40, y estoy contento con el, pero como se suele decir "el aceite es la sangre del motor", y el gasto tampoco supone una gran ruina (serian unos 43€ a mayores en cada ciclo de mantenimiento), pienso que el motor trabajaria siempre con un aceite mas fresco, y limpio
Otra cosa que os parece el anticongelante MOTUL AUTO COOL Expert, azul para poner en la moto?
Digo esto porque me parece y por comentarios y pruebas aunque no veo consumo de aceite en mi moto, los aceites cada mas kms se degradan mas, perdiendo propiedades, decir que yo le pongo el MOTUL 7100 5w40, y estoy contento con el, pero como se suele decir "el aceite es la sangre del motor", y el gasto tampoco supone una gran ruina (serian unos 43€ a mayores en cada ciclo de mantenimiento), pienso que el motor trabajaria siempre con un aceite mas fresco, y limpio
Otra cosa que os parece el anticongelante MOTUL AUTO COOL Expert, azul para poner en la moto?