Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me refiero a poner unos Náuticos si no cambiar Originales de BMW reemplazando los altavoces y dejando sus carcasas, porque se pueden desacoplar, aunque no los vendan por separado se desmontan, y hay muchos en el mercado de 5" que se pueden montar y que sean de mejor calidad.
mejoraste calidad respecto a los originales? de que forma? muchas graciasYo en la RT llevo dos altavoces normales marca pioneer de 150w y cinco pulgadas, el precio 30 euros, al montarlos me digeron que era un tontada muy grande poner unos nauticos, y efectivamente llevan en la moto 6 años salienda casi todos los dias, agua le ha caido la del pulpo por españa y europa, lavo la moto sin contemplacion y siguen igual que el primer dia o casi, si alguna vez se estropean por treinta euros que mas quieres.
Buenas tardes a todos,tengo una 1200 rt que compre hace algo menos de un año,el antiguo dueño me dijo que la radio y los altavoces lo puso el ya que cuando la compro era una buena oferta y no venia de serie,resulta que no suena nada bien y lo he desmontando para poner unos altavoces buenos,mi sorpresa es que al desmontar veo que vienen dos altavoces muy pequeños pegados con silicona y sin la caja donde tienen que venir los altavoces (que cutre). Llamo a BMW y me dicen que las cajas que necesito valen cada una unos 280€ por que vienen con altavoces, le digo que yo solo necesito las cajas pero medicen que no se venden sin los famosos altavoces. La verdad que me parece muy caro pagar casi 600€por dos cajas . Me gustaria saber si a alguien le paso lo mismo que a mi y como lo soluciono ya que me parece muy cutre ponerlo con silicona sin caja y comprarlo en bmw un robo a mano armada. Si sabeis de algo,algun enlace o lo que sea para solucionarlo os lo agradeceria mucho .
Te cuento que las cajas de altavoces las estoy haciendo con unos tapers de los chinos y por dentro con goma espuma,BMW me pedía 300€ por cada caja y que la moto la compré de segunda mano y no venía con instalación de BMW,los altavoces he comprado unos Pioneer con sus Twitter y espero esté mes tener un poco tiempo para montarlos. Ya contaré qué tal queda pero no tiene mala pinta.