extremoduro
Arrancando
Buenas a todos,
Ante todo agradecer todos los post e informaciones que he encontrado aqui.
Desde hace mucho tiempo, la R850R asi como la 1150 han sido dos motos que han llamado mi atencion por la estética y el motor boxer.
Por una u otra, nunca me decidí a comprar una de ellas y siempre he tirado por cosas mas “modernas”.
Actualmente tengo una F900XR para el ruteo y los viajes y una GS 310 para ir a trabajar cada día.
El trayecto es de unos 20km en los que se pisa bastante autovía.
Me ha surgido la oportunidad por un conocido de cambiar mi GS con 35.000km por su 850R con 22.000km. La moto está perfecta y recien repasada en taller.
Lo iba a hacer a ciegas hasta que comencé a leer acerca de los problemas del iABS con los servos.
Mi pregunta para vosotros es: haríais el cambio? De ser asi… es realmente alto el riesgo de que el iABS muera y tener que afrontar la costosa (y complicada) reparacion de los servos?
Gracias!
Ante todo agradecer todos los post e informaciones que he encontrado aqui.
Desde hace mucho tiempo, la R850R asi como la 1150 han sido dos motos que han llamado mi atencion por la estética y el motor boxer.
Por una u otra, nunca me decidí a comprar una de ellas y siempre he tirado por cosas mas “modernas”.
Actualmente tengo una F900XR para el ruteo y los viajes y una GS 310 para ir a trabajar cada día.
El trayecto es de unos 20km en los que se pisa bastante autovía.
Me ha surgido la oportunidad por un conocido de cambiar mi GS con 35.000km por su 850R con 22.000km. La moto está perfecta y recien repasada en taller.
Lo iba a hacer a ciegas hasta que comencé a leer acerca de los problemas del iABS con los servos.
Mi pregunta para vosotros es: haríais el cambio? De ser asi… es realmente alto el riesgo de que el iABS muera y tener que afrontar la costosa (y complicada) reparacion de los servos?
Gracias!