Cambio de Bocina - Claxon más potente para nuestra BMW (opiniones)

Alguien me explica para qué es este nautilus-hupe-r1200gs-lc-2013.jpgpieza que viene con la bocina denalli??

Es por completo de plástico, no tiene nada de metal, y soporte tampoco se ve que sea....

Hola.
Estaba planteandome sustituir la bocina original de mi moto por una Denali Soundbomb Mini, pero tengo la duda de si en ITV se van a fijar en ello y si es así te la pueden echar para atrás....en mi caso conociendo como funcionan las ITV en general me da la impresión que es muy fácil que sea así, pero la verdad nunca me había planteado este tema en concreto, ya se que la solución más práctica es volver a cambiar la bocina por la original antes de ir a ITV pero es que son ya bastantes cosas las que ya tengo que sustituir o recolocar y la verdad es que ya me da bastante pereza el tema.
Disculpar si ya se ha comentado pero no me he leído todo el hilo....

Gracias....

Enviat des del meu Armor Pad usant Tapatalk

He utilizado el buscador en el mismo hilo y ya he visto que si que hay problemas para pasar la ITV, como siempre va en función del tipo que te toque....
Esto de las ITV se ha convertido en un mal sueño realmente...
Igualmente creo que canviaré la original por la Soundbomb Mini, la original parece de broma, parecen diseñadas para pocketbikes....
Un saludo...

Enviat des del meu Armor Pad usant Tapatalk

Yo he pasado dos ITV con las bocinas y cero problemas. Es la misma bocina de un coche, no pueden poner problema por eso. Pero que llegado el caso es tan fácil como guardar la original, conectarla y llevarla otra vez. Pero dudo que te pongan pegas.

Última edición:
Hola vuelvo a la carga a ver si ahora me contesta alguien:

hola, tengo una GS1300; y me gustaría ponerle la bocina de una RT, nueva, todo BMW, alguien ha hecho ese cambio? Se puede?

Muchas Gracias

Hola vuelvo a la carga a ver si ahora me contesta alguien:

hola, tengo una GS1300; y me gustaría ponerle la bocina de una RT, nueva, todo BMW, alguien ha hecho ese cambio? Se puede?

Muchas Gracias
Creo que quien mejor te lo puede decir es el mecánico del concesionario. Ahora con tanta electrónica no sabemos ni dónde tocar.

Atrás