Cambio de bomba de freno r90\6

Javi300

Arrancando
Registrado
11 Dic 2018
Mensajes
80
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Hola tengo una 90/6 y he cambiado a una bomba de maneta de una r100. la cuestión es que desde la salida de la bomba hasta las dos pinzas de freno no tengo nada. Supongo que es un racor, latiguillo hasta un repartidor y 2 latiguillos hasta los latiguillos metalicos de las pinzas. No tengo el despiece de la r100 a la cual corresponde la bomba, he buscado repartidor de uno a dos latiguillos y no encuentro nada...... Alguien podria ayudarme ? Algun kit? O las referencias de el repartidor? Gracias
 
En el despiece no vendrá nada ,porque originalmente si lleva dos discos llevaría una bomba con 2 salidas .Se trata dé buscar una bifurcación y ya puestos le metes latiguillos metálicos. (No confundir con los tubos que tienes)

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Puedes poner dos latiguillos directos desde bomba a pinzas., con tornillo largo en bomba , de dos agujeros.
 
Me decido por tornillo largo y manguitos metslicos. Alguien sabria decirme la medida?
 
La medida depende mucho de la anchura y altura del manillar. Yo haría lo siguiente: Con un euro compras un par de metros de macarrón transparente y haces una simulación , como si fueran latiguillos.Y te sirven de medida,y luego los guardas , porque siempre viene bien tener trozos de macarrón , para sangrado de frenos y otras cosas. Como es lógico ,el latiguillo de la izquierda será mas largo que el de la derecha.
Y un consejo: En algunas itv no les gusta que pongas latiguillos metálicos (lo consideran reforma de importancia) Por eso , yo los pondría de color negro , o los forraría de termorretráctil negro
 
En mi 90 llevo este sistema. Un latiguillo (nº1) que sale de la bomba y va a un repartidor (nº4) del cual salen los latiguillos originales dirigidos a las tuberías rígidas de cada pinza. El repartidor va situado en el mismo sitio donde se alojaba la bomba original encima del chasis y sujeto con una abrazadera metálica (nº6) con una goma intercalada entre el repartidor y el chasis (nº13)
diag_3mi.png
 
.
Hay latigillos metalicos forrados en distintos colores .Yo le puse este forrado en negro hasta el conducto original metalico me lo hicieron a medida en una casa de material hidraulico para frenos y maquinaria de Terrasa (Barcelona)
20190323_191710 (2).jpg
 
Arriba