cambio de casco . Shoebert C3 pro?

nemo_34

Curveando
Buenas foro
Creo que ya me toca criar el casco .. ahora tengo un shoei XR1000

Con el cardo instalado me molestan los altavoces en la orejas

He pensado en el Shoebert C3 Pro y me gustaria saber vuestra opiniones / Experiencias con él
Hepensado instalar el sistema de comunicación ...

Gacias
Vss

En mi caso tenia un XR1000 con Midland Bt2 y sentia la misma molestia que indicas. Cambie a un Shoei Neotec y sin problema, ninguna molestia.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Yo tengo actualmente ambos cascos, el Shoei XR1000 que ya tiene unos añitos, pero que se conserva bastante bien y un C3 normal, sin pro.
Como comodidad, te podría recomendar seguir con Shoei, y seguro que no te defraudará el Neotec, pero como no lo he probado, no te puedo decir.
Con respecto al C3, estoy encantado con el y además tengo el SRC que ajusta a la perfección y no notas que lo llevas. Muy silencioso y agradable al tacto por dentro. Muy buena calidad estos de Schuberth.

Ahora lo más difícil, te toca elegir a ti.

Hola, yo tengo un c3 pro y vengo de un neotec.
Hay cosas mejores en uno y otras mejores en otro, pero los dos son grandes cascos.
El c3 lo sientes que te recoge mas el melon, es mas compacto y los altavoces sin llegar a molestarme me los noto pegsdos a la oreja, cosa q no me pasaba en el neotec, siendo este un casco mas grande en general.
No me gusta que la parte superior del pinlock del Schuberth queda justo en la parte alta del campo de vision,pero te acostumbras.
Aun no ha llegado el calor, pero lo rodado me dice que la ventilacion del Shoei es bastante superior y la mentonera mas facil de cerrar.
Tres detalles para mi de mucha importancia donde gana Shoei por goleada es el cierre micromètrico, los ganchos interiorses que fijan la mentonera despues del "click" al cerrar tambien son metalicos y el espacio que ocupa la visera solar no compromete el grosor de la calota en esa parte, pues Shoei ha hecho una cavidad para ello.
En lo que no hay color, el c3 es bastante mas silencioso y diria que mas aerodinamico, y los acabados intdriores rebosan mas calidad y acabados, sin ser malos ni mucho menos los del Shoei.
Estas son mis apreciaciones. Pruebate uno y el otro,pues la forma de tu cabeza te dira cual te calza mejor.
Saludos

Hola, yo tengo un c3 pro y vengo de un neotec.
Hay cosas mejores en uno y otras mejores en otro, pero los dos son grandes cascos.
El c3 lo sientes que te recoge mas el melon, es mas compacto y los altavoces sin llegar a molestarme me los noto pegsdos a la oreja, cosa q no me pasaba en el neotec, siendo este un casco mas grande en general.
No me gusta que la parte superior del pinlock del Schuberth queda justo en la parte alta del campo de vision,pero te acostumbras.
Aun no ha llegado el calor, pero lo rodado me dice que la ventilacion del Shoei es bastante superior y la mentonera mas facil de cerrar.
Tres detalles para mi de mucha importancia donde gana Shoei por goleada es el cierre micromètrico, los ganchos interiorses que fijan la mentonera despues del "click" al cerrar tambien son metalicos y el espacio que ocupa la visera solar no compromete el grosor de la calota en esa parte, pues Shoei ha hecho una cavidad para ello.
En lo que no hay color, el c3 es bastante mas silencioso y diria que mas aerodinamico, y los acabados intdriores rebosan mas calidad y acabados, sin ser malos ni mucho menos los del Shoei.
Estas son mis apreciaciones. Pruebate uno y el otro,pues la forma de tu cabeza te dira cual te calza mejor.
Saludos
Buenas TrasKru

gràcies por tu opinión

el hecho es que con mi Shoei xr 1000 actual todo iba bien hasta que monté el intercomunicador Cardo, con lo que me irrita las orejas y había pensado en Shubert por llevar integrado el audio , pero me dices que está pegado a las orejas ,,... así que. tendré que ponérmelo, pero ninguno al ponérmelo tendrá intercomunicador montado ....Buff
Vss

Bien, yo te hablo de los micros redondos de unos Cardo, que desmonte de mi Shoei y pase al c3. Hice la misma operacion del Multitec de mi mujer a otro c3 para ella, y no se queja de molestias.
La cavidad en el Shoei es mas grande y "honda", al ser un casco menos compcto que el c3, permite mas movilidad a la hora de alojar el micro.
No creo que tengas problemas con ninguno, pues son cascos muy modernos, construidos y preparados para ello. El xr 1000, aue fue mi anterior al Neotec, es otro gran casco per pertendce ya al pasado y no era de concepcion tan touring.

Bien, yo te hablo de los micros redondos de unos Cardo, que desmonte de mi Shoei y pase al c3. Hice la misma operacion del Multitec de mi mujer a otro c3 para ella, y no se queja de molestias.
La cavidad en el Shoei es mas grande y "honda", al ser un casco menos compcto que el c3, permite mas movilidad a la hora de alojar el micro.
No creo que tengas problemas con ninguno, pues son cascos muy modernos, construidos y preparados para ello. El xr 1000, aue fue mi anterior al Neotec, es otro gran casco per pertendce ya al pasado y no era de concepcion tan touring.
pero con tu experiencia contrastada.. cual de los dos es más satisfactorio, pensando en instalar el cardo...
pensaste en instalar el sistema de audio de shubert?
Gracias....Vss

Es bastante mas facil instalarlos en el Shoei, sin que por ello sea dificil en el c 3.
No me pille el sistema Shubert poque tenia los cardo de un par de años, y si aun duran para el proximo casco, alli iran a parar.
Otro detalle, el aparatito de quita y pon, el Cardo en si, queda a mi gusto mejor puesto en el Shoei, con la pletina atornillada. En el C3 va sobre la pletina adhesiva y el casco una vez te lo quitas y pones sobre plano como una mesa por ej., queda levantado de ese lado por dicha pieza. Es una tonteria pero ya puestos....
V's

Última edición:
Es bastante mas facil instalarlos en el Shoei, sin que por ello sea dificil en el c 3.
No me pille el sistema Shubert poque tenia los cardo de un par de años, y si aun duran para el proximo casco, alli iran a parar.
Otro detalle, el aparatito de quita y pon, el Cardo en si, queda a mi gusto mejor puesto en el Shoei, con la pletina atornillada. En el C3 va sobre la pletina adhesiva y el casco una vez te lo quitas y pones sobre plano como una mesa por ej., queda levantado de ese lado por dicha pieza. Es una tonteria pero ya puestos....
V's
Gracias..Lo tengo claro..Shoei

Bueno, esta solo es mi opinion, que puede ser contrastada por alguien mas.
Como ya te dije, miralos bien, pruebatelos y en casoo de encontrar una buena oferta- si van a cambiar el c3pro es probable q la haya- cualquiera de los dos es un pedazo de casco.
Ya nos contaras.

Hola, pongo un poco de luz al asunto referente al C3PRO, de momento para esta temporada, 2017, el C3Pro continúa, de echo han salido gráficas nuevas para este año, no se substituye el C3Pro por el C4, son dos modelos distintos ;)

Yo tengo un C3 pro y anteriormente un C3.
Si dispones de presupuesto y eres de los que les gusta llevar lo último, ya sabes que está a punto de salir el C4, pero si no dispones de ese presupuesto o simplemente no te apetece pagar lo que piden por el C4, te recomiendo que busques las liquidaciones del C3 pro, ya que te llevarás un casco de lo mejorcito del mercado a un precio muy competitivo.
A mi jamás me han molestado los altavoces en los C3 o C3 pro, y ya son 7 años con intercomunicador.
De todas formas, también te recomiendo que el C3 pro te lo pruebes, porque dicen que no es apto para todas las cabezas. A mi me queda como un guante, pero he leído que hay personas que no van cómodos con el casco.

Yo estoy en la misma situación , un shoei xr1000 como nuevo , que en la R ( me refiero a una deportiva japonesa) va genial, pero en la Gs hace más ruido de lo deseable. Cual sería la mejor alternativa sin límite de presupuesto ?

Hola. Te cuento mi experiencia por si te sirve de ayuda. Tuve un c3 y me fue genial. Lo tuve un par de años a una media de unos 100 km diarios. Mi única queja fue el empañamiento aunque llevara pinlock. Pero a los dos años, el interior dejaba mucho que desear.
Luego compré un neotec y no me duró ni un mes. El problema era que a partir de llevarlo puesto más de 60 km me entraba un dolor insoportable en el lado izquierdo de la mandíbula. Así que lo mal vendí y a otra cosa.
Ahora llevo un Lite x1003 y estoy muy contento con el. Su uso sigue siendo íntensivo, unos 100 km diarios y después de un año el interior esta como nuevo. También hay que decir que lo compre nuevo por 225 euros y así la relación calidad/ precio me parece insuperable. Teniendo en cuenta que ha salido ya el x1004, supongo que el x1003 se podrá encontrar con grandes ofertas.
Un saludo

Hola! Intrometiendome en este post.. viendo la opinion de Antonio y demas.. lanzo mi duda! Tengo un c3 de hace unos 4 años y lo voy a jubilar, he estado muy contento con el. Genial! Ahora dudo entre el c3 pro, el xlite x1003/1004 e incluso el scorpion exo 920. Que podeis decirme? Me interesa sea silencioso. Hago pocos km cada dia pero eso.. lo uso cada dia y algun finde. Gracias! V ssss

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Hola! Intrometiendome en este post.. viendo la opinion de Antonio y demas.. lanzo mi duda! Tengo un c3 de hace unos 4 años y lo voy a jubilar, he estado muy contento con el. Genial! Ahora dudo entre el c3 pro, el xlite x1003/1004 e incluso el scorpion exo 920. Que podeis decirme? Me interesa sea silencioso. Hago pocos km cada dia pero eso.. lo uso cada dia y algun finde. Gracias! V ssss

Yo también tuve esa duda, después de seis años con un C3 y al final, si estás contento con el C3 una excelente opción es comprar un C3 pro en liquidación, ya que te llevas un C3 mejorado sin que te metan el sablazo.

Yo también tuve esa duda, después de seis años con un C3 y al final, si estás contento con el C3 una excelente opción es comprar un C3 pro en liquidación, ya que te llevas un C3 mejorado sin que te metan el sablazo.
Cierto, va mb si. El c4 pica demasiado.. debe ser un gran casco seguro!

Si vas a pasar del c3 al c3 pro. Intenta probartelos antes. Yo tenía un c3 talla M. Me probé el c3 pro talla M y me quedaba pequeño. Te lo digo por si lo compras por internet

Atrás