Cambio de coche ¿cual me recomendais?

Gali dijo:
Acabo de ver el C4 Picasso en el concesionario y me encanto, es precioso, tiene un diseño super chulo, lo que no me gusto tanto fueron los plasticos  :-/.

Como esta de precio un C4 full-equip?

Entra en la web de Citroen y usa el configurador de vehículos, creo que recordar que sale por 30.000 € a tope de gama, con motor diesel y cambió automático.

He votado por el Golf 8-) entre otras cosas porque lo he tenido 6 años y me ha ido de p.m. con el ;)... 150000 kilometros y ni un problema ademas lo acabo de vender y he sacado 2 kilos por el :oy en eso no tiene rival 8-)... siempre se paga... la diferencia inicial en precio con sus rivales cuando lo sacas nuevo la recuperas con creces con el paso del tiempo y ademas habras disfrutado de un coche a mi parecer de mayor calidad... otro que te recomiendo es el BMW serie 1... es el Golf hecho por BMW y es el que me he comprado 8-) ;D... es una pasada y el salto de calidad es bastante notable con respecto al Golf ;)

Llargs dijo:
Hola,

Ojo con lo de los techos panoramicos, que si que redundan en menos seguridad. De hecho, el Scenic, que creo que tiene las 5 estrellas del EuroCap, es sin el techo panoramico, con él, pierde una o dos, no lo recuerdo exactamente. De acuerdo que es muy bonito, pero no es tan seguro, cada cual que lo valore.

Por otro lado, sobre el tema que nos ocupa, yo si va a venir un peque lo tendria muy claro. Mira por encima de otras cosas la capacidad de carga. De los que nombras, el que para mi cumple en este aspecto es el Scenic y por añadido, cualquier monovolumen medio. La comodidad de poder llevar todos los trastos de los pequeños comodamente es muy importante y ahi los monovolumenes ganan por goleada. Hace medio año yo tuve la misma duda, que coche comprar ya que venia la peque y despues de mirar mucho, me quede con dos modelos finalistas. El Toyota Corolla Verso y el Mazda 5. Al final el elegido fue el Verso, mas que nada porque tenia la oportunidad de coger uno de gerencia con lo que me ahorraba bastante, sino los precios eran muy similares y el Mazda un poco mas grande. La verdad es que con mi Toyota estoy muy contento, va muy fino, caben un monton de cosas, es muy comodo y tira un monton.

Espero que te ayude en tu eleccion.

Saludos,

Soy vendedor de Renault, y eso de que con el techo panorámico el Scenic pierde estrellas EuroNcap no es cierto. De hecho, cuando se hicieron las pruebas de choque para comprobar que el Grand Scenic conservaba las mismas 5 estrellas que el Scenic corto, se utilizó una unidad con techo panorámico eléctrico. La parte resistente corresponde a los largueros laterales del techo. Sirva como referencia que el Megane Coupe Cabrio tambien tiene 5 estrellas, y es un cabrio con techo acristalado.

Y que conste que a mí el tema del techo panorámico no es algo que me llame mucho la atención.....

Un saludo!!

Lo primero que tendrias que explicarnos es que uso le vas a dar al coche, cuantos quilometros haces anualmente, tu estilo de conduccion, tienes familia..., con eso podriamos detallar un poco mas.
Yo he votado el Golf, es una gran marca. En mi casa tenemos un Polo 1.6 del ´96 con 205.000 Km´s y de momento no hemos tocado nada de motor y funciona como el primer dia. En cambio tambien tenemos un Clio con 60.000 km´s y le hemos tenido que cambiar la bomba de agua, el alternador y los rodamientos de la direccion...

Saludos: Paipa

Hola,

Si puedes el BMW X3 2.0 TDI, una maravilla y va fenomenal y no es muy caro, con el deposito le hago unos 750 km, es muy comodo.

Saludosssssssss

Rubenmb2 dijo:
Soy vendedor de Renault, y eso de que con el techo panorámico el Scenic pierde estrellas EuroNcap no es cierto. De hecho, cuando se hicieron las pruebas de choque para comprobar que el Grand Scenic conservaba las mismas 5 estrellas que el Scenic corto, se utilizó una unidad con techo panorámico eléctrico. La parte resistente corresponde a los largueros laterales del techo. Sirva como referencia que el Megane Coupe Cabrio tambien tiene 5 estrellas, y es un cabrio con techo acristalado.

Y que conste que a mí el tema del techo panorámico no es algo que me llame mucho la atención.....

Un saludo!!

Pues a mi si que me atrae lo del techo de cristal panorámico, pero pesa mas que el de chapa y no se yo si ese peso extra hará que balancee aún mas en zonas de curvas...

Por cierto, me dan ganas de preguntarte por la tasación de libro de mi Renault Laguna, pero como me voy a pillar un disgusto pues mejor... :-X

;)

Gracias Pablo por la información, mi maestro de artes marciales tuvo hace 19 años un acidente, en coche volcó y de los dos ocupantes a uno (padrino de mis hija Andrea) no le paso nada ya que iba dormido y tumbado. Mi maestro tuvo danos en el cerebro y se quedo muy impedido, no camina bien y tiene que usar muletas, desde aquel accidente pienso mucho en la seguridad de los coches, sobre todo por mi familia. Varios de los coches que tuve antes no fueron todo lo seguro que yo quisiera pero siempre por falta de presupuesto, por eso que el techo acristalado me da yuyu....

Saludos

De los expuestos, el renault.

Pero por gusto, diseño, acabados y calidad... sin duda un alfa.

Por ejemplo.......

obj_115.jpg

Y por fiabilidad a toooooooodo taco... un toyota. Por ejemplo........

tsport0.jpg

diayu dijo:
el BMW X3 2.0 TDI, una maravilla y va fenomenal y no es muy caro,

Joooooder, Pableras, que el X3 no es caro, :o :o :o si vale un pastonazo  :o :o

Hola,

No se si pastonazo o no, a mi me costó 33000,00 euros, con varios extras y viendo elmercado como estaba en otras marcas pues me pareció buena inversión, eso si a pagar el resto en cuatro años despues de vender el Voyager.

Saludossssssssss

Pablerasssssssss

Pableras escribió:
a mi me costó 33000,00 euros, con varios extras

¿Nuevo? Lo digo porque en Granada, tienen alguno de 2ª mano entre 42mil y 46mil... y no me estoy confundiendo con el X5, porque me parecieron tan caros que lo miré varias veces.

Si ese es el precio, no está mal, es un coche que me gusta mucho, porque aún siendo un todoterreno, no me resulta tan mastodóntico como otros.

Saludos y espero no te molestara el comentario ;)

diayu dijo:
Pableras escribió:
a mi me costó 33000,00 euros, con varios extras

¿Nuevo? Lo digo porque en Granada, tienen alguno de 2ª mano entre 42mil y 46mil... y no me estoy confundiendo con el X5, porque me parecieron tan caros que lo miré varias veces.

Si ese es el precio, no está mal, es un coche que me gusta mucho, porque aún siendo un todoterreno, no me resulta tan mastodóntico como otros.

Saludos y espero no te molestara el comentario ;)

Hola,

Nuevo, Nuevo, del cajón, el coche tiene 15 meses, lo que pasa que de donde soy, vivo, trabajo y compro alguna cosa es en Ceuta aqui los vehículos solo pagan el 10% de IPSI es decir nos ahorramos un 28% con la peninsula, es lo bueno que tiene vivir aqui.

Y no te preocupes que no me ha molestado el comentario, ;) ;)

Saludossssssss

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Rubenmb2 link=1171975310/45#52 date=1172613686]

Un saludo!!

Pues a mi si que me atrae lo del techo de cristal panorámico, pero pesa mas que el de chapa y no se yo si ese peso extra hará que balancee aún mas en zonas de curvas...

Por cierto, me dan ganas de preguntarte por la tasación de libro de mi Renault Laguna, pero como me voy a pillar un disgusto pues mejor... :-X

;)
[/quote]

Te podría dar la valoración de libro de tu Laguna sin problema...

Es cierto que el techo de cristal pesa algo más que el de chapa, pero no creo que nadie llegue a notar más balanceo por llevarlo, al menos yo no lo he notado. Sí conviene advertir que el techo panorámico eléctrico exige un mantenimiento mínimo para que funcione siempre perfectamente, lo podemos hacer nosotros mismos, pues se limita a mantener las guías siempre limpias y engrasadas. Al estar horizontal acumula mucha suciedad en dichas guias, y al darle el sol directamente, la grasa se seca en poco tiempo.

Saludos a todos.

Rubén.

Yo me compré el Toyota Corolla Verso D4D (136cv) hace unos ocho meses y estoy encantado con él.

Lo recomiendo sin dudar.

Lleva nueve airbags, control de tracción... caben siete (los dos de atrás apretaditos) me viene gastando unos 6,8
y tiene un tamaño contenido, estupendo para ciudad.

Le echo siempre diesel del bueno porque me han comentado que los inyectores son muy finos y con mal combustible tienden a obstruirse.

Juan_Xixon dijo:
[quote author=Rubenmb2 link=1171975310/60#63 date=1172694154]

Te podría dar la valoración de libro de tu Laguna sin problema...

Rubén, tienes un mensaje privado. :)

Un millón de gracias!!!

Juan Pedro
[/quote]

Ya tienes respuesta en otro privado.

[quote author=diayu link=1171975310/60#61 date=1172686401]
Si ese es el precio, no está mal, es un coche que me gusta mucho, porque aún siendo un todoterreno, no me resulta tan mastodóntico como otros....
Yo diría Todocamino, que no es lo mismo :) :) ;) ;)

Yo tengo una Golf III GTI de 115 CV con 157.000 kms que va como la seda, y un Golf V 2.0 TDI de 140 CV que es la bomba. ::)

Fijate, que hasta sigo las revisiones oficiales de lo baratas que están, y además, jamás he tenido ningún problema. ::)

Estuve mirando otras marcas, pero los acabados, ajustes y mecánica, volvieron a inclinar la balanza a favor de Volkswagen, y como soy un golfista ... pues otro. :D

2 preciosas BMWs y dos golfos. ;D ;D ;D

Pues yo tengo un Golf TDI de III generacion y solo le he cambiado la bateria y amortiguadores traseros......es una bomba.......ayer hizo los 300000 km y se puso en cuentakm a cero.... no lo entiendo? ahora vuelvo a hacerle el rodaje ;D ;D ;D ;D ;D ;)un saludo

Karlos BMW dijo:
Yo tengo una Golf III GTI de 115 CV con 157.000 kms que va como la seda, y un Golf V 2.0 TDI de 140 CV que es la bomba.  ::)

Fijate, que hasta sigo las revisiones oficiales de lo baratas que están, y además, jamás he tenido ningún problema.  ::)

Estuve mirando otras marcas, pero los acabados, ajustes y mecánica, volvieron a inclinar la balanza a favor de Volkswagen, y como soy un golfista ... pues otro.  :D

2 preciosas BMWs y dos golfos.  ;D   ;D   ;D

El V cuanto tiempo tiene y kilometros? ;)

Gali dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1171975310/60#72 date=1173128424]Yo tengo una Golf III GTI de 115 CV con 157.000 kms que va como la seda, y un Golf V 2.0 TDI de 140 CV que es la bomba. ::)

Fijate, que hasta sigo las revisiones oficiales de lo baratas que están, y además, jamás he tenido ningún problema. ::)

Estuve mirando otras marcas, pero los acabados, ajustes y mecánica, volvieron a inclinar la balanza a favor de Volkswagen, y como soy un golfista ... pues otro. :D

2 preciosas BMWs y dos golfos. ;D ;D ;D

El V cuanto tiempo tiene y kilometros? ;)
[/quote]

En Junio hará ya dos años, y hasta ahora tiene 38.000 kms. ::)

La primera revisión me la pidió a los 28.000 kms, y apenas llegó a los 100 €. :D

Y apenas gasta 6 l/100 dándole zapatilla. ::)

68oz5.png

Es una auténtica machine y a parte de ir como un tiro, ni se menea. ::)

Me dieron la semana pasada un toque y es posible que le tenga que camniar la defensa delantera, estuve mirandi para ponerle la del GTI con la parilla plateada pero no se puede porque cambia el frontal metalico que va por dentro, que lastima.

Ya me decidí :o ::)
Después de mucho mirar, mirar mirar y hacer cuentas me he ido a un Km 0 y creo que he encontrado una buena oferta :)
El lunes lo recojo (¡y es mi cumpleaños! :D )... ya pondré una fotito ;)

GRACIAS por vuestras opiniones

FiddlerVSsssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
Ya me decidí  :o  ::)
Después de mucho mirar, mirar mirar y hacer cuentas me he ido a un Km 0 y creo que he encontrado una buena oferta  :)
El lunes lo recojo (¡y es mi cumpleaños!  :D )... ya pondré una fotito  ;)

GRACIAS por vuestras opiniones

FiddlerVSsssssssss

Coooo*o!!!

Y no nos vas a decir que modelo es el que te has pillado?????

:o

Como sois las mujeres, siempre haciendoos de rogar.

;)

aunque ya tienes la decision tomada, y teniendo en cuenta que tenias puesta la mirada en un renault scenic, yo habria optado tambien por otro renault, la renault traffic, ya que aunque mide 4.7 metros, por 4.5 de la scenic, pues yo creo que puede compensar un poco esos centimetros de mas que tienes, no solo en maletero, sino en espacio interior general.
la pega? es un industrial, y toca itv por primera vez cada dos años, y luego cada año hasta los 10 años, pero compensaria en mi opinion personal. (siempre queda cambiarlo en la ficha tecnica para pasarlo a turismo).
con la misma que propongo la renault (tambien en version nissan u opel segun preferencias por el servicio postventa), pues se puede proponer alguna volvajen (california, transporter o caravelle).

no se si alguien mencionó tambien, como turismos, algun nissan, el almera por ejemplo, u otros similares (que a lo mejor viene siendo un renault con otra careta).

saludos!.

Hola :D
Ya tengo mi regalo de cumpleaños en casa...
vngcfg1mb22teb76.jpg

No es graaaaaaaande ni alemán y tampoco está entre los elegidos en la encuesta, pero ¡¡¡m´agustao mucho!!! y por ser de km 0 me ha salido por 6000 € menos que nuevo... lo que me ahorro pa la hucha, no sea que mi geesita necesite una hermana mayor en el futuro ::) 8-)

FiddlerVSsssssssssss

Pues espero que te de muy buen resultado y que disfrutes durante muchos kilómetros de ese coche.

Hace unos meses me dejaron uno cuando me falló el Laguna y la verdad es que va muy bien.

:)

yo utilizo uno como ese en el trabajo y va como un tiro, demasiado diria yo ..., y tiene casi un año y 70.000 kilometros y de momento no ha dado problemas y eso que lo cogen cada manitas de la conduccion que no veas...

No lo mencionaste entre tus opciones pero te llevas un buen vehiculo. ;)

Que lo disfrutes mucho.

Rafagassssssssssss. [smiley=thumbsup.gif]

Atrás