Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mandacarallo dijo:.
No coincido con la opinión de Morse de que estos señores hacen costosísimos estudios de mercado. Si los hicieran se tomarían la molestia de saber la opinión de los usuarios, a no ser que se la pasen por el arco del triunfo, que parece que también. Enfin, allá ellos y su política de empresa, el tiempo dará y quitará razones.
CSC dijo:Pués yo que quereis que os diga.....me parece que todo lo que sea mejorar está bien, sea con Ponte o sin Ponte. Si estos no seguian el ritmo, me parece bien que lo haga otro, a fin de cuentas cuantas mejores instalaciones y servicio tenga BMW, para nosotros los usuarios mejor.
Por otro lado, no es oro todo lo que reluce..., yo cada vez que tengo que pasar una revisión debo de desplazarme a Vigo. Mi experiencia con esta gente, sobre todo el jefe, es que son bastante prepotentes y bastante desconsiderados, como que van sobrados...pués que se jodan!
En cuanto a las instalaciones.....nada que decir, solo hace falta verlas...pero creo que no estan a la altura ni con mucho.
Te crees que se puede entregar una moto por ejemplo (la última que les hé comprado) en la acera?
Y tenerte toda la tarde esperando a hacer la preentrega cuando te citan a las 16:00?
Y la vez para las revisiones? Siempre estan desbordados...
Espero con la nueva propuesta de BMW se consiga mejor servicio y calidad. Estos ya tuvieron su oportunidad y no creo que lo hagan precisamente bien.
Si compras una BMW y pagas 18.000 € o más por ella, quieres exclusividad, en todo, en el trato también.
Que no son Hyosung.....que se pongan las pilas porque como sigan así les quitarán hasta Suzuki.
CSC dijo:Pués yo que quereis que os diga.....me parece que todo lo que sea mejorar está bien, sea con Ponte o sin Ponte. Si estos no seguian el ritmo, me parece bien que lo haga otro, a fin de cuentas cuantas mejores instalaciones y servicio tenga BMW, para nosotros los usuarios mejor.
Por otro lado, no es oro todo lo que reluce..., yo cada vez que tengo que pasar una revisión debo de desplazarme a Vigo. Mi experiencia con esta gente, sobre todo el jefe, es que son bastante prepotentes y bastante desconsiderados, como que van sobrados...pués que se jodan!
En cuanto a las instalaciones.....nada que decir, solo hace falta verlas...pero creo que no estan a la altura ni con mucho.
Te crees que se puede entregar una moto por ejemplo (la última que les hé comprado) en la acera?
Y tenerte toda la tarde esperando a hacer la preentrega cuando te citan a las 16:00?
Y la vez para las revisiones? Siempre estan desbordados...
Espero con la nueva propuesta de BMW se consiga mejor servicio y calidad. Estos ya tuvieron su oportunidad y no creo que lo hagan precisamente bien.
Si compras una BMW y pagas 18.000 € o más por ella, quieres exclusividad, en todo, en el trato también.
Que no son Hyosung.....que se pongan las pilas porque como sigan así les quitarán hasta Suzuki.
CSC dijo:Pués yo que quereis que os diga.....me parece que todo lo que sea mejorar está bien, sea con Ponte o sin Ponte. Si estos no seguian el ritmo, me parece bien que lo haga otro, a fin de cuentas cuantas mejores instalaciones y servicio tenga BMW, para nosotros los usuarios mejor.
Por otro lado, no es oro todo lo que reluce..., yo cada vez que tengo que pasar una revisión debo de desplazarme a Vigo. Mi experiencia con esta gente, sobre todo el jefe, es que son bastante prepotentes y bastante desconsiderados, como que van sobrados...pués que se jodan!
En cuanto a las instalaciones.....nada que decir, solo hace falta verlas...pero creo que no estan a la altura ni con mucho.
Te crees que se puede entregar una moto por ejemplo (la última que les hé comprado) en la acera?
Y tenerte toda la tarde esperando a hacer la preentrega cuando te citan a las 16:00?
Y la vez para las revisiones? Siempre estan desbordados...
Espero con la nueva propuesta de BMW se consiga mejor servicio y calidad. Estos ya tuvieron su oportunidad y no creo que lo hagan precisamente bien.
Si compras una BMW y pagas 18.000 € o más por ella, quieres exclusividad, en todo, en el trato también.
Que no son Hyosung.....que se pongan las pilas porque como sigan así les quitarán hasta Suzuki.
CSC dijo:Pués yo que quereis que os diga.....me parece que todo lo que sea mejorar está bien, sea con Ponte o sin Ponte. Si estos no seguian el ritmo, me parece bien que lo haga otro, a fin de cuentas cuantas mejores instalaciones y servicio tenga BMW, para nosotros los usuarios mejor.
Por otro lado, no es oro todo lo que reluce..., yo cada vez que tengo que pasar una revisión debo de desplazarme a Vigo. Mi experiencia con esta gente, sobre todo el jefe, es que son bastante prepotentes y bastante desconsiderados, como que van sobrados...pués que se jodan!
En cuanto a las instalaciones.....nada que decir, solo hace falta verlas...pero creo que no estan a la altura ni con mucho.
Te crees que se puede entregar una moto por ejemplo (la última que les hé comprado) en la acera?
Y tenerte toda la tarde esperando a hacer la preentrega cuando te citan a las 16:00?
Y la vez para las revisiones? Siempre estan desbordados...
Espero con la nueva propuesta de BMW se consiga mejor servicio y calidad. Estos ya tuvieron su oportunidad y no creo que lo hagan precisamente bien.
Si compras una BMW y pagas 18.000 € o más por ella, quieres exclusividad, en todo, en el trato también.
Que no son Hyosung.....que se pongan las pilas porque como sigan así les quitarán hasta Suzuki.
Si, si, Rodicio y Nemesio, llevais razón. Pero en mi correo por lo que repecta hacia las quejas de Ponte, no digo nada, pero puede haberlas. En ningún momento digo que sean perfectos, ni que no puedan tener fallos con los clientes. Pero lo que si discuto es que el paso que van a dar (de pasar todo a una nave comercial, y adquirir "filosofia de concesionario de coches"nemesio dijo:Rodicio, estoy de acuerdo contigo, simplemente comentar que creo que en este caso (además del sentimentalismo que se pueda poner en el tema) lo que mas acaba doliendo son las formas.
Rodicio dijo:Yo creo que os pasais un poco, ni tanto, ni tan calvo, como se suele decir.
A lo mejor sucede que los que han tenido experiencias negativas, no las exponen aquí por los motivos que sean.
Tambien podría suceder, que en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey.
En algunas quedadas he oido comentarios de todo tipo respecto a este concesionario, buenos, regulares y malos.
Si no los exponen aquí , será que no han leido el post, no lo consideran oportuno, u otras razones particulares.
Salu2.
mandacarallo dijo:[quote author=Rodicio link=1137275498/60#63 date=1137587385]Yo creo que os pasais un poco, ni tanto, ni tan calvo, como se suele decir.
A lo mejor sucede que los que han tenido experiencias negativas, no las exponen aquí por los motivos que sean.
Tambien podría suceder, que en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey.
En algunas quedadas he oido comentarios de todo tipo respecto a este concesionario, buenos, regulares y malos.
Si no los exponen aquí , será que no han leido el post, no lo consideran oportuno, u otras razones particulares.
Salu2.
chorchi dijo:Hola, soy Jorge Ponte y quiero daros las gracias de todo corazón por las muestras de cariño recibidas en mi nombre y también, de parte de las todas las personas que componen el equipo humano de esta empresa. Desde el lunes que Rafa nos enseñó lo que escribió he ido leyendo casi diariamente vuestros comentarios y ya no puedo esperar más.
Muchos de vosotros, por vuestra experiencia sabeis lo difícil que es conseguir un cliente, más difícil todavía mantenerlo pero lo que es la "repera" es que llegue a ser tu amigo. Eso es lo más reconfortante que te puede ocurrir ejerciendo tu profesión.
Como os podeis imaginar no es la situación más agradable en la que uno se puede encontrar y nuestra moral estaba un poco tocada, pero saber que hay personas que valoran la labor que realizamos en Ponte, ayuda muchísimo a elevarla y nos dá ánimos renovados para seguir luchando en lo que más nos gusta, las motos.
Hay una cosa que tengo clara y es que la perfección no existe y que todas las cosas son mejorables, esto es una decisión de carácter empresarial motivada porque una de las partes considera que no llega un aprobado y desea un notable o un sobresaliente.
Evidentemente BMW no va ser mejor sin Ponte, ni Ponte va a ser peor sin BMW. Creo que con todos los fallos que podamos tener procuramos solucionarlos siempre, no "escapamos" a nuestras responsabilidades. El año próximo cumpliremos 50 años y la "máquina" está haciendo una revisión a fondo para afrontar otros muchos. Esto es como una carrera de 24 horas, pero más larga donde hay que hacer relevos, repostar, cambiar neumáticos, etc. en la que se producen caídas, roturas y después toca remontar...... en fín como la vida. Espero que podamos seguir contando con vuestra confianza para lo que preciseis, como siempre.
Ráfagas y disfrutad de vuestra/nuestra pasión.
mandacarallo dijo:Angelito, ya lo puse en la primera página, pero por repetirlo que no quede
Es éste: http://www.motos.bmw.es/contacte/
Amusa dijo:Yo les he enviado ya mi queja, pero también les he puntualizado que no me envíen como respuesta la carta-tipo que le envían a todo el mundo, es que a lo mejor soy un poco picajosa, pero a mi me parece una falta de respeto. Pero ya digo... es que yo soy así. :-/
Acongojado me tienen al Candi... que vive sin vivir en él.![]()
Es evidente que no, no nos aprecian, salvo concesiones de grandes ciudades, que tienen un mercado muy amplio, en sitios como Coruña o Vigo, el hecho de que obliguen a tener motos, le supone una molestia, ya que con el servicio de autos, les sobran beneficios.Chavalote dijo:Jo, estos de Novomóvil deben se la caña de españa ;D
Si ya recuerdo yo que, en el año 2001 estaba haciendo unos cursillos en aquella zona y de vez en cuando iba a ver las motos que tenían: allí, en una esquina, como apartadas... como que no debe ser el motorista el cliente que más desean o aprecian.
Un saludo.
pardo dijo:Vamos a tener que irnos todos a Murcia..![]()
![]()
Gali dijo:La maquinaria especifica PONTE la tiene que devolver a BMW y las actualizaciones tampoco las tendran, hoy en día una moto de los ultimos modelos tiene que pasar por el aro, que si centralita, que si abs, que si diagnostico..... Creo que no nos quedara mas remedio que acudir al conce oficial a las revisiones mas gordas.
A las de cambios de aceite, filtros, valvulas y cuatro pijotadas mas sin problema a PONTE.
Que pena que las RRs gordas no sean mi tipo de moto, de lo contrario ya estaba cambiando mi GS 1200 por una CSX R 1000 que actualmente es la reina de la categoria.![]()
Administrador dijo:Por cierto Escalera, FELIZ CUMPLEAÑOS
Carlos.