Bueno pues eso algunos ya saben que compre mi F800S de ocasion con selec y 8.000 Km me la dieron con la revision de los 10.000km hecha y ayer la lleve con casi 22.000 a la revision y ademas de le han cambiado la polea de la correa y no se que mas de una campaña y le han cargado el ultimo software de inyeccion y encendido.
Y la verdad es que noto la moto mas suave sin traqueteos ( supongo que sea por la polea con silent-blocks) y mas llena de chicha a cualquier regimen...creo que ha mejorado notablemente...los frenos tambien han mejorado en tacto y mordiente no ha sido barato pero en un principio creo que ha merecido la pena....seguire probando los cambios.
Saludos:
Luis
Y la verdad es que noto la moto mas suave sin traqueteos ( supongo que sea por la polea con silent-blocks) y mas llena de chicha a cualquier regimen...creo que ha mejorado notablemente...los frenos tambien han mejorado en tacto y mordiente no ha sido barato pero en un principio creo que ha merecido la pena....seguire probando los cambios.
Saludos:
Luis