Cambio de corportamiento despues de la revision

Buffalo

En rodaje
Bueno pues eso algunos ya saben que compre mi F800S de ocasion con selec y 8.000 Km me la dieron con la revision de los 10.000km hecha y ayer la lleve con casi 22.000 a la revision y ademas de le han cambiado la polea de la correa y no se que mas de una campaña y le han cargado el ultimo software de inyeccion y encendido.

Y la verdad es que noto la moto mas suave sin traqueteos ( supongo que sea por la polea con silent-blocks) y mas llena de chicha a cualquier regimen...creo que ha mejorado notablemente...los frenos tambien han mejorado en tacto y mordiente no ha sido barato pero en un principio creo que ha merecido la pena....seguire probando los cambios.

Saludos:

Luis

Yo llevo 18000 cuanto te han soplado por el apaño?les comentaste tu algo de la polea socio? ami me toca en breve ya me diras, un saludo, ¿se te movia la correa?

727D6B7976180 dijo:
Yo llevo 18000 cuanto te han soplado por el apaño?les comentaste tu algo de la polea socio? ami me toca en breve ya me diras, un saludo, ¿se te movia la correa?

La lleve a la revision por que tocaba la de los 20.000km y me presupuestaron 334€ flipe en colores pero bueno alli se quedo, y al meter los datos de la moto en la base de datos les decia que le faltaba alguna campaña asi que me lo harian al tiempo de la revision y esto sin cargo. Al final 296 €urazos de mi corasao pero bien espero sean bien gastados...

La moto funcionaba perfectamente la correa estaba bien ni floja ni se movia ni hacia ruidos...un traqueteo al retener a baja velocidad sin estridencias y ese ahora a desaparecido..

Saludos:

Luis

Atrás