el blacky
Acelerando
Pues eso que despues de 82000 km se la he cambiado porque ya se le querian caer los dientes, pido cita me la dan para dos dias despues, me llaman ese mismo dia y ne piden en nº de chasis para pedirla, el dia de la cita la llevo al conce y me dicen que la tenia que haber cambiado con 40000, dejo la moto y el dia siguiente llamo para ver que tal va el tema y me dicen que las tienen bloqueadas porque esa serie tiene defecto y tienen que traerlas nuevas, con suerte el dia siguiente me llaman y me dicen que ya tienen las piezas nuevas, me comentan que deberia cambiar el piñon y la corona, les digo que me den el presupuesto y me quedo a la espera. Pasa el fin de semana y el lunes me llaman para decirme que la moto ya esta lista, pregunto cuanto y me dicen sin ponerse colorados ¡¡¡¡¡ 937€ y pico!!!!!! , como????, si corona, piñon y correa, pero si estoy esperando el presupuesto?, les digo que llamaria el dia siguiente. Me informo si es posible que una correa pueda dañar tanto el piñon y la corona como para tener que cambiarlas, no, ne dijeron en un par de concesionarios BMW diferentes, total que les vuelvo a llamar y le digo que lo primero yo solo queria la correa como pone en la hoja de trabajo y lo segundo que no me habian dado el presupuesto asi que desmontaran y dejaran solo la correa.
Asi lo hicieron no sin algun remilgo, total 337€. Ojo cuando tengais que cambiarla, mirad bien la hoja de trabajo, no renuncieis al presupuesto que si os fijais en dicha hoja donde se firma hay tres casillas que suelen marcar, una de ellas el la renuncia del presupuesto.
Perdonar por el tocho pero creo puede valer para que no intenten colarlo a otro efero cuando tenga que cambiar la correa.
Vssssssssssss
Asi lo hicieron no sin algun remilgo, total 337€. Ojo cuando tengais que cambiarla, mirad bien la hoja de trabajo, no renuncieis al presupuesto que si os fijais en dicha hoja donde se firma hay tres casillas que suelen marcar, una de ellas el la renuncia del presupuesto.
Perdonar por el tocho pero creo puede valer para que no intenten colarlo a otro efero cuando tenga que cambiar la correa.
Vssssssssssss