Hola a todos, tengo una pregunta para haceros que igual a vosotros ya os a pasado.
Tengo una GS1200 del año 2004, la tengo desde nueva.
El caso es que debería ya cambiar por segunda vez >
(la primera fue en garantía, ya sabéis embrague, retenes, etc), el embrague de la moto, porque empieza a funcionar mal, y al desembragar a la maneta del embrague, casi no le queda recorrido, supuestamente eso es que ¿el embrague está gastado no?. :
Bueno pues la pregunta principal es: ¿conocéis algún taller mecánico, en la zona de Barcelona ciudad, en el cual pueda hacer esa reparación, sin que me cobren una burrada como en los concesionarios oficiales?. Presupuesto en concesionario: Cambio de embrague unos 900€, más revisión de los 60.000 Kms. otros 450€ más, >
vamos una ruïna, preferible casi cambiar la moto, porque dentro de unos 25-30.000 Kms, volverá a morir el embrague, amén de los discos de freno. >
>
>
He de decir que los concesionarios, parece que se fía uno más de ellos :-?, pero si tenéis confianza con algún taller o mecánico, bien recibida será la propuesta.
Gracias de antemano y perdonad por el tocho.
Olix
Tengo una GS1200 del año 2004, la tengo desde nueva.
El caso es que debería ya cambiar por segunda vez >

Bueno pues la pregunta principal es: ¿conocéis algún taller mecánico, en la zona de Barcelona ciudad, en el cual pueda hacer esa reparación, sin que me cobren una burrada como en los concesionarios oficiales?. Presupuesto en concesionario: Cambio de embrague unos 900€, más revisión de los 60.000 Kms. otros 450€ más, >

He de decir que los concesionarios, parece que se fía uno más de ellos :-?, pero si tenéis confianza con algún taller o mecánico, bien recibida será la propuesta.
Gracias de antemano y perdonad por el tocho.
Olix