Pues eso... que tengo una R1200R desde hace 3 anos con 30.000km, y he notado que "patina" a ciertas vueltas. La he llevado a BMW oficial y me quieren cobrar 900 eurazos por cambiar todo el embrague!!!! me parece super caro, este precio es normal?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
si señor,es cierto,VICTORMES es uno de los foreros que mas tratan de ayudar en el foro,desde asturies le mando un saludo,y muchas gracias,que en mas de una ocasión yo me he beneficiado de sus consejos!un 10 para elPero que apañao eres VICTORMES.
Siemrpe ayudando.
Así da gusto.
Un abrazo.
VSsss.![]()
si señor,es cierto,VICTORMES es uno de los foreros que mas tratan de ayudar en el foro,desde asturies le mando un saludo,y muchas gracias,que en mas de una ocasión yo me he beneficiado de sus consejos!un 10 para el
Pues eso... que tengo una R1200R desde hace 3 anos con 30.000km, y he notado que "patina" a ciertas vueltas. La he llevado a BMW oficial y me quieren cobrar 900 eurazos por cambiar todo el embrague!!!! me parece super caro, este precio es normal?
Y otro 10 Pal Llanero aunque a veces diga tacos.![]()
Es que el Llanero tiene una lenguaaaa....
(por cierto pishaaaas!!! miraros el post de ruido de embrague...que he puesto psicofonías......de miedo) :cheesy:
Hola Victormes. No encuentro el post. ¿Puedes poner el enlace? Gracias
: Accelerator????Hola, soy virgen, ¡donde puede comprarse el acelerator q vale?