OmarPerezC
Arrancando
Cambie mi cluch a mi rt 1100 y no corta al parecer me falta algo sabrán que es
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por la aclaración, yo ya sabía que desembragar no es quitarse las bragas ,??. Lo que no tengo claro es a qué se refiere el afectado cuando dice que no corta, por eso pregunto
Por poca aportación no hay problema, cada uno aporta lo que puede. El problema es que el hombre no da detalles de su problema y así es difícil poder ayudarle, que lo hacemos gustosamente; pero el curso de adivino aún no lo tenemos hechoCon tu poca aportación al foro y tu mensaje tan escueto, tienes mucha suerte que la gente te responda...
Esto no me quedó claro. En la maneta son 12mm en el ajustador del cable, pero en la maza del embrague no es dejar 7mm, ni ninguna medida concreta.Al ajustar el chicote del puño o maneta y la parte baja del cluch con las distancias sujeridas
12 mm arriba y 7 mm abajo .
En efecto, yo así lo hago.el truco ajustar el 12 y 7 luego la contratuerca y luego con la maneta apretada apretar la contratuerca
Ufff a veces tengo pesadillas con eso, desmontar, montarlo todo de nuevo, poner el último tornillo del carenado y encontrar la varilla debajo de un trapo o algo así ?Pusiste la varilla¿
Qué malos sois?No corta ?
Cambio ???
Jajajajaja ya te vale??
Por ahí creo que va el temaPusiste la varilla¿
Jajaj joer macho, es que el mensaje inicial vaya tela, hay que currárselo un poco coño.Jajajajaja ya te vale??
??Jajaj joer macho, es que el mensaje inicial vaya tela, hay que currárselo un poco coño.
Es como si voy a ForoMotores y pongo: : "Hola desmonté el motor entero y no arranca, sabéis qué es?"...