Pablo R65
Allá vamos
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Por el sonido que despide mi embrague, y porque la varilla empujadora ya no desembraga, he llegado a la conclusion de que ésta ha agujereado el plato de presión. Así que me enfrento a una reparación de las gordas.
Mi intención es desmontar la caja para sustituir las piezas dañadas y hacer un tutorial de todo el proceso. Pero antes de comenzar surge la primera cuestión:
He visto que hay dos formas de desmontar la caja:
1. Desmontando el basculante, lo que requiere una llave rebajada para las tuercas del basculante y la dinamométrica adecuada
2. Moviendo el motor hacia delante liberándolo de sus espárragos.
El primer método lo he utilizado en alguna ocasión, solo que ahora no dispongo de las herramientas necesarias.
¿Alguno de vosotros ha utilizado el segundo método en alguna ocasión? ¿Es muy latoso o compensa buscar herramientas para desmontar el basculante? Pros y contras por favor
Un saludo
Mi intención es desmontar la caja para sustituir las piezas dañadas y hacer un tutorial de todo el proceso. Pero antes de comenzar surge la primera cuestión:
He visto que hay dos formas de desmontar la caja:
1. Desmontando el basculante, lo que requiere una llave rebajada para las tuercas del basculante y la dinamométrica adecuada
2. Moviendo el motor hacia delante liberándolo de sus espárragos.
El primer método lo he utilizado en alguna ocasión, solo que ahora no dispongo de las herramientas necesarias.
¿Alguno de vosotros ha utilizado el segundo método en alguna ocasión? ¿Es muy latoso o compensa buscar herramientas para desmontar el basculante? Pros y contras por favor

Un saludo
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