CAMBIO DE FARO HALOGENO POR LED

galara

Arrancando
Buenas tardes compañeros
a los que nos han entregado nuestras flamantes GS´S con un impresionante faro halógeno ?con lapromesa de cambiarlo por el moderno led que hemos pagado convendría que estuviéramos atentos y fuéramos poniendo por aquí el progreso de la situación para en cuanto haya alguna novedad los demás demos la lata.
Mi caso, me entregaron la moto el 8 de septiembre y me dijeron ya se pone BMW en contacto contigo…ale, pa tú casa… hasta hoy.
A alguien se lo han cambiado ya o tiene certeza de que lo harán pronto, vsss

1CD34597-AB49-4877-8362-6B326C84D4CA.jpeg

Buenas tardes compañeros
a los que nos han entregado nuestras flamantes GS´S con un impresionante faro halógeno ?con lapromesa de cambiarlo por el moderno led que hemos pagado convendría que estuviéramos atentos y fuéramos poniendo por aquí el progreso de la situación para en cuanto haya alguna novedad los demás demos la lata.
Mi caso, me entregaron la moto el 8 de septiembre y me dijeron ya se pone BMW en contacto contigo…ale, pa tú casa… hasta hoy.
A alguien se lo han cambiado ya o tiene certeza de que lo harán pronto, vsss

Ver el archivo adjunto 324883
Hola compañero, estoy en el mismo caso, me la entregan próximo martes, 1250GSA Trophy, con halogeno, y me dicen que en ‘breve’ iran avisando para sustituir… esperemos que así sea, estoy acojonado cuando los colegas la vean y me digan:
“Por veintitantos mil leuretes vaya mierda moto te has comprado…??”
Saludos

Hola, a mi me la entregaron a finales de julio y de momento esperando noticias, hay dos hilos ya abiertos pero se ha parado de dar novedades. Si a vosotros ya os han dicho que en breve irán avisando es buena señal. Yo hice una queja vía email y me llamaron personalmente para no saber que decirme y que resolvería mi duda, un poco heavy para una marca con la reputación que tiene.
Una cosa, a vosotros os han dicho que se pondrán en contacto con vosotros o somos nosotros que tenemos que ir llamando al comercial que nos vendió la moto para saber el procedimiento.

Hola, a mi me la entregaron a finales de julio y de momento esperando noticias, hay dos hilos ya abiertos pero se ha parado de dar novedades. Si a vosotros ya os han dicho que en breve irán avisando es buena señal. Yo hice una queja vía email y me llamaron personalmente para no saber que decirme y que resolvería mi duda, un poco heavy para una marca con la reputación que tiene.
Una cosa, a vosotros os han dicho que se pondrán en contacto con vosotros o somos nosotros que tenemos que ir llamando al comercial que nos vendió la moto para saber el procedimiento.
EL comercial o concesionario avisará

hola a todos, subo el tema..
por favor que avise si a alguien le cambian el faro para meter caña los demás qué yo cada vez veo el que nos dieron más feo!

Yo de momento, a dia de hoy, no sé absolutamente nada y tampoco saben que decirme cada vez que llamo. Lamentable

Hola,
Revivo este hilo para saber si alguien con esta casuística ha sido agraciado con el reemplazo del faro halógeno por el faro led. O bien, si alguien tiene noticias al respecto...
Gracias por la info.

Hay otro hilo de lo mismo y ya van 10 pags… esto promete?‍♂️

Atrás