Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
4B524442494E4B4B46070 dijo:hola la r 1200 gs no montan filtro de gasolina, solo se puede desmontar en un mantenimiento programado la valvula de seguridad para su limpieza, que la lleva en la boca del deposito, solo modelos 2004- 2008.
tambien tener cuidado con la unidad de la bomba de combustible pues se suelen ir mucho. el problema es la refrigeracion de la unidad.
un saludo espero que te sirva.
feliz año 2011
54565E5E4A390 dijo:Si que lleva, imagina si no fuera asi. Va en el lado izquierdo del depósito de combustible. Para ello debes de desmontar la bomba de gasolina. En el apartado 1612 de la RepRON explica como hacerlo.
Saludos.
Eso me pasó a mi, compré en el conce los filtros para la revisión de los 40.000 kms y pedí el de la gasofa y el del mostrador se escojonaba de mi :embarassed: