CAMBIO DE FILTRO DE GASOLINA!!!!!!!!!!!!!!!!!

taladro

Arrancando
Alguien me puede decir por donde se saca el filtro de la gasolina de una gs 1200 del 2004 ??????????? espero vuestra respuesta, gracias

hola la r 1200 gs no montan filtro de gasolina, solo se puede desmontar en un mantenimiento programado la valvula de seguridad para su limpieza, que la lleva en la boca del deposito, solo modelos 2004- 2008.
tambien tener cuidado con la unidad de la bomba de combustible pues se suelen ir mucho. el problema es la refrigeracion de la unidad.
un saludo espero que te sirva.
feliz año 2011

4B524442494E4B4B46070 dijo:
hola la r 1200 gs no montan filtro de gasolina, solo se puede desmontar en un mantenimiento programado la valvula de seguridad para su limpieza, que la lleva en la boca del deposito, solo modelos 2004- 2008.
tambien tener cuidado con la unidad  de la bomba de combustible pues se suelen ir mucho. el problema es la refrigeracion de la unidad.
un saludo espero que te sirva.
feliz año 2011

¡¡¡¡¡Madre de Dios hermoso y bienaventurada....!!!! :o :o :o

Lucenilla, con tenerte por aquí nos ha tocado la Lotería de Navidad... ;D ;D ;D

Rfgsssssssss

Si que lleva, imagina si no fuera asi. Va en el lado izquierdo del depósito de combustible. Para ello debes de desmontar la bomba de gasolina. En el apartado 1612 de la RepRON explica como hacerlo.

Saludos.

54565E5E4A390 dijo:
Si que lleva, imagina si no fuera asi. Va en el lado izquierdo del depósito de combustible. Para ello debes de desmontar la bomba de gasolina. En el apartado 1612 de la RepRON explica como hacerlo.

Saludos.

Es cierto que en el apartado que dices, pone como sustituirlo, pero en verdad, creo que hay un error, ya que en ningún momento se ve dicho filtro en los dibujos, mira a ver si lo encuentras, es más facil encontrar a Wally, aparte te adjunto los despieces de RealOem, y en ellos tampoco sale en dibujo ni en nominación.

http://www.realoem.com/bmw/partgrp.do?model=0307&mospid=51555&hg=16#1605

Un saludo.

Para mi que va alojado en la figura dónde llega la linea del número 4.
No creo que el filtrado de la gasolina solo dependa del tamiz de la bomba y de los pequeños filtros que incorporan los inyectores.
El sitema de preparación del combustible en este motor es curioso con la doble bomba y con el control electrónico de una de ellas.
Hasta la presente no he desmontado ninguna de ellas. Seguiremos estudiándola a través de las imágenes.

Un saludo.

yo, desde el desconocimiento del tema, aclarar que la gran mayoria de los usuarios de BMW tenemos la idea de que si llevasmos filtro de gasolina..... estamos equivoccados????

Eso me pasó a mi, compré en el conce los filtros para la revisión de los 40.000 kms y pedí el de la gasofa y el del mostrador se escojonaba de mi :embarassed:

Forma parte de la bomba y no está previsto su cambio por separado.

Un saludo

Eso me pasó a mi, compré en el conce los filtros para la revisión de los 40.000 kms y pedí el de la gasofa y el del mostrador se escojonaba de mi :embarassed:

Yo en tu lugar, el próximo día, se lo explicaba al del mostrador, que se ve que no lo sabe, ya le vale.

Atrás