4E594E5948454D4E40432C0 dijo:
[highlight]entiendo que será mas agil que la Gs[/highlight]
[quote author=5A42424941482D0 link=1320148455/21#21 date=1320269005][quote author=4A5D4A5D4C41494A4447280 link=1320148455/14#14 date=1320192064]definitivamente voy a ir a probarla.
Ahora empiezas a ir bien... ;D
Si te has enmelonado con la K, lo mejor que haces es probarla.
Pero si te decides a cambiar, inventate otra escusa, porque lo de la versatilidad no cuela. ;D ;D ;D[/quote]
[/quote]
Lo dudo.
Lo que quería decir es que la K será más moto, más motor, más potencia, más estabilidad, más estética, pero en versatilidad no puede ganarle a la GS.
Es de cajón, una naked de 170 y pico caballos no puede ser nunca más versátil que una maxitrail.
Versatilidad= capacidad de adaptarse a diferentes funciones.
Así a bote pronto se me ocurre que la K no se puede adaptar igual que la GS a un viaje largo por protección aerodinámica y por capacidad de carga (tamaño de maletas).
Tampoco se puede adaptar igual de bien a una carretera de montaña con el asfalto chungo y curvas ratoneras, básicamente por tarado de suspensiones y distancia entre ejes.
Ni que decir de meterte por un camino sin asfaltar.
Habiendo probado las dos, la GS resulta más cómoda de manejar entre el tráfico y en las maniobras en parado.
Por eso decía irónicamente que si de verdad te gusta la K (a mí me encanta) te busques otra escusa.
