Cambio de Gs1200 a K1300R

Diabolus

Curveando
Buenas tarde señores, me estoy planteando el cambio de mi motor actual la r1200gs del 2008 a k1300, el motivo que cada años hago menos viajes largos, y la utilizo más en el día dia, y me parece más versatil la K, si alguien ha hecho el cambio, agradecería opiñones.
Saludos.

Con el debido respeto creo que te equivocas , aunque el  k es un gran motor , si hay una moto versatil esa es la r 1200 gs y si no mira en el apartado de ventas y veras como hay algun dueño de k que quiere cambiarla por una gs. un saludo. ;)

Por lo que me comentas yo me iria a por una F800

Pues entonces mejor me quedo con lo. Tengo, a ver si alguien pone alguna opiñon mas.
Saludos

No veo buen cambio para el día a día como dices. Para eso mejor te quedas lo que tienes.
Mas versatil la K1300R?. No creo.

Eso sí, bonita es mucho y si te gusta..... ;)

Pues visto lo visto, mantendre la moto, igual ha sido el calenton por cambia de burra.
saludos

No te preocupes pues calentones como esos los tengo cada vez que leo una revista y con la mujer me pasa lo mismo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PUes hare caso, y me pasare por conce, aunque esto puede ser algo definitivo, como se pruebe ...... el pecado ... ya sabemos.
Por lo que veo no ha pasado nadie de Gs a k-R ó S. Y al reves.
Saludos

Bueno al reves si...

El compañero Ribs tiene una K cambio a una GS y luego volvio a la K...
Creo que tiene una K1200S

He montado durante unos 35.000 k.m. en una r 850 r durante 4 años. En la actualidad llevo una k 1200 r del año 2006 con unos 20.600 km de los cuales yo he hecho unos 2.500 k.m. Y lo unico que te puedo decir que si haces un uso diario perfectamente la k te servira.
En caso de que valores prestaciones mecanicas K
En caso de que valores fachada K
Yo uso la moto a diario unos 35 k.m. y al día de hoy estoy más contento de haberme comprado la k.
Tu valoras la almohada y tu parienta
Un saludo espero ayudarte en algo......... ;D ;D :o :o ::) ::) ::) ::)

Mi parienta ya pasa de montarse en la moto, con lo cual, es uno de los motivos de cambiar la montura, lo que busco son opiñones. Que tal van de consumo esta moto???
saludos

Hola, yo tngo la k1300r y solo te digo que mi illusion es cogerla cada dia para ir a bcn a currar. Solo hago 22 kms al dia por ciudad y, la verdad, padeces por la moto, pues no pasas de 2a. Pero, no la cambio ( la he metido 5000 kms este verano y flipé) saludos

46514651404D4546484B240 dijo:
definitivamente voy a ir a probarla.

Eso dije yo cuando ví la mía anunciada en motos.net y me la llevé puesta, ¡ten cuidado! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pruebala y caeras en las redes de los motores k ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La provaste la cagaste ja ja,como te comentaba dudu lo que yo hice fue poner mi k12r en venta o cambio por gs 1200 y asi fue,lo que pasa que a la semana de tener la gs salio un fallo de embrague en la gs y total tube la gs un mes mas o menos a ver si se hacia cargo de la reparacion y al no poder decidimos devolvernoslas,conclusion yo fuy a por la gs porque me mola mogollon,viajo en moto siempre que puedo,etc,pero he de confesar que cuando volvi a pillar la kr ,joooooder ke MAKINA,que MOTOR,nada que ver,depende lo que busques pues asi haces,consumo en pareja y a velocidades legales sin apuraar pues esta moto va siempre llena de motor sobre 6 litros,algo mas que la gs,si le enrroscas eso ya es otro cantar,ruedad yo llevo sport turismo y sobre los 10000 la tras,mienttras en la gs tenia que bajar alguna marcha para adelantar en nacional cuando me veia apurado en la k dar puño y hasta el infinito y mas alla... Proyteccion aerodinamica bastante buena,sobre 1,80 a 130 puedes ir tieso,comodidad pues eso depende de cada uno,yo em mi caso el asiento original lo retapize en antideslizante y le meti algo de espuma respetando las formas,le meti unas alzas de manillar y hasta el fin del mundo,conclusion una gran makina,aparte que si piensas pillar la 1300 es lo que te he dicho pero mas :)ny con la ventaja que parece ser da menos quebraderos de cabeza,no la prueves o te la quedas...ja ja rafagas

la verdad es que estoy muy contento con la mia, pero el gusanillo no para y la K me encanta, ya os contare, pues quiero pedir alguna para probarla.
Un saludo

En la pagina Web de bmw, la moto sales por , pero con el paquete seguridad y el dynamic, se monta en 19 mil y pico, la pregunta es, es aconsejable poner algunos de estos paquetes, o ambos o ninguno???
Saludos

...la has provado ya? ... esto es como las golosinas de la tienda.. si las tocas te las yevas,,,ya contaras.Ncuanto a paquetes ... yo yevo el sport, completito y muy util.

4A5D4A5D4C41494A4447280 dijo:
definitivamente voy a ir a probarla.

Ahora empiezas a ir bien... ;D

Si te has enmelonado con la K, lo mejor que haces es probarla.
Pero si te decides a cambiar, inventate otra escusa, porque lo de la versatilidad no cuela. ;D ;D ;D

entiendo que será mas agil que la Gs
5A42424941482D0 dijo:
[quote author=4A5D4A5D4C41494A4447280 link=1320148455/14#14 date=1320192064]definitivamente voy a ir a probarla.

Ahora empiezas a ir bien...  ;D

Pero si te decides a cambiar, inventate otra escusa, porque lo de la versatilidad no cuela.  ;D ;D ;D[/quote]

4E594E5948454D4E40432C0 dijo:
[highlight]entiendo que será mas agil que la Gs[/highlight]
[quote author=5A42424941482D0 link=1320148455/21#21 date=1320269005][quote author=4A5D4A5D4C41494A4447280 link=1320148455/14#14 date=1320192064]definitivamente voy a ir a probarla.

Ahora empiezas a ir bien...  ;D

Pero si te decides a cambiar, inventate otra escusa, porque lo de la versatilidad no cuela.  ;D ;D ;D[/quote]
[/quote]

Lo dudo.
Lo que quería decir es que la K será más moto, más motor, más potencia, más estabilidad, más estética, pero en versatilidad no puede ganarle a la GS.
Es de cajón, una naked de 170 y pico caballos no puede ser nunca más versátil que una maxitrail.

Versatilidad= capacidad de adaptarse a diferentes funciones.

Así a bote pronto se me ocurre que la K no se puede adaptar igual que la GS a un viaje largo por protección aerodinámica y por capacidad de carga (tamaño de maletas).
Tampoco se puede adaptar igual de bien a una carretera de montaña con el asfalto chungo y curvas ratoneras, básicamente por tarado de suspensiones y distancia entre ejes.
Ni que decir de meterte por un camino sin asfaltar.
Habiendo probado las dos, la GS resulta más cómoda de manejar entre el tráfico y en las maniobras en parado.

Por eso decía irónicamente que si de verdad te gusta la K (a mí me encanta) te busques otra escusa.
;)

Hola,
yo he cambiado de r1200gs a k1300r, hace 10 meses. Yo estaba muy contento con la gs, no hacía más que decir que era la moto perfecta para lo que yo la usaba, salidas de una o dos veces a la semana y uso diario por ciudad. Pero un día fui a una prueba de motos de la bmw y...la cagué. Me baje de la moto embriagado por todo, sensaciones increíbles...y ya no me la pude quitar de la cabeza hasta que me la compre un año más tarde.
Reconozco que si andas mucho por ciudad, depende que ciudad claro, vas sufriendo por la moto, pues arranca y para, electroventilador, buff, con la gs más despreocupado. Eso si, en cuanto coges carretera es alucinante, el nivel de satisfacción es grandísimo, y la verdad, cuando la miro en el garaje flipo con ella.
Mi conclusión: Si eres una persona que te gusta ser racional en tus decisiones no se te ocurra ir a probarla pues la vas a comprar seguro.
Si eres de los que todavía conserva ese puntito irracional pues...dejate llevar y disfruta.
Saludos a todos.

Hoy he pasado por el conce, pero estaban casi cerrando, y la k1300r, nueva con todos los extras sale por 20.000 lerelleele, casi nada, también me han ofrecido la misma moto, por 5000 euros menos, ya matriculada con 4.400km, pero esta es la que tienen de prueba, pero me preocupa que ha pasado por muchas manos. En definitiva, voy poner en venta mi moto y empezare a buscar una de segunda mano, ya os contare, y la pruebo el viernes por la tarde.
Un saludo.

si la pruevas .. caeras.. o te tiraras mejor dicho a sus garras...jejje, estoy totalmente deacuerdo con Juanca62, si andas por ciudad yo por lo que mas sufro es por donde la aparco :-* jujjjuju.,por lo demas, sin problema! .. ya destaca de ser una compra pasiaonalmente irracional sus 20000 que te piden,la opcion de segunda mano tambien puede ser viable, y yo,(yamame esceptico)tampoco me hace demasiada gracia comprar una moto que es la que te dejan para provar, porque si te dejan una moto para provar...la pruevas!! a mi personalmente tampoco me gustaria quedarme con una mujer de pruevas no? :o jooojoj, abstenerse de comentarios ..jjejje , preferiria ser yo el que la estrena, o alguien que si la compro en su dia nueva tambien pensase de la misma manera.En fin, que te das cuenta de que el raciocinio, en mi caso, para el coche, para moto.. todo pasion :P

la verdad es que ya anda de los nervios pora probarla.
Estoy mirando en motos.net y se ven cosas interesantes.
Saludos

Señores, ya tengo la moto mía casi vendida, el lunes me lo confirma, pues el chaval esta pendiente de si el banco de las pelas. Ahora solo falta probar la K.
Saludos

Atrás