Cambio de imagen en mi 800R

velazpider

Acelerando
Registrado
11 Dic 2011
Mensajes
378
Puntos
43
Estoy contentísimo. Tras ya casi 6 años y después de probar 3 cúpulas y 3 escapes he decidido volver a darle un toque personal.

El faro es algo que no me convencía mucho. Pues bien he cogido y le he dado la vuelta jeje, el resultado es acojonante. Lo bajas unos 10 cm, y hay que inclinarlo hacia abajo para mantener el haz de luz en su sitio. Al natural el cambio estético ha sido enorme. Fijaos la posición de los relojes y manillar y dónde está el faro. Parece otro moto, con una imagen más seria. Más afilada porque se disminuye la distancia del faro al guardabarros.

Me he fabricado un soporte para el cuadro de instrumentos, que a mí me encanta. Le he colocado neopreno y perfecto!

Tenía montado la cúpula Sport con su soporte y luego encima la ermax. ¡Vaya cambio por dios! La moto gana muchísimo en curva, putas cúpulas! Solo valen para quitar aire! Jejej La moto se siente más ligera al ir las cúpulas sobre el anclaje del cuadro y este sobre horquilla con lo que hace torpe la dirección por la presión del aire, como en cualquier naked.

Le he colocado también sendos catadiopticos sobre las aletas.

Hay que hacer algo de brico, el faro tiene un agujero sobre la conexión, lo he tapado con vinilo negro y le hecho el mismo agujero pero a la inversa.

El resultado es un conjunto más deportivo y desde luego diferente. Hasta más moderno. Ahora se ve perfectamente la barra de la horquilla entre el cuadro y el faro. Parece mentira lo que cambia y bueno, dinámicamente en curva lenta es un gustazo.

Tengo intención de adaptarle un escape de carreras, pero puro :). A mí F. Aún por determinar, pero alguno del cev o moto gp.

En fin ya me diréis!

Eso sí, a 89-90 es como se va agusto ajjajaj, aunque con lo que me gusta cuidarla, no me importa, así escucho el petardeo de mi escape y se ensucia menos, que soy un exagerado con este asunto.
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    95 KB · Visitas: 169
  • image.jpg
    image.jpg
    67,8 KB · Visitas: 163
  • image.jpg
    image.jpg
    141,7 KB · Visitas: 162
  • image.jpg
    image.jpg
    75,4 KB · Visitas: 161
Por cierto es muy fácil desmontar el cuadro de relojes. Me entran ganas de situarlo delante del manillar, o bien sobre la tapa del falso depósito jeje, ya experimentare a ver qué tal. De esta forma la sensación de libertad aumenta, al no ver absolutamente nada de ti delante.

Sé que por aquí sois muy ruteros, algo comodones, sin acritud eh :). Pero que mejor forma de ir en moto que está! Ojo y yo la uso a diario que ya voy camino de los 70 mil. Eso sí, está como el primer día, ¡y aún con el mismo kit transmisión!
 
Muy bonita. El personalizar un poco siempre me ha gustado. Saludos
 
Gracias hombre! Así no nos cansamos y creo que en muchos casos mejoramos el diseño inicial, para mi gusto delas F inacabado.

Me preguntan por privado por la parte central en carbono, es vinilo 3M y lleva ahí ya 5años y como el primer día.

Es muy fácil de moldear, tengo experiencia con mis coches y las innumerables curvas de un Lotus elise. Se pegan con agua con jabón, ni mucho ni poco, pero que moje toda la pegatina. Se cola a la perfección y luego sele aplica calor y se va sacando el agua.

El de carbono es más fácil por el grosor.

Otros quedarán burbujitas. No os preocupéis lo vas dejando al sol y ellas solas van saliendo.

Una de las cosas que me tiene enganchado de esta moto es la facilidad mecánica.

Aparte os aseguro que no hay ni una que suene como la mía :).

He llegado a inventarme una nueva toma de admisión :). Ahora montó un kit kN
 
Esto si que es devoción. Yo también llevo K&N y se nota un huevo.
 
Vaya, cualquier día quedamos Farruki, somos paisanos. Ya verás cómo suena el escape :).

Le he hecho otro invento. He desmontado la parte frontal del faro. Ahora sí que cambia la estética frontal :)

Ya pondré alguna foto.
 
mola!!!! Por cierto.... no venderás la cupula sport??? V´sss
 
Arriba