velazpider
Acelerando
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Estoy contentísimo. Tras ya casi 6 años y después de probar 3 cúpulas y 3 escapes he decidido volver a darle un toque personal.
El faro es algo que no me convencía mucho. Pues bien he cogido y le he dado la vuelta jeje, el resultado es acojonante. Lo bajas unos 10 cm, y hay que inclinarlo hacia abajo para mantener el haz de luz en su sitio. Al natural el cambio estético ha sido enorme. Fijaos la posición de los relojes y manillar y dónde está el faro. Parece otro moto, con una imagen más seria. Más afilada porque se disminuye la distancia del faro al guardabarros.
Me he fabricado un soporte para el cuadro de instrumentos, que a mí me encanta. Le he colocado neopreno y perfecto!
Tenía montado la cúpula Sport con su soporte y luego encima la ermax. ¡Vaya cambio por dios! La moto gana muchísimo en curva, putas cúpulas! Solo valen para quitar aire! Jejej La moto se siente más ligera al ir las cúpulas sobre el anclaje del cuadro y este sobre horquilla con lo que hace torpe la dirección por la presión del aire, como en cualquier naked.
Le he colocado también sendos catadiopticos sobre las aletas.
Hay que hacer algo de brico, el faro tiene un agujero sobre la conexión, lo he tapado con vinilo negro y le hecho el mismo agujero pero a la inversa.
El resultado es un conjunto más deportivo y desde luego diferente. Hasta más moderno. Ahora se ve perfectamente la barra de la horquilla entre el cuadro y el faro. Parece mentira lo que cambia y bueno, dinámicamente en curva lenta es un gustazo.
Tengo intención de adaptarle un escape de carreras, pero puro
. A mí F. Aún por determinar, pero alguno del cev o moto gp.
En fin ya me diréis!
Eso sí, a 89-90 es como se va agusto ajjajaj, aunque con lo que me gusta cuidarla, no me importa, así escucho el petardeo de mi escape y se ensucia menos, que soy un exagerado con este asunto.
El faro es algo que no me convencía mucho. Pues bien he cogido y le he dado la vuelta jeje, el resultado es acojonante. Lo bajas unos 10 cm, y hay que inclinarlo hacia abajo para mantener el haz de luz en su sitio. Al natural el cambio estético ha sido enorme. Fijaos la posición de los relojes y manillar y dónde está el faro. Parece otro moto, con una imagen más seria. Más afilada porque se disminuye la distancia del faro al guardabarros.
Me he fabricado un soporte para el cuadro de instrumentos, que a mí me encanta. Le he colocado neopreno y perfecto!
Tenía montado la cúpula Sport con su soporte y luego encima la ermax. ¡Vaya cambio por dios! La moto gana muchísimo en curva, putas cúpulas! Solo valen para quitar aire! Jejej La moto se siente más ligera al ir las cúpulas sobre el anclaje del cuadro y este sobre horquilla con lo que hace torpe la dirección por la presión del aire, como en cualquier naked.
Le he colocado también sendos catadiopticos sobre las aletas.
Hay que hacer algo de brico, el faro tiene un agujero sobre la conexión, lo he tapado con vinilo negro y le hecho el mismo agujero pero a la inversa.
El resultado es un conjunto más deportivo y desde luego diferente. Hasta más moderno. Ahora se ve perfectamente la barra de la horquilla entre el cuadro y el faro. Parece mentira lo que cambia y bueno, dinámicamente en curva lenta es un gustazo.
Tengo intención de adaptarle un escape de carreras, pero puro

En fin ya me diréis!
Eso sí, a 89-90 es como se va agusto ajjajaj, aunque con lo que me gusta cuidarla, no me importa, así escucho el petardeo de mi escape y se ensucia menos, que soy un exagerado con este asunto.