Además de las condiciones de montaje ya indicadas.
Los intermitentes delanteros deben de estar a una distancia mínima de entre 20 y 75 mm de otra fuente de luz (la luz delantera) en función de de la intensidad mínima del intermitente:
75 mm para 90 candelas
40 mm para 175 candelas
20 mm para 250 candelas
y 20 mm o menos para 400 candelas.
Como por lo general la intensidad no viene indicada en el intermitente, tendrás que pedirlo al fabricante o utilizar el mínimo de 40 mm, que por lo general todos los intermitentes de led tienen, como mínimo, tienen este nivel de intensidad.
Para los traseros. Discrepo en el dato que se indica. Esta puede estar a una altura de entre 350 mm y 1.200 mm. La distancia desde la parte posterior de la motocicleta no puede ser menor de 300 mm, o por delante del eje de la rueda. Cuidado con este punto, pues hay modificaciones que no lo cumplen.
Tambien discrepo en el ángulo de visibilidad de la proyección vertical de los delanteros. Estos deben de ser de 15 grados en ambos sentidos (hacia arriba y hacia a bajo), que puede reducirse a 5 grados si la altura de las luces delanteras es inferior a 750 mm. De este punto no me preocuparía, por que raramente hay algo que impida cumplir estos ángulos.
Si te planteas estos cambios has de contar que los intermitentes que montes han de estar homologados para su emplazamiento. Los hay homologados para la posición delantera, para la trasera y tambien los hay para ambas posiciones. Este es otro punto que se suele ignorar.
Por último indicar que si no te planteas legalizarlo. En mi opinión, es muy probable que en la ITV anoten una no conformidad por una reforma no legalizada. Simplemente por que en una motocicleta clásica cantarán demasiado.
Si te planteas legalizarlo. Esta reforma no comporta la intervención de un ingeniero, por lo que solo tendrás el coste de la ITV y del laboratorio. Si te esperas a hacer el cambio cuando te toque la periódica, te ahorrarás que te la vuelvan a cobrar cuando lo legalices.