Estimado Kolega Boeing,
Lo que mencionan mis Kolegas Karlos BMW y Josétc, son realidades de la vida.
Queriendo abonar en la conversación, te comento, mi K no tiene 397,000, pero si tiene 39 años con los mismos inyectores, tengo un conocido que tiene taller de inyección y siempre me dice lo mismo:
Parafraseando:
"En el caso de nuestras motos, lo importante es el filtro de combustible que está directamente luego del la bomba dentro del tanque y los filtros unitarios que están en cada uno de los inyectores, que el de adentro se cambie y el de los inyectores se limpien y/o se cambien cuando sea necesario, de allí en adelante te pueden durar muuuuuchos años los inyectores con estas dos condicionantes satisfechas y sobre todo con un cono de descarga muy bueno, lo que aconseja también es que se mida de vez en cuando la descarga unitaria haciendo que en todos sea la misma."
Mi moto también ha sufrido de la degeneración de las mangueras de combustible inmersas en el tanque, de la misma degeneración del soporte de goma de la bomba de combustible y de las diferentes calidades de combustibles en todos estos años, desde combustibles con plomo (Cuando se utilizaba y que utilicé en esta moto en su momento) hasta combustibles contaminados. La mangueras de combustible externos también cuentan y se degeneran, contaminando lo que llega a la cámara con la mezcla.
Un saludo bien grande desde estas tierras del Nuevo Continente aquí en el Norte de Centroamérica.
Panda ?