Acabo de vender mi querida K1100RS con m,as de 100000Km y ningun problema con ella y he de decir que ha sido la mejor moto que he tenido sin duda ,pero en mi actual situacion,voy a ser padre en breve,he decidido comprarme un FG650GS entre otras cosas porque me gusta y el uso que le voy a dar va ha ser mínimo aproximadamente unos 5000 km al año,saliendo yo solo ya que mi mujer solo va ha salir esporadicamente en los próximos tres o cuatro años y yo lo unico que voy ha hacer es alguna salida domiguera ,pingüinos ,jerez y cheste y poco m,as porque ha currar voy con la vespa,¿creeis que me faltará moto?,mis años fieros ya pasaron y ya no paso de 140 en autovia y busco bajo mantenimiento pero seguir manteniendo moto y la llama encendida además lo de las revisiones y su precio no me preocupa porque solo le voy ha hacer una al año y ademas el plan select se me adapta muy bien a mis condiciones,mañana voy al conce dadme algun consejo los que la tengais a ver si los puedo apretar un poco ,yo habia pensado en un top case de 46l y la pantalla alta pero espero los consejos de los usuarios.Un saludo.
No me acordaba por si alguien me lo dice he probado muchas veces una V Strom de un amigo y va muy bien pero simplemente no la quiero porque no me gusta esteticamente.
No me acordaba por si alguien me lo dice he probado muchas veces una V Strom de un amigo y va muy bien pero simplemente no la quiero porque no me gusta esteticamente.