Cambio de K1600 a GL1800 impresiones

Hay una técnica para levantar motos pesadas, cerrando la dirección hacia el lugar de apoyo de la moto en el suelo y metiendo la espalda sobre el depósito, utilizando los músculos de las piernas.

Saludos.
 
Hombre Jordihospi , al final como todo en la vida es un poco de maña , yo mido menos que tu 1,69 y pesar mi LT pesa pero para MI no es tan complicado moverla como decis . Os paso un video que grabe con unos amigos moviendo yo la LT .

Ver "MOVER UNA BMW K1200LT DE 400 KG NO ES TAN COMPLICADO" en YouTube - https://youtu.be/QyS4-75WT0E
Hola Pepe,

Yo también he tenido la LT, en concreto 2 una del 2004, y otra del 2006.

Las K1600 y sobretodo la exclusive no dista mucho en "concepto de lujo" de la LT, lo único que no tiene el la marcha astas, y sinceramente no la necesita, y te lo dice uno que mide 1,70 con la actual k1600GT, y que he tenido la GTL.

en modo dinámico la k1600 supera muchísimo a la k1200Lt, pero mucho mucho, y no te cuento ante la GW1800, que ya la LT supera a la GW, que esa si pesa de verdad los 400kgs se notan y mucho.

Siempre me acuerdo de las maniobras en parado de la LT, y comparado la K1600 esta es un juguete, repito que he tenido 2 de ellas, como muevo la k1600 no me atrevía ni de lejos de hacerlo con la LT.

saludos
 
Bueno, el del video las mueve como si nada, pero hace falta mucha confianza para moverlas asi. Se te va un poco de nada y al suelo...
 
hola a tod@s. Felicitar al compañero por su elección y crónica, yo tengo una K16 GT y toco madera, de momento bien. Quisiera leeros a alguno en lo siguiente: en mi humilde opinión, en GW la sensación de ir en moto pierde su esencia, excesivamente cómoda, grande... Detalles como el frescor que se siente al atravesar una vaguada, los olores..creo -honestamente- que no es lo mismo. Será cosa mía. Aún así sin duda una gran moto. Un saludo
 
Yo casi comparo mas la VICTORY Vision Tour con la GW que con la GTL.

Victory+Vision+1.jpg
 
Es que salvo el motor y transmision, tienen unas cuantas cosas en común como peso, marcha atrás, plataformas, etc. etc. ;)
 
Ya llevo 80000kms en la GW. Esta todo como el primer día. El único problema que he tenido que me fallo la calefacción del asiento de mi mujer que lo han solucionado. Cada 12000kms he pasado revisión y no tengo que rellenar, ni tocar nada. Ahora ha venido una campaña que me han llamado para que la lleva para que cambien no se que de freno.
Durante el tiempo que he tenido a GW han pasado por mis manos tres motos para cuando viajo solo. Honda NC750X, R1200GSLC y Corsstourer1200. Curiosamente el que mas ha cumplido lo que yo pido a una moto ha sido La NC750X lo único que le falta unos 20 caballos y un doble disco de freno delante y unos suspensiones un poco mejores. parece que Africa Twin cumple estas carencias. En enero cambiare la Crosstourer con a AT a ver.
Hasta día de hoy GW ha sido la única moto que ha cumplido todo lo que yo pedía para ir con la pareja. De hecho es la que mas me ha durado. Es mas, si la cambio será por otra GW sin lugar a dudas. Mi señora después de viajar con K1600 que tuve y le hicimos 60000kms y GW con 80000kms lo tiene claro. En GW va mas segura, no le pega tanto el aire, va mas cómoda, pasa menos frío y hasta se duerme. Así que a día de hoy no encontramos alternativa para nosotros.
La GS1200LC muy buena moto de ahí las ventas que tiene. El tren delantero no me gusta mucho parece que va en el aire o es mi impresión. A me me toco uno con una caja de cambio que daba pena, tanto que la he mandado por ahí.
Crosstourer que gran moto. La caja de cambio y el motor es una obra de arte y encima dicen que en AT lo han mejorado. Para viajar una maravilla, cuesta mas moverlo por el monte y de marrón nada.
Saludos.
 
Enhorabuena Behnames. Solo decirte que mi Gw la tuve 150.000 kms. Ni un fallo. Va sobre raíles, ni se mueve. Mucho más ágil de los que no la han probado pueden llegar a criticarla. Será casualidad pero en el garaje de casa acaba de entrar una NC750X DTC
La GW la quise cambiar por la K1600, pero las críticas sobre fallos me echaron para atrás. Compre la Kawa GTR, que tiene un andar muy parecido a la K1600, y la verdad muy contento. Pero la GW para mí es la reina de todas las motos. Nunca he conducido nada igual, y con la total seguridad que nunca deja a nadie tirado. Que la disfrutes
 
La GW es un excelente coche, uppss perdón moto, :D nadie lo duda, otra cosa es que encaje o no en lo que se necesita, o se pueda permitir tener otra moto mas polivalente para un uso mas individual, y es casi siempre lo que acaba pasando.

La GW es un trasatlántico que va muy bien para lo que aparenta, lo se de buena mano, pero demasiada moto para un uso mas cotidiano y hoy en dia mucha gente es lo que pide.
Motos mas polivalentes, de ahí el gran exito de las GS y maxitrail.

Respecto a la K1600, creo recordar que era la GT en la comparativa de BEHNAMES y desde luego está muuy por detrás de la GW en comodidad.
Incluso la GT lo está por detrás de la GTL, siendo ambas motos similares.

Si quieres comodidad la GW sin duda, ahora bien si quieres algo menos de comodidad pero mas diversión y dinamismo la GTL. Todo es cuestión de gustos y prioridades.
 
..enhorabuena,, una gran moto. Tengo un amigo que monta una de ellas y no habla más que maravillas. Hace poco que me he cambiado de una Triumph Trophy a una k 1600 GT y no la cambio por nada,,, es de segunda mano, no me canso de escuchar música desde mi pen drive y sin problemas,, con el bluetouch aun no me he puesto... pero una maravilla de moto,, y te pongo moto,, porque creo que no pierde la essencia del concepto de moto,, la GW,, me parece un armario con dos ruedas,, y no te lo digo en el sentido de mal rollo.. sino que, no me llama la atención.
Como veo que a ti sí.. espero que la disfrutes con salud como yo estoy disfrutando de la GT.
Un saludo y a hacer muchos kilómetros.
 
Yo he tenido una k 1600 gtl exclusive, antes tuve 8 años una goldwing 1800 de la que estaba muy contento. Ahora vuelvo a tener tener una GW del 2015 40 aniversario y salvo el audio que lo han mejorado bastante lo demás igual y la verdad me parece un poco armario, cosa que jamás critique de ella pero he perdido la agilidad de marcha de la gtl. A mí el Bluetooh me funcionó perfectamente. Así que tú con la gt lo tienes que haber notado mogollon
en fin siempre se añora lo que no tienes pero si hubiera podido me habría quedado con las dos pero mi economía no me lo permite

pir ciuerto una una cosa que me ha decepcionado es la gestión de la música mucho mejor conseguido en la k 1600. No se entiende que con él pantalla o que lleva , la mía tiene navegador de origen , solo aparezca una única línea de texto, una vergüenza. En esto Bmw le da mil vueltas.
 
Arriba