VICKYE62 K16
Allá vamos
Hay una técnica para levantar motos pesadas, cerrando la dirección hacia el lugar de apoyo de la moto en el suelo y metiendo la espalda sobre el depósito, utilizando los músculos de las piernas.
Saludos.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Pepe,
Yo también he tenido la LT, en concreto 2 una del 2004, y otra del 2006.
Las K1600 y sobretodo la exclusive no dista mucho en "concepto de lujo" de la LT, lo único que no tiene el la marcha astas, y sinceramente no la necesita, y te lo dice uno que mide 1,70 con la actual k1600GT, y que he tenido la GTL.
en modo dinámico la k1600 supera muchísimo a la k1200Lt, pero mucho mucho, y no te cuento ante la GW1800, que ya la LT supera a la GW, que esa si pesa de verdad los 400kgs se notan y mucho.
Siempre me acuerdo de las maniobras en parado de la LT, y comparado la K1600 esta es un juguete, repito que he tenido 2 de ellas, como muevo la k1600 no me atrevía ni de lejos de hacerlo con la LT.
saludos
Yo casi comparo mas la VICTORY Vision Tour con la GW que con la GTL.
![]()
Me alegro que hayas acertado Santilou.Refloto el hilo porque en enero me vence el select de mi GTL, y estoy planteado cambiar a Goldwing...
Después de 8 años desde el último post, los pequeños peros que les adjudicais a la GW, se han resuelto??
Saludos
Ciertamente, esa diferencia de 10.000€ entre ambos modelos es importante, aunque si metemos la lupa hay que reconocer que la diferencia en equipamiento es amplia. El modelo estándar carece de este equipamiento que SÍ tiene el modelo Tour:Muchísimas gracias por la aclaración. Veo que tienes la Bagger. Pero a mi mujer le gusta más la versión Tourer.
Quizás su intención es que me desanime, ya que la diferencia entre las dos es de unos 10.000€
. Lo mismo se queda en un color especial y una insignia "Special Edition/50 Anniversary".

Yo tuve la honda VFR 800 fi 50 aniversario, y solo tenía el logo de 50 aniversario y los colores de la moto era el de las motos de carretas, depósito y colín ,rojos y carenado en gris plata con una pegatina amarilla de VFRA todo esto, falta por saber qué hará Honda con la Goldwing para el 2025, año del 50 aniversario del lanzamiento del primer modelo...
Yo creo que es probable que se lance una versión especial conmemorativa, pero no soy muy optimista con el alcance de sus innovaciones, aunque me encantarían algunos cambios. Lo mismo se queda en un color especial y una insignia "Special Edition/50 Anniversary".
Aquí estoy esperando a ver qué hacen para decidirme... ??
En mi Bagger 2019, el caballete, original Honda, me costó 140 euros y una cúpula, creo que Givi, 100 y poco.Ciertamente, esa diferencia de 10.000€ entre ambos modelos es importante, aunque si metemos la lupa hay que reconocer que la diferencia en equipamiento es amplia. El modelo estándar carece de este equipamiento que SÍ tiene el modelo Tour:
- Airbag.
- Ajuste electrónico de la suspensión.
- Control de tracción (va con los modos de conducción).
- Caballete central.
- Parabrisas alto
- Altavoces traseros
- Top case de 61 litros.
- El TPMS no marca la presión de los neumáticos en el cuadro como en el modelo Tour, creo que sólo avisa de que está por debajo del límite de seguridad, pero esto no me lo han sabido confirmar exactamente.
- Asientos calefactables.
- Luces antiniebla led integradas.
Y no sé si me dejo algo más. Resumiendo, que el modelo TOUR no es, como podría pensarse a primera vista, una "bagger con top case".
Las cuentas no salen.....
A ver si va a ser tu 40 aniversario...los has cumplido? ?mi GL1800 es del modelo 40 Aniversario.
Yo no digo que las cuentas salgan... sólo digo que hay más diferencias entre ambos modelos de las que podrían parecer a un primer golpe de vista.Las cuentas no salen.....
¿40 añitos dices? Entonces yo era un hombre........?El topcase tiene un precio exagerado, pero sé de quién se compró la básica y el topcase aparte y ahorró dinero.
El airbag no me parece un gadget absurdo: te puede salvar la vida en el típico golpe contra un coche. De hecho, creo que se diseñó teniendo también en cuenta los estados de EEUU que no obligan a usar el casco.
A ver si va a ser tu 40 aniversario...los has cumplido? ?
"Nada grave"...y llevadero según como te hayas planteado la garantía...Una buena maquina a tener en cuenta esta goldwing. Y me gusta. Tiene los detalles mas cuidados. El tablero por ejemplo. No han colocado una tablet enganchada como en la 1600...
Y en fiabilidad? Porque la 1600 que me encanta siempre tiene cosillas. Las bobinas, la bomba de agua, ...Nada grave por eso.
Saludos
Juan Carlos
Si. Pero con el paquete que ofrece Honda, entra todo por 2100 que me lo bonificaron y la moto quedó enCiertamente, esa diferencia de 10.000€ entre ambos modelos es importante, aunque si metemos la lupa hay que reconocer que la diferencia en equipamiento es amplia. El modelo estándar carece de este equipamiento que SÍ tiene el modelo Tour:
- Airbag.
- Ajuste electrónico de la suspensión.
- Control de tracción (va con los modos de conducción).
- Caballete central.
- Parabrisas alto
- Altavoces traseros
- Top case de 61 litros.
- El TPMS no marca la presión de los neumáticos en el cuadro como en el modelo Tour, creo que sólo avisa de que está por debajo del límite de seguridad, pero esto no me lo han sabido confirmar exactamente.
- Asientos calefactables.
- Luces antiniebla led integradas.
Y no sé si me dejo algo más. Resumiendo, que el modelo TOUR no es, como podría pensarse a primera vista, una "bagger con top case".
A mi la 1600 me pareció una moto extraordinaria, la mejor que he tenido, si con una bomba a los 15 días y una bobinaUna buena maquina a tener en cuenta esta goldwing. Y me gusta. Tiene los detalles mas cuidados. El tablero por ejemplo. No han colocado una tablet enganchada como en la 1600...
Y en fiabilidad? Porque la 1600 que me encanta siempre tiene cosillas. Las bobinas, la bomba de agua, ...Nada grave por eso.
Saludos
Juan Carlos