Cambio de las protecciones de cilindros.

esbama

Allá vamos
Este fin de semana voy a ver si cambio de una puñetera vez las protecciones de los cilindros. Supongo que será algo sencillo y sin problmas, a excepción de que creo que me va a tocar tirarme al suelo... jajaja.

La cuestión: en el estado actual, uno de los protectores, concretamente el derecho, está fuera de alineación. ¿Suele ser el protector o es el chasis que está deforme?

En la imagen no se aprecia excesivamente pero si lo suficiente como para hacerse una idea de lo que comento.

P3210010.JPG

La protección apunta hacia detrás y hacia el cilindro, mientras que la de la izquierda está paralela al cilindro.

Suele ser el protector. Ha recibido algun golpe ? Yo tuve que enderezar uno, por una caída tonta. Tengo unas preparadas para poner a mi r45, pero el otro día me dí cuenta de que no tengo llave para los tornillos gordos de la parte de abajo. A ver si la semana próxima las pongo. ;)

Los protectores que le voy a poner son empavonados; espero na haberla cagado con la solución ésta, ya que no me acaba de gustar el resultado de la pintura ni del cromado.

Pues Pol45, no se si tengo todas las herramientas, llaves compré...

Manuel,ese mismo que llevas puesto,con un palo de escoba metido entre medias para hacer palanca,se endereza y queda nuevo ;)

Lo que se dobla es la protección no el chassis.Y quizás solo se halla soltado la abrazadera ;)

Si ya me han advertido del tema del desgaste; en un principio es la idea... les daré con un aceite "especial" para que luzcan y supongo que con el tiempo los pintaré... de negro.

Atrás