Las arandelas "oficiales" son planas de aluminio pero puedes usar las tubulares de cobre para el tapón de vaciado de cárter.
Los tapones de llenado y vaciado de transmisión y de caja de cambio sí las llevan de aluminio porque el asiento de las arandelas va cajeado y además es muy estrecho (arandelas de ala muy pequeña)
Aceite ponle el que tengas más a mano dentro de lo que son las especificaciones técnicas del manual de usuario o el de taller. Si miras foros sobre los aceites verás mil opiniones y todas buenas. Te volverás turulato.
La caja de cambio y la propulsión (transmisión) trasera llevan la misma valvulina SAE 80*90, creo. Ojo con no pasarte del nivel en la propulsión trasera. Te escupiría aceite por la válvula de expansión y la llanta se mancharía con el consiguiente peligro.
Supongo que el modelo de 2007 no lleva servofreno. Si lo lleva deja en manos del taller lo del cambio del líquido de freno, el cual es muy recomendable cambiarlo anualmente o como mucho cada dos años para evitar caras y peligrosas averías de servo-ABS.
También te aconsejo que cambies el líquido de embrague.
Ojo, ojito al cambiar el filtro de aceite, a veces la junta de goma se queda pegada arriba, no te das cuenta, pones el filtro nuevo, logras roscarlo, y se derrama todo el aceite al arrancar por haber dos juntas juntas (me mola esta cacofonía chorra de las juntas juntas, perdón) Aprietas más el filtro y ya la has pifiado (como la pifié yo

)
Luego no hay dios que lo suelte. La llave especial de vaso resbala. A taller. Ya contaré un día la historia completa.
Como te dice el compañero, busca tu modelo en la web de realoem. Copia y pega este link en Google. Creo que tu modelo está aquí. Elige una de las tres opciones
RealOEM.com BMW Parts website. This site can be used to look up BMW part numbers and approximate part prices. The Parts are grouped into diagrams and diagrams are grouped into categories and subcategories
www.realoem.com
Ahí encontrarás todos los recambios y hasta sus precios en Estados Unidos, que te darán una idea del precio aquí.
Saludos en V y a disfrutarla.
Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk