bmwero
Curveando
Pues eso,le ha llegado la hora de un pequeño cambio de look a Berta. Esta vez ha sido la parte delantera.
Tenia en mente mejorar la frenada mas todavía.Esto conllevaba cambiar horquilla,ya que en los alojamientos de las pinzas ATE de serie ni entra ninguna otra pinza.
Las barras de horquilla de la R80RT del 83 eran las óptimas,ya que no habría que cambiar nada por ser también de 36mm las barras..Solo soltar las tijas y tirar de las barras hacia abajo y listo.Meter las de R80 en las mismas tijas y apretar.Cambio de muelles por los reforzados que llevaba ya en las antiguas,aceite nuevo SAE 10,230cc y listo. Referente a las pinzas,estas son ya Brembo,que de serie frenan basdtante decentemente.Con la combinación de bomba de GPX y los manguitos metálicos,creo que frenará algo mejor que lo hacía antes.Y antes ya frenaba muy bien :
También he cambiado el guardabarros por uno cromado que me ha pasado el amigo Tavi
el soporte gurdabarros no vale el de RS porque es mas ancho que estos anclajes.He tenido que hacer un soporte de chapa. BUSCO SOPORTE DE GUARDABARROS DE R80RT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Despues de un buen sangrado de los frenos,al final no he podido salir a probarla.Estaba lloviendo y como tienen que hacerse las pastillas a los discos,no he querido arriesgarme :-/
Unas vueltas dentro del garaje ya me han avisado que la palanca es mas directa a la hora de frenar :
A la espera que se solucione lo de las pinzas de doble pistón que andan por ahi perdidas.......creo que esta sera una buena corrección en el tema frenos.
Unas fotos de movil dentro del garaje de los cambios :-/ :
Tenia en mente mejorar la frenada mas todavía.Esto conllevaba cambiar horquilla,ya que en los alojamientos de las pinzas ATE de serie ni entra ninguna otra pinza.
Las barras de horquilla de la R80RT del 83 eran las óptimas,ya que no habría que cambiar nada por ser también de 36mm las barras..Solo soltar las tijas y tirar de las barras hacia abajo y listo.Meter las de R80 en las mismas tijas y apretar.Cambio de muelles por los reforzados que llevaba ya en las antiguas,aceite nuevo SAE 10,230cc y listo. Referente a las pinzas,estas son ya Brembo,que de serie frenan basdtante decentemente.Con la combinación de bomba de GPX y los manguitos metálicos,creo que frenará algo mejor que lo hacía antes.Y antes ya frenaba muy bien :

También he cambiado el guardabarros por uno cromado que me ha pasado el amigo Tavi

Despues de un buen sangrado de los frenos,al final no he podido salir a probarla.Estaba lloviendo y como tienen que hacerse las pastillas a los discos,no he querido arriesgarme :-/
Unas vueltas dentro del garaje ya me han avisado que la palanca es mas directa a la hora de frenar :

A la espera que se solucione lo de las pinzas de doble pistón que andan por ahi perdidas.......creo que esta sera una buena corrección en el tema frenos.
Unas fotos de movil dentro del garaje de los cambios :-/ :




