cambio de look

pello

Arrancando
Registrado
26 Dic 2010
Mensajes
22
Puntos
0
Buenas tardes .despues de solucionar el tema del freno trasero.me he liado la manta a la cabeza y voy a pintar la moto ,no es que estuviera mal pero tenia un restregon en la parte derecha habia algunos soportes del carenado partidos las maletas una de cada color etc.la moto es rojo burdeos y he pensado pintarla en gris metalizado igual que una RT de un amigo y mi pregunta es. le quedara bien ese color a la K 1100 .gracias .
 
Pues si es una Lt, que a mi me da que si. pues así quedaría:

3964076.63-03197-1.jpg
 
Si es una LT me gusta el detalle de los retrovisores .gracias solitario por la foto ya me he convencido ,
 
Pues a mí me tiene cautivado el color de una K1100LT que salió hace tiempo en algún anuncio (no recuerdo donde) pero guardé la foto y es espectacular... :o Si algún día decido llevar la mía al pintor seguro que será este:

3383698n.jpg


Pero no conozco el código
En esta foto no se aprecia, parece un 7 el primer dígito pero amplío y no se ve  :'(
3383721n.jpg


Saludos.
 
Esa moto está preciosa en cualquier color.
Yo que tú, ya que te has decidido a pintarla, con cambio de color incluido, con tiempo buscaría algo especial, un color que la hiciera aún más exclusiva de lo que es, porque no nos engañemos, nuestras motos tendrán años, pero son exclusivas de cojones.   8-)
Lo dicho, la moto quedará perfecta en cualquier color que te guste. Para eso es tuya.

Feliz año nuevo a todos.

      "CUIDADO CON LA NOCHE VIEJA, A VECES ES MEJOR IR EN TAXI".
 
146D7973400 dijo:
Pues a mí me tiene cautivado el color de una K1100LT que salió hace tiempo en algún anuncio (no recuerdo donde) pero guardé la foto y es espectacular... :o Si algún día decido llevar la mía al pintor seguro que será este:

3383698n.jpg


Pero no conozco el código
En esta foto no se aprecia, parece un 7 el primer dígito pero amplío y no se ve  :'(
3383721n.jpg


Saludos.

Igual lo encuentras aquí...ó parecido. Además con el fileteado, queda todavía más elegante

http://www.bmbikes.co.uk/paintcodes/greys.htm
 
577F7B7E7B7D4D51737E7B6A667D120 dijo:
Esa moto está preciosa en cualquier color.
Yo que tú, ya que te has decidido a pintarla, con cambio de color incluido, con tiempo buscaría algo especial, un color que la hiciera aún más exclusiva de lo que es, porque no nos engañemos, nuestras motos tendrán años, pero son exclusivas de cojones.   8-)
Lo dicho, la moto quedará perfecta en cualquier color que te guste. Para eso es tuya.

Feliz año nuevo a todos.

      "CUIDADO CON LA NOCHE VIEJA, A VECES ES MEJOR IR EN TAXI".



 "CUIDADO CON LA NOCHE VIEJA, A VECES ES MEJOR IR EN TAXI".
[highlight]TE OLVIDAS DE LO MAS IMPORTANTE QUE ES NO LLEVAR UN GOLPE :-? :-?[/highlight]
 
6E706E250 dijo:
[quote author=577F7B7E7B7D4D51737E7B6A667D120 link=1293721547/4#4 date=1293737231]Esa moto está preciosa en cualquier color.
Yo que tú, ya que te has decidido a pintarla, con cambio de color incluido, con tiempo buscaría algo especial, un color que la hiciera aún más exclusiva de lo que es, porque no nos engañemos, nuestras motos tendrán años, pero son exclusivas de cojones.   8-)
Lo dicho, la moto quedará perfecta en cualquier color que te guste. Para eso es tuya.

Feliz año nuevo a todos.

      "CUIDADO CON LA NOCHE VIEJA, A VECES ES MEJOR IR EN TAXI".



 "CUIDADO CON LA NOCHE VIEJA, A VECES ES MEJOR IR EN TAXI".
[highlight]TE OLVIDAS DE LO MAS IMPORTANTE  QUE ES NO LLEVAR UN GOLPE :-? :-?[/highlight]
[/quote]

Tienes razón KUK, pero es porque al ir en taxi, tienes menos rifas y es más difícil llevar un golpe, te evitas muchos sustos.
De todas formas.

"CUIDADO CON LA NOCHE VIEJA, A VECES ES MEJOR IR EN TAXI"
          Y  "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE
 
5C25313B080 dijo:
Pues a mí me tiene cautivado el color de una K1100LT que salió hace tiempo en algún anuncio (no recuerdo donde) pero guardé la foto y es espectacular... :o Si algún día decido llevar la mía al pintor seguro que será este:

3383698n.jpg


Pero no conozco el código
En esta foto no se aprecia, parece un 7 el primer dígito pero amplío y no se ve  :'(
3383721n.jpg


Saludos.

Si es gris y empieza por 7, sólo hay este color gris para la LT: 1995 Graphite Metallic Scheme Code: 704.

Fuente: http://www.bmbikes.co.uk/schemepages/schemek1100lt.htm

Manuel
 
7C505F44545D6B766B310 dijo:
[quote author=5C25313B080 link=1293721547/3#3 date=1293724222]Pues a mí me tiene cautivado el color de una K1100LT que salió hace tiempo en algún anuncio (no recuerdo donde) pero guardé la foto y es espectacular... :o Si algún día decido llevar la mía al pintor seguro que será este:
3383698n.jpg

Pero no conozco el código
En esta foto no se aprecia, parece un 7 el primer dígito pero amplío y no se ve  :'(
3383721n.jpg

Saludos.
Si es gris y empieza por 7, sólo hay este color gris para la LT: 1995 Graphite Metallic Scheme Code: 704.
Fuente: http://www.bmbikes.co.uk/schemepages/schemek1100lt.htm
Manuel[/quote]

Pues sí, tras consultar la página que aportas (la misma que Tabayú en otra pestaña de colores grises, gracias a ambos) no aparece ningún otro para K1100LT.
Podría tratarse del Arctic grey que tiene dos códigos que empiezan por 7, pero vamos no figura para la LT, podría ser repintada como indica "Roge LT".
Respecto al 704 te puedo decir que no ;D ;D porque es el de mi moto (fabricada en 95) y es así

101227k.jpg

Ya ves se parece como un huevo a una castaña ;D el otro es más claro.

Gracias y FELIZ AÑO 2011 que me piro a la reunión familiar :D :D :D, hasta el año que viene.
 
Hola T-93.
Esta moto está preciosa, me recuerda a mi LT antes de meterle mano.
No me canso de verlas, y ya hace más de 25 años que las veo, son las únicas motos con las que me pasa esto.
Creo que es evidente, pero en mi mundo motociclista, están las Ks y el resto.

Gracias a todos, por cuidarlas tanto y feliz 2011. Emilio.

101227k.jpg
 
A mi me lo vas a decir, que quite el carnet de moto en contra de Madre,Padre y ex-parienta... solamente para poder comprarme una K75, tenia que ser esa no me valia otra. Y que decirte, de todo lo que tuve que aguantar de mis colegas (CBR,Monster,Z-750) que si de verdad me gustaba, que si tenia mas años que yo......
 
456275727A485C78797372170 dijo:
A mi me lo vas a decir, que quite el carnet de moto en contra de Madre,Padre y ex-parienta... solamente para poder comprarme una K75, tenia que ser esa no me valia otra. Y que decirte, de todo lo que tuve que aguantar de mis colegas (CBR,Monster,Z-750) que si de verdad me gustaba, que si tenia mas años que yo......


Hola Rubem.
Seguro que tus colegas ya han cambiado de moto y la tuya te sigue dando satisfacciones.

Feliz 2011 a todos. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
Aspen Silver Metallic Cod. 712 (w/stripes).


SALUDOS A TODOS !!!! ;) :)
 
436B6F6A6F695945676A6F7E7269060 dijo:
Hola T-93.
Esta moto está preciosa, me recuerda a mi LT antes de meterle mano.
No me canso de verlas, y ya hace más de 25 años que las veo, son las únicas motos con las que me pasa esto.
Creo que es evidente, pero en mi mundo motociclista, están las Ks y el resto.
Gracias a todos, por cuidarlas tanto y feliz 2011. Emilio.
101227k.jpg

Gracias a tí e igualmente Feliz Año.
 
6E4354495E736B7F2C0 dijo:
Aspen Silver Metallic Cod. 712 (w/stripes).
SALUDOS A TODOS !!!!   ;)   :)

Gracias "Boxer_GS" :D :D :D me ilusiona mucho conocer la referencia de mi posible futuro color ;)
Pero no será pronto, pues antes habrá uqe invertir en otras cosas.
Un saludo :).
 
Ami también me gustaría pintarla pero quiero un color exclusivo diferente
Y no me decido ni veo nada que me guste
 
2D32252A303C31440 dijo:
Ami también me gustaría pintarla pero quiero un color exclusivo diferente
Y no me decido ni veo nada que me guste

No te compliques la vida, dos formas de ver "la vida" en color o en blanco y negro.
La primera, píntala color arco iris, la segunda ni que pensarlo en negro como mi K100RT.
Saludos
 
Hola a todos y feliz año ,os comento que esa moto era mia y ahora vive en galicia el codigo es exactamente el 712 y no estaba repintada es del año 96.
 
3E29383D6D695C0 dijo:
Hola a todos y feliz año ,os comento que esa moto era mia y ahora vive en galicia el codigo es exactamente el 712 y no estaba repintada es del año 96.

Si es que el mundo es un pañuelo. Insisto me tiene encandilado el color de tu ex-moto, me parece elegante a la vez que discreto y decir que no me gustan mucho los fileteados en pintura, pero en este caso queda francamente bien, todo un acierto de combinación.
Decir que en las fotos se veía una unidad mejor que cuidada, da gusto ver motos así, felicidades.
Un saludo, feliz año y gracias por la información, tomo bunea nota de ella  ;).
 
617667623236030 dijo:
Hola a todos y feliz año ,os comento que esa moto era mia y ahora vive en galicia el codigo es exactamente el 712 y no estaba repintada es del año 96.
¿El fileteado tambien era original?.
¿No tendras alguna foto donde se vea mejor el fileteado?
Gracias. Salu2
 
3624222530273E510 dijo:
[quote author=617667623236030 link=1293721547/22#22 date=1294008848]Hola a todos y feliz año ,os comento que esa moto era mia y ahora vive en galicia el codigo es exactamente el 712 y no estaba repintada es del año 96.
¿El fileteado tambien era original?.
¿No tendras alguna foto donde se vea mejor el fileteado?
Gracias. Salu2[/quote]

Cederemos el turno a "buda15" ya que fue anterior padre de la criatura, si no en plazo razonable te pongo las que salían en el anuncio (que las guardé ::)).
Un saludo "gustavo"
 
POr supuesto que no hay problema en poner más fotos pero no se como,por cierto la moto estaba impecable si consigo poner las fotos lo vais a ver y con unos 37000kms reales.Saludos.
 
7B6C7D78282C190 dijo:
POr supuesto que no hay problema en poner más fotos pero no se como,por cierto la moto estaba impecable si consigo poner las fotos lo vais a ver y con unos 37000kms reales.Saludos.

Pues aquí te dejo un enlace con todo detalle para subir fotos por cortesía de un forero, que se lo curró con explicaciones y pantallazos incluídos  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1191418541

Saludos.
 
me referia a algo asi

boxerCup_5.jpg

pero en la K
es que con el phoshop no se hacerlo
 
Se me olvidaba,fijaros en el detalle del fileteado,deposito carenado lateral,frontal y top case.Agur :) :) :) :)
 
6A7D6C69393D080 dijo:
Se me olvidaba,fijaros en el detalle del fileteado,deposito carenado lateral,frontal y top case.Agur :) :) :) :)

Esta, esta era :D :D :D gracias, gracias, gracias ...... que felicidad, que guapa que es .....que color.....que armonía.....es como un calendario de pirelli, pero en moto vamos ;D ;D

Con tu permiso "buda15" pongo alguna más que tengo guardada, son de detalles de la misma

3383713n.jpg

3383723n.jpg

3383724n.jpg

3383740n.jpg

3383763n.jpg

3383736n.jpg

3383737n.jpg


Estas piñas de mandos, por su estado deben de dar piñones de verdad ;D ;D. Desde luego "buda15" la tenías en un estado de concurso, vamos que voy a la tienda y me dicen que es de stock porque no se vendió y yo me lo creo :)

Preciosa y creo que el sueño de cualquier mortal.

Disculpa "UOEL" por liarnos en tú hilo a comentar y poner fotos de "otras", pero vamos como opción no estaría nada mal.

Saludos.
 
Se me hace "rara", tirando a fea, la serigrafía de los relojes, por exclusiva que sea...

El resto de la moto, preciosa, de las mas bonitas que he visto.
 
:o

Esta moto (la de buda15) la veo todos los días al salir de casa... y realmente esta impecable....  :) por lo visto el nuevo dueño esta encantado por la que la usa todos los días.


un saludiño.
 
5C43545B414D40350 dijo:
En blanco nacarado y alguna línea azul y roja había pensado

Yo creo que los colores oscuros envejecen mejor que los claros, al principio los claros te enamoran, pero te cansas antes. Sobre todo en motos con mucha superficie de pintura como las RT y LT.

Otro tema para buda15, y no es que me quiera meter donde no me llaman, ¿como te desprendiste de ese pedazo de moto?.. veo que ahora tienes una K75RT, buena moto, pero es que la que tenias..¡¡!!
 
062E2A2F2A2C1C00222F2A3B372C430 dijo:
Parece recién sacada del concesionario.   ;)

Hasta [highlight]se ven los pelillos [/highlight]del neumático.   8-)

Hay Emilio, se te caen los ojos a las partes bajas. ;)
 
hola,gente para contestarte  solitario te dire que la historia es un poco larga de contar pero como le dije al que se la vendi prevalecio la idea de gastos sobre todo este año con la crisis habia que recortar gastos no se por ahi pero aca en vitoria el impuesto de circulacion de esta moto es de 118 € más que lo que pago por una peugeot 807,un abuso,me he quedado con la k75 rt(50 € impuesto) porque anteriormente la 1ª bmw que tuve fue una k75rt y me cautivo y despues de dar vueltas con otros modelos cuando volvi a encontrar una con abs igual, no me lo pense y me he quedado con la que me ha marcado, eso si con 13000kms,esta muy guay excepto algun problemilla debido a que la tuvieron 9 años parada ,tambien claro esta la altura para manejar en ciudad pues se nota entre una y otra,ahora estaba impecable y en carretera ni se meneaba gran moto pero.....Un saludo.
 
2F38292C7C784D0 dijo:
hola,gente para contestarte  solitario te dire que la historia es un poco larga de contar pero como le dije al que se la vendi prevalecio la idea de gastos sobre todo este año con la crisis habia que recortar gastos no se por ahi pero aca en vitoria el impuesto de circulacion de esta moto es de 118 € más que lo que pago por una peugeot 807,un abuso,me he quedado con la k75 rt(50 € impuesto) porque anteriormente la 1ª bmw que tuve fue una k75rt y me cautivo y despues de dar vueltas con otros modelos cuando volvi a encontrar una con abs igual, no me lo pense y me he quedado con la que me ha marcado, eso si con 13000kms,esta muy guay excepto algun problemilla debido a que la tuvieron 9 años parada ,tambien claro esta la altura para manejar en ciudad pues se nota entre una y otra,ahora estaba impecable y en carretera ni se meneaba gran moto pero.....Un saludo.

Gracias, por la explicación sincera...

Como que veo que conservas las motos en estado impoluto, me gustaría que colgaras un foro, seguro que nos gustará a todos, aquí se aprecián estas bellezas, y una alegría para la vista en estos tiempos siempre se agradece...

PD. Aun gustándome mucho las K's 100/1100, y en algún momento me he planteado hacerme con una LT, y así desprenderme de mi actual R1200RT y la K75, el tema de la majenabilidad tamaño y peso me frenan, ya que por ciudad y distancias cortas me veo muy comodo con la K75.
 
6A7E64697F620D0 dijo:
Gracias, por la explicación sincera...
Como que veo que conservas las motos en estado impoluto, me gustaría que colgaras un foro, seguro que nos gustará a todos, aquí se aprecián estas bellezas, y una alegría para la vista en estos tiempos siempre se agradece...
PD. Aun gustándome mucho las K's 100/1100, [highlight]y en algún momento me he planteado hacerme con una LT[/highlight], y así desprenderme de mi actual R1200RT y la K75, el tema de la majenabilidad tamaño y peso me frenan, ya que por ciudad y distancias cortas me veo muy comodo con la K75.

Pues como pases del planteamiento a su desarrollo y lo materialices, ten cuidado porque...

"Si te subes a una no te bajas ;D ;D ;D"

Ánimo, ánimo a por ella ;)

PD: Ahora en serio "Solitario" nadie más indicado que tú para poder decidir dado que al disfrutar de ambos motores K y R podrás extraer las mejores conclusiones posibles sobre bondades y vicios de las dos mecánicas.
Un saludo.
 
7A03171D2E0 dijo:
[quote author=6A7E64697F620D0 link=1293721547/45#45 date=1294214114] Gracias, por la explicación sincera...
Como que veo que conservas las motos en estado impoluto, me gustaría que colgaras un foro, seguro que nos gustará a todos, aquí se aprecián estas bellezas, y una alegría para la vista en estos tiempos siempre se agradece...
PD. Aun gustándome mucho las K's 100/1100, [highlight]y en algún momento me he planteado hacerme con una LT[/highlight], y así desprenderme de mi actual R1200RT y la K75, el tema de la majenabilidad tamaño y peso me frenan, ya que por ciudad y distancias cortas me veo muy comodo con la K75.

Pues como pases del planteamiento a su desarrollo y lo materialices, ten cuidado porque...

"Si te subes a una no te bajas  ;D ;D ;D"

Ánimo, ánimo a por ella  ;)

PD: [highlight]Ahora en serio "Solitario" nadie más indicado que tú para poder decidir dado que al disfrutar de ambos motores K y R podrás extraer las mejores conclusiones posibles sobre bondades y vicios de las dos mecánicas.[/highlight]Un saludo.[/quote]

Pues como lo pides voy a hacerlo:

Yo era de los que pensaba que un Boxer era suficientemente simple y fiable (2 cilindros, refegueración por aire...) y que no hacian falta mas florituras tecnicas para disfrutar de la moto. Y así es, y si solo haces carretera perfecto, un solo pero : las vibraciones; pero a mi eso no me preocupa, y en los grandes Boxer´s se convierten en un balanceo de baja frecuencia que no molesta, es mas tiene su gracia.

Pero que pasa cuando debes circular a bajas velocidades, pues que es muy incomodo. 1-Por que en combinación con la tracción por cardan los tirones son invetibles, debes ir constantemente trabajado con el cambio, siempre debes llevar la marcha correcta. 2-Al ser refriguerada por aire, y tener los cilindros donde los tiene, sufres pensado que el motor se sobrecalienta, y te asas literalmente...

La K es mas permisiva en la marcha a utilizar, admite mas errores, incluso en curvas, con lo cual conduces mas relajado. Seguramente una K100 o 1100, no será tan manejable como mi K75. Desde que la tengo disfruto con su sonido y tacto "electrico", que me hace recordar a una Yamaha XJ 650 que tuve.

Resuminedo, como que me gustan los viajes, pero a veces hay que circular por ciudad, pienso que en una LT aunaría mejor mis dos vertientes y me ahorraba tener dos motos que no están los tiempos para estriarse mucho...

Pero, siempre hay un pero, es que también me gusta curvear, y las K's (las 1200 no las comtemplo, no me gustan..) distan mucho en suspensiones, chasis, frenos y gomas de la mi actual R1200RT, que pese a su tamaño se desevuelve muy bien...

¿me he explicado?... sigo con el dilema,...
 
Ya estan las piezas en el taller al final me he decidido por el gris plateado ,menudo curro el desmontarla habia unos cuantos soportes rotos me han dicho que me los reconstruiran y quedaran perfectos ,lo del freno trasero me tiene frito sin usarla nada ha vuelto a descargarse la bomba o yo que se.cuando lo monte todo la llevare al taller porque debe tener la bomba mal y me han dicho que hay que revisar todo el circuito para ver si hay alguna fuga y no se aprecia .pero en el garage no se ve ninguna mancha.Un saludo.
 
Atrás
Arriba